Foro / Maternidad

Tomo progesterona por prevencion, estoy de 11 semanitas cuando dejarlo??

Última respuesta: 1 de marzo de 2010 a las 13:13
O
odei_9343923
1/3/10 a las 12:31

Hola chicas!os cuento estoy de 11 semanitas ya..desde la semana 5 me estoy tomando progesterona(100 mg al dia) por prevencion de aborto, no he manchado en todo este tiempo nada... pero tuve uno el año pasado, el caso es que no se hasta cuando es aconsejable tomarlo pues no me dijo nada de cuando finalizar el tratamiento y no tengo gine hasta dentro de dos semanitas, las que lo habeis tomado hasta cuando lo habeis hecho? me da mucho miedo dejarlo asi de repente..pero se deja asi de un dia para otro? ayyss solo tengo miedos, me gustaria leer vuestras experiencias por favor, muchas gracias!!

Ver también

O
odei_9343923
1/3/10 a las 12:46

Gracias!
Muchas gracias de verdad por contarme tu experiencia, yo es qeu no se donde tengo qeu llamar a mi gine la verdad...soy nueva en estas cosas y hasta qeu no vuelva a tener la cita no se como ponerme en contacto con el....muchas gracias.Entonces tu tambien te la tomas por prevencion? perdona si soy pesadita pero soy totalmente inexperta en esta cositas y toooodo me causa miedo, intriga y preocupaciones, mil gracias!!

Por cierto mucha suerte en tu embarazo !!besicos

O
odei_9343923
1/3/10 a las 12:50

Gracias rehasilva!
Si solo me pongo uno.....me dijo qeu como era preventivo y por un aborto espontaneo pasado que no era necesario mas ya que no habia tenido manchados ni nada como en el caso anterior, al principio me dio mucho miedo tomarla, pero no es malo verdad? puedo seguir tomandola hasta mi cita con el gine no? ayyss siento ser tan pesadita pero no quiero que me vuelva a pasar y tengo miedo...muchas gracias otra vez!! suerte y qeu todo te siga igual de bien

O
odei_9343923
1/3/10 a las 13:13

Jooooo
Muchisimas gracias de verdad, sois super agradables, me habeis tranquilizado muchisimo y me comprendeis..que mas puedo pedir! muchas gracias otra vez y os deseo lo mejor!! me esperare a ir al gine ya que no es malo seguir tomandola......ya nos iremos contando , mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir