Foro / Maternidad

Tos por la noche

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 22:23
H
hada_7999971
5/1/07 a las :51

HOLA A TOD@S! TENGO UNA NIÑA DE 22 MESES QUE SIEMPRE HA DORMIDO FENOMENAL, PERO DESDE HACE 2 MESES TIENE MUCHISIMA TOS POR LA NOCHE,POR EL DIA TIENE DE VEZ EN CUANDO ,PERO POR LA NOCHE ES CONTINUO,LA HE LLEVADO AL MEDICO Y ME HA DICHO Q TIENE IRRITADA LA GARGANTA PERO NADA MAS IMPORTANTE,EL REMEDIO DORMIR UN POCO INCORPORADA Y UN HUMIFICADOR YA Q NO TENGO RADIADORES EN CASA¿A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASI? ESTOY PREOCUPADISIMA X Q NO PEGA OJO Y HASTA LLEGA A VOMITAR DE LA TOS Q TIENE¿UN HUMIFICADOR ES LA SOLUCION?.GRACIAS!

Ver también

T
tara_9944018
5/1/07 a las 22:29

Prueba también
a tender la ropa en su cuarto, eso deja la habitación con la humedad suficiente y no tienes que estar usando humidificador, que por otro lado algunos no te permiten dejarlos encendidos toda la noche. Levanta el colchón de la cuna poniendo debajo toallas o algo así.Si se me ocurre algo más te aviso.

H
hada_7999971
5/1/07 a las 23:53
En respuesta a tara_9944018

Prueba también
a tender la ropa en su cuarto, eso deja la habitación con la humedad suficiente y no tienes que estar usando humidificador, que por otro lado algunos no te permiten dejarlos encendidos toda la noche. Levanta el colchón de la cuna poniendo debajo toallas o algo así.Si se me ocurre algo más te aviso.

Gracias
Muchas gracias por tus consejos Yolanda,lo de levantar el colchon ya lo hago,lo de la ropa no lo he probado aún pero lo probaré a ver q pasa. Sobre los humidificadores,q tienen un número determinado d horas en funcionamiento?.Muchas gracias otra vez.

H
hada_7999971
7/1/07 a las :08

Romilar
Lo primero muchas gracias;¿q es el Romilar? Jarabe u otra cosa. Los supositorios de hierbas surgen efecto?.Has probado con el humidificador?.La verdad es q esto me pilla de nueva x q tengo otra niña de 3 años y nunca a tosido una noche y estoy bastante perdida.

H
hada_7999971
19/1/07 a las 23:42

Muchas gracias!!!
HE PROBADO LO DE LA CEBOLLA Y...NO ME LO PUEDO CREER,SE LA PUSE 5 DIAS,EL PRIMERO TOSIO UN POQUITO,PERO VAMOS, MUCHISIMO MENOS DE LO Q NOS TENIA ACOSTUMBRADOS Y APARTIR DEL SEGUNDO DIA NADA DE NADA,ME PARECE INCREIBLE,X Q ERA UN SIN VIVIR,TODA LA NOCHE TOSIENDO,SE IRRITABA LA GARGANTA Y YA ESTABAMOS CON LA FIEBRE,HASTA 39 Y MEDIO Y CLARO NO COMIA Y DE UN HUMOR POR NO DESCANSAR...
PERO BUENO PARECE Q LO DE LA CEBOLLA FUNCIONA,YA LLEVO 3 DIAS SIN PONERSELA Y SIGUE DURMIENDO BIEN,ESPEREMOS Q SIGA ASI.
POR CIERTO LO DEL SUERO COMO VA? COMO SE LO ECHAS A TU NIÑA?X Q MUCHAS VECES LA MIA TIENE LA NARIZ MUY RESECA.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.

H
hada_7999971
24/1/07 a las 11:56

Espero que se mejore
Espero que se mejore muy pronto tu niña,xq la gastroenteritis los deja a los pobres...
ahora hay un montón de niños con ella,de momento nosotros libramos,esperemos q siga así.
en cuanto a lo del suero¿cual utilizas?,creo que a mí también me costará echárselo,pero bueno con paciencia,a ver si lo logramos.Pues nada más q se recupere pronto tu peque.

H
hada_7999971
26/1/07 a las 11:22

Gracias
Hola, buenos días!!!
Muchas gracias,mejor explicación imposible.¿Q tal tu peque con el catarro?la verdad es q con el frío que hace no me extraña q se pongan malitos,yo soy de León y hace un friiiio...pero bueno es lo q toca,pues nada espero q se ponga muy bien y podais disfrutar del fín de semana.

H
hada_7999971
29/1/07 a las 22:02

Hola nahiarall!
Que tal tu peque?Cómo ha pasado el fín de semana?Espero que la tos ya se le haya quitado del todo y pudiera dormir toda la noche y bueno tu también ,por que eso de estar oyendo como tosen,la verdad es que se pone uno malo,pobrecitos!
Bueno pués nada más, espero que disfrutaseis mucho.

H
hada_7999971
31/1/07 a las 11:53

Hola!!!
Q razón tienes...si es que los papis son unos quejicas!a mi marido le pasa igual,son peores que las peques;me alegro de q ya esteys los 3 bien.
Mi niña desde lo de la cebolla ya está perfecta,he comprado el suero x si la pasa otra vez,pues tenerlo a mano y nada esperemos q no lo necesitemos muy pronto.
Un beso.

H
hada_7999971
1/2/07 a las 16:50

Hola nahiarall!!!
Te he dejado un privado.

R
rozina_5416414
15/10/07 a las 18:07

Mejorar la tos por las noches.
Un remedio casero muy eficaz, es poner en la mesilla de noche media cebolla partida, y dejarla hasta que se consuma, puede tardar de tres a cuatro días. Es fabuloso. Mi hija de 2 años y medio le mejoró enormemente en los peores días de tos. Y si lo acompañas con un algodón impregnado en aceite de eucalipto (sinus en la Farmacia) mejor que mejor, no falla.

L
lurdes_5151650
11/12/07 a las 13:08

Hola
tengo 2 niño uno de 9 años y otro de 2 años.Mis niños padecen del falso crup;viene siendo faringitis aguda,les suele dar varias veces al año,y se les agudiza con los cambios bruscos de clima.ponle a tu hija una cebolla picada en trozos al lado de su cama a la noche,veras que te dara resultado cuando tenga esa tos cronica.Ademas puedes sacarla a la noche un poco a que le de el aire,para que se le dilaten los bronquios al coger aire puro.con 10 minutos,bien abrigada para que no le coja el frio bastan para que la niña duerma mejor.espero te de resultado.un saludo...

L
lucena_6318147
4/2/08 a las 22:23

Prueba con los supositorios
A MI HIJA LE FUE MUY BIEN LOS SUPOSITORIOS TUSCALMAN UNA A LA MAÑANA Y OTRO A LA NOCHE, Y TAMBIEN TE ACONSEJO QUE LE PONGAS UNA CEBOLLA. EL HUMIDIFICADOR A MI ME FUE MUY MAL , ( EL DEL PINGUINO) A MI HIJA LE SALIERON HONGOS EN SUS PARTES. GRACIAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir