Foro / Maternidad

Tos durante la noche mientras duerme, que es??

Última respuesta: 26 de febrero de 2006 a las 12:59
A
an0N_579475599z
24/2/06 a las 21:50

hola tengo dos nenas de dos años, por el dia no suelen toser pero por la noche hay una en especial que tose muuuucho, incluso la tengo q sentar porque vomita, casi todas las mañanas vomita y eso que tose toda la noche... no se que hacer para que se le vaya la tos ni a que es debido, creo que es por los mocos pues me doy cuenta que le cuesta respirar. Pero lleva mas d un mes con jarabes y no se le va, que hago???
gracias

Ver también

Y
yamna_6306214
24/2/06 a las 22:14

Hola!
¿Has probado con el Sekisan? A lo mejor sí pero si no consulta en tu pediatra o farmaceutica. A mi hija de 11 meses le corta la tos a los minutos de dárselo y durante la noche tose mucho menos. No sé si realmente hace algo pero le pongo cerquita de su cuna una cebolla cortada a la mitad.
Besos y ánimo que pronto llegará el buen tiempo...

A
an0N_579475599z
24/2/06 a las 22:15
En respuesta a yamna_6306214

Hola!
¿Has probado con el Sekisan? A lo mejor sí pero si no consulta en tu pediatra o farmaceutica. A mi hija de 11 meses le corta la tos a los minutos de dárselo y durante la noche tose mucho menos. No sé si realmente hace algo pero le pongo cerquita de su cuna una cebolla cortada a la mitad.
Besos y ánimo que pronto llegará el buen tiempo...

Si
he probado el sekisan, dastosin, ventolin, tuscalman, apiretal, la cebolla tambien que vamos ni se podia entrar a la habitacion, jajajaja.
Y aun asi sige igual

A
an0N_579475599z
26/2/06 a las 12:25

Upss
por si alguna me puede ayudar. gracias :P

A
an0N_579475599z
26/2/06 a las 12:59

No
le han hecho placas en el pecho para ver y nada, lo tiene super limpio.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir