Foro / Maternidad

Tos por favor

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 16:09
S
sobia_5520575
24/4/07 a las 15:52

Mi niño cumplio los 19 meses el sabado y salmos a comer por primera vez con el el caso es que se portó muy bien durmio la siesta en el carro y todo... pero sudo mucho y luego aunque le dije al camarero que apagase el aire acondicionado, pero se vio que no los hizo.... asiq ue empezo a toser esa misma tarde, y al dia siguiente mas de los mismo, la noche del domingo al lunes tuvo febricula... y le lleve a urgencias, y la pediatra que me toco me dijoq eu tenia algo de fiebre por la garganta, y le dio zitromax... yo le pregunte si tenia placas y me dijoq eu no que mejor prevenir.... no me gusto ais que por la tarde lo lleve a su pediatra me gusta porque no receta antibiotico ( a no ser que sea necesario... nada de prevenir...) y asi fue me dijoq eu na de na, que no tenia infeccion asi que la tos era buena pq estaba expulsando el moco.
Al caso... ( como me enrollo) me dijoq eu no le diera nada solo para bajarle la fiebre y en caso de no poder dormir de noche romilar, pero esta mañana me aventure y le di mucosan.... siempre me ha ido muy bien y creo que asi evitare qeu baje a los bronquios o al pecho..... se que la pregunta es un poco tonta ... creeis que he hecho bien??? es ue la tos suena a necesidada de expectoracion y se que ese jarabe le va a ayudar....

Ver también

F
frauke_8139732
24/4/07 a las 16:09

Hola
Yo creo que todas las mamis hacemos a menudo de pediatras y damos a nuestros hijos los medicamentos aunque no nos lo digan los pediatras. Yo a mi niña también le doy el jarabe cuando considero que está cargadita de mocos, ya ni voy a la consulta, a no ser que la cosa dure mucho. A veces lo he comentado con otras mamás y todas hacen lo mismo. Yo procuro no darle la medicación más de cinco días seguidos, en el caso de que haya sido yo misma la que haya decidido dársela. Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram