Foro / Maternidad

Tomo varios meses la pildora del dia siguiente

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 15:58
A
an0N_703741099z
23/9/11 a las 1:04

no se si estoy embarazada tomo varios meses la pildora del dia siguiente hasta que me entere q no hay que tomarla tan seguido, este mes no tome nada por que me salio acne y creen que pueda estar embarazada, tengo como colicos y falta todavia para mi periodo 11 dias

Ver también

N
nayibe_9110502
15/10/11 a las 13:12

Ayayai
esa pastilla es MALISIMA

cada pastilla equivale a dos cajas de pastillas del dia a dia que se tomen las mujeres para no quedarse embarazada , asi que imaginate lo que le metes a tu cuerpo.......


te puede traer muchos problemas... tu piensa que esto se está empezando a usar ahora y por ahora no han salido efectos secundarios etc porque lleva relativamente poco, ya veremos en 20 años..... me juego la piel a que millones de mujeres no podran tener hijos , tendran cancer de utero, ovarios o miles de cosas asi

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 5:37


"este mes no tome nada por que me salio acne"
NADA QUE DECIR.

En estos momentos, me acuerdo de mi amiga Quieromibb, que con sabias palabras me dijo: "si no tienes nada agradable que decir, no lo digas", pero no me he resistido a la tentación......... ¿Qué cresta se supone que es esa frase? ¿¿¿Quién razona de ese modo???

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 5:50

Soy una bestia
lo sé!!!
Pero es que vamossss!!!!! La señora deja de tomar la pastilla del día siguiente por que "le dio acné". Ahhhh menos mal!! Yo pensé que a lo mejor era porque al enterarse de que no había que tomarla tan seguido, le habían dicho que podía quedar estéril, o que le podía desaparecer la regla por meses, o que igual podía quedar embarazada!! Pero no, la dejó de tomar porque "le salió acné".
.................. ......................... Qué más puedo decir...

A
an0N_981276799z
16/10/11 a las 15:58


jajajajaja sabes que con el embarazo me han salido muchísimos granitos... ¿Qué te parece si tomo algunas pastillitas del día después?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook