Foro / Maternidad

Tos, mocos, ojos legañosos y ahora caca negra sos

Última respuesta: 1 de enero de 2010 a las 23:56
H
helen_8587625
1/1/10 a las 20:40

Pues eso ahora caca negraaaaa negra, el peque lleva 3 dias muy resfriado, le cae el moco a chorro, tose un monton y los ojos se le pegan de las legañitas, esta pobre mio con un trancazo horrible, mi pediatra como os decia el otro dia esta de vacas hasta el dia 4, el lunes y como no ha tenido fiebre ni esta triston, come algo menos pero sigue comiendo pues no lo he llevado a urgencias, las meriendas como no le gusta la fruta y no esta muy comilon le he dado estos dias unos briks pequeñitos que hay de puleva de leche con cereales y cacao, puede ser que sea por el cacao que su caca sea tan negra??? por los mocos no creo no??? porque los pediatras se nos van de vacaciones siempre cuando nuestros hijos estan enfermos??? me puede la preocupacion

Ver también

H
helen_8587625
1/1/10 a las 23:22


nadie lo sabe??

H
helen_8587625
1/1/10 a las 23:56

Me vengo al ordenador grande
es que en el portatil no tengo letra g y contestar se me hace complicado, he revisado dos veces el pañal para salir de dudas, la caca es marron muy oscura pero marron, no es negra como el carbon, pero ya me quedo preocupada, ahora esta dormidito pero mañana a primerisima hora me voy para urgencias ya estoy atacada, muchas gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook