Foro / Maternidad

Tos continua

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 13:57
K
kumba_5414512
10/1/08 a las 10:06

estoy desesperada marta se ha pasado toda la noche pero literal tosiendo, y ahora por la mañana sigue sin parar, esta unos 20 segundos sin toser y otra vez. no se que darla esta tarde vamos a la pediatra porque con el paidoterin vemos q no es suficiente. La he puesto pilka esta noche y no la ha hecho nada. que hago?, me da una penita...Ayer fue su cumple(2 añitos)y la pobre malita.Estoy agotada y ella mas claro!Decidme algo

Ver también

A
an0N_612773499z
10/1/08 a las 10:15


siento que tu niña este así, la tos es un incordio para ellos y para nosotros...
Yo a mi niño le pongo Sinus, que es un líquido que se echa en el humidificador -unas gotas- y lleva eucalipto y hierbas así. Le descongestiona mucho la nariz y le alivia la tos, además de que te perfuma la casa y huele de escandalo.
Yo realmente lo quemo: echo un poco diluido en agua en un quemador, le meto la velita debajo y hala, listo.
Prueba a ver qué tal (si es menor de dos años, pidelo sin mentol)
Y luego lo típico, la media cebolla debajo de la cuna o en su habitación para que le calme....
Saludos y que se mejore, a ver qué te dice el pediatra.

B
becky_6444519
10/1/08 a las 10:22

A mi
me dijo la pediatra que cada vez que empezara con las toses,le empezara a dar ventolin,para que no tosa,eso me dijo a mi.

besos

K
kumba_5414512
10/1/08 a las 13:57
En respuesta a an0N_612773499z


siento que tu niña este así, la tos es un incordio para ellos y para nosotros...
Yo a mi niño le pongo Sinus, que es un líquido que se echa en el humidificador -unas gotas- y lleva eucalipto y hierbas así. Le descongestiona mucho la nariz y le alivia la tos, además de que te perfuma la casa y huele de escandalo.
Yo realmente lo quemo: echo un poco diluido en agua en un quemador, le meto la velita debajo y hala, listo.
Prueba a ver qué tal (si es menor de dos años, pidelo sin mentol)
Y luego lo típico, la media cebolla debajo de la cuna o en su habitación para que le calme....
Saludos y que se mejore, a ver qué te dice el pediatra.

Gracias
se ha quedado rendidita dormidita en mis brazos y la he acostado en la cunita porque tampoco queria comer,no ha desayunado no ha comido... y a las 4:30 la llevo para ver que la dicen probare lo que me decir porque me da una penita... gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir