Foro / Maternidad

Torrent ,valencia

Última respuesta: 21 de noviembre de 2011 a las 11:52
N
nelida_5500405
15/9/11 a las 16:24

Lo primero, hola a todo el mundo. Vereis, después de mucho dudar, hemos decidido mudarnos a Torrent a probar suerte. A mi marido le han ofrecido un trabajo mejor y a mí me queda aún un año de excedencia así que a ver qué pasa... El día 1 entraremos en un piso de alquiler en la zona de "la fuente de las ranas" que según mi marido, que es el que ya está por allí, está bastante bien. El tema es que voy a tener que buscar guardería para la peque, un pediatra para ella y mil cosas más pero que no me urgen tanto. Y estoy más perdida que yo qué sé! O sea, que si alguien me puede dar algún consejillo para moverme por allí, me sería de gran ayuda. He leído que hay una escuela infantil que se llama "el parque" que está por la zona, alguien la conoce? Gracias de antemano.

Ver también

N
nelida_5500405
15/9/11 a las 17:36

Gracias claudia
Ya me imagino que a estas alturas será difícil encontrar plaza en alguna guardería, pero está bien tener varias para intentarlo. En cuanto al ambulatorio, está también por la zona? Es que la doctora que le toca aquí es de lo más desagradable y aprovechando que tengo Sanitas la llevaba a un privado. Aún así si la s.s. funciona bien, mejor que mejor.
En cuanto a las preguntas... seguro que tendré alguna más jeje.

T
tamta_5623875
19/9/11 a las 19:58

Escuela infantil en torrent
Hoa, bienvenida a Torrent, yo llevo 11 años aqui y mis dos hijos fueron a Cap i Cua, la pequeña termino en junio y estoy encantada con las profesoras y con la directora esta en la calle el salvador, muy cerca de la fuente de las ranas y de la avenida principal (esta calle esta entre correos y una cam). La verdad es que son muy profesionales y no te arrepentiras de la elección, suele estar llena pero si quieres te dejo el telefono de la directora y la llamas para preguntar si tiene plaza, te atendera muy bien, es encantadora. Apunta 609.377.287.

Bueno mucha suerte con el pedriata, mis hijos tienen el pediatra en Valencia y no te puedo aconsejar con los de Torrent pues no conozco ninguno.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

N
nelida_5500405
19/9/11 a las 20:54
En respuesta a tamta_5623875

Escuela infantil en torrent
Hoa, bienvenida a Torrent, yo llevo 11 años aqui y mis dos hijos fueron a Cap i Cua, la pequeña termino en junio y estoy encantada con las profesoras y con la directora esta en la calle el salvador, muy cerca de la fuente de las ranas y de la avenida principal (esta calle esta entre correos y una cam). La verdad es que son muy profesionales y no te arrepentiras de la elección, suele estar llena pero si quieres te dejo el telefono de la directora y la llamas para preguntar si tiene plaza, te atendera muy bien, es encantadora. Apunta 609.377.287.

Bueno mucha suerte con el pedriata, mis hijos tienen el pediatra en Valencia y no te puedo aconsejar con los de Torrent pues no conozco ninguno.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.

Gracias lunanueva.
Todo consejo es bien recibido. Eres la segunda que me la aconseja. Llamaré a ver.

I
inna_7968697
10/11/11 a las 12:31
En respuesta a nelida_5500405

Gracias claudia
Ya me imagino que a estas alturas será difícil encontrar plaza en alguna guardería, pero está bien tener varias para intentarlo. En cuanto al ambulatorio, está también por la zona? Es que la doctora que le toca aquí es de lo más desagradable y aprovechando que tengo Sanitas la llevaba a un privado. Aún así si la s.s. funciona bien, mejor que mejor.
En cuanto a las preguntas... seguro que tendré alguna más jeje.

Pediatra
que pediatra tienes? tiene adeslas? es qu no encuentro nnguno

N
nelida_5500405
21/11/11 a las 11:52
En respuesta a inna_7968697

Pediatra
que pediatra tienes? tiene adeslas? es qu no encuentro nnguno

Siento la tardanza
tengo descuidadísimo lo del foro...En fín, yo tengo Sanitas así que no te puedo asesorar sobre sus pediatras. Aún no he tenido que llevar a la peque al médico(por suerte) pero el mes que viene tengo que llevarla a revisión. Tengo pensado llevarla a uno de la avenida al Vedat, a la altura del número 60 creo. Y has probado a mirarlo por Internet? Yo es como he encontrado este. En el cuadro medico de Adeslas tiene que venir algo, ya me contarás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir