Inicio / Foro / Maternidad / Tos, pero solo por las noches

Tos, pero solo por las noches

30 de marzo de 2005 a las 11:07

Buenos dias chicassssssss. como estaisss, que tal la semana santa???? nosotros lo hemos pasado de maravilla, no hemos salido fuera, pero con el buen tiempo todo el dia por la calle, dos dias comiendo en el campo, y mi niño la mar de contento con nenes de su edad, y a sus anchas.

bueno a lo que iba, desde que volvimos de lanzarote, yoel esta con tos, al principio era todo el dia, fuimos al pediatra, no le dio importancia jarabe para la tos y otro para los moquitos y flemas...a los 15 dias volvimos a ir, porque no se le acababa d epasar, nos cambio el jarabe, sin darle importancia tmapoco, la verdad que el no esta mal, me lo mando unos 10 dias, que ya se han pasado, pero por las noches siempre tiene un ratito que no para de toser, y durante el dia como si nada, no se si volver, o es este tiempo, que no se les sabe que ropita poner, o no se que puede ser.... algun consejo?

besitos guapas

rachel+yoel

30 de marzo de 2005 a las 11:22

Hola
Rachel, Dani tose también un montón por las noches.
Nosotros lo que hacemos es darle una cucharadita de miel cuando empieza con la tos( a mi me la daba mi madre ) y le va de maravilla.
Supongo que no será remedio universal, pero por lo menos para la tos de Dani que es seca, no de mocos, sino de irritación de garganta le va estupendamente.
Esta misma noche le dimos la cucharadita y a los 3 segundos se acabó la tos.

Espero que te ayude!

Saludos.
Sonia&Dani(13meses+3s)

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página