Inicio / Foro / Maternidad / Tomo progesterona y me duele la cabeza,es normal?


Tomo progesterona y me duele la cabeza,es normal?

11 de octubre de 2008 a las 10:55

debido a mis anteriores abortos el medico me ha recetado progesterona,y me la tomaba por la noche despues de cenar,y me entraba un colocon...,y me levanto con dolor de cabeza,anoche me la puse por la vagina,y aunque no me maree,me he levantado otra vez con dolor decabeza,os ha pasado alguna??

11 de octubre de 2008 a las 12:46

Creo que no es normal
Hola, yo he tomado progesterona en mis tres embarazos, y nunca me ha dolido la cabeza. No sé si es normal, pero no veo ninguna relación para que te duela la cabeza, puesto que lo que tomas son hormonas. Mejor que lo hagas por via vaginal, aunque veas como expulsas más flujo de lo normal, es mucho más directo, ya sabes que la progesterona es la hormona que protege el embarazo. No te he podido ayudar mucho, pero bueno, mejor hables con tu médico, o lee los efectos secundarios. Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Ginecologos alcobendas ss.de los reyes??

    23 de enero de 2012 a las 14:13

  • Ginecologos madrid???

    28 de abril de 2014 a las 14:49

  • Embarazo despues de aborto??

    25 de abril de 2006 a las 14:49

Conversaciones más activas

Principio de la página