Foro / Maternidad

Tos perruna ayuda!

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 21:34
A
an0N_935299499z
13/10/12 a las 20:56

Mi hijo tiene 2 años y 3 meses, lleva toda esta semana con una tos horrorosa...el pediatra le ha mandado unas gotas y un jarabe...pero no le veo ninguna mejoría. Por la noche es espántoso...mi pregunta es: con esta edad le puedo dar MIEL ya? es que en algunos sitios me dicen que sí, que a los mayores de 1 año ya se le puede dar..y en otros que tengo que esperar a los 3 años...alguna le ha dado a su hijo/a ya a esta edad? o le ha dicho el pediatra que puede darle?...lo volveré a llevar al pediatra el lunes...ya le he puesto la cebolla en la habitación, pero nada...Un poquito de miel con limón, SÍ ó NO?

Ver también

A
ariday_5294902
13/10/12 a las 21:23

Hola
Yo creo que si le puedes dar miel, de echo el mio toma cereales con miel.
Tambien puedes ponerle en la mesilla media cebolla cortada, a mi hijo le va muy bien.
Y tambien le pongo a veces un humificador un rato.

Saludos

A
aijuan_9659079
13/10/12 a las 21:34

Depende de muxas cosas
Si tose pork se atraganta con flemas por muxa miel k le deas no creo k le haga muxo. El eucalipto tampoko se recomienda a los bebes pero mi pediatra me dejo ponerle una pota con agua hirviendo y dos ramitas de eucalipto cuamdo no dormia por kulpa de los mocos, para la tos me dice k nada de jarabes k ventolin en inhalador y despues otro k no recuerdo el nombre. La mia tiene 21 meses casi y si le di un par de veces miel con limon y agua calentitos antes de acostarse, pero era tos seca. Cada pediatra te dice y te prohibe unas cosas distintas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir