Foro / Maternidad

Tos productiva nocturna, sos!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 17:21
L
liria_6995072
10/4/11 a las 10:22

A ver si me podéis aconsejar, ya que estamos ya bastante desesperados! Tengo una niña de 4 años, que desde que empezó el cole ( 7 meses ya), TOOODAS las noches se despierta varias veces con muchísima tos y echando mucho moco. El pediatra que no tiene nada, que es un catarro (de 7 meses???) la llevamos al homeópata, le mandó una buena colección de gotas y bolitas, que le permitieron dormir durante una semana... pero al terminar el tto de nuevo volvió la tos y los mocos nocturnos!
He probado con expecto-dhu, pilka, en la farmacia me dieron diminex, le compré un humidificador, vicks vaporub, la cebolla.... nada!!!
Alguien que haya pasado por mi situación y me pueda aconsejar???

Ver también

A
asenet_8046745
14/4/11 a las 14:12

Mi opinión....
Mientras la tos sea productiva no te preocupes, ya que irá tirando lo que tiene ahí.
La formación de moco es debida a que tiene algo en les vias respiratórias ya sean microorganismos, o algo que le de alergia(con lo cual no se le quitará así como así).
Desde mi experiencia lo que mejor va son los lavados nasales con suero, pues de golpe le quitas un monton de moco, que ya no se tragará y no toserá para expulsarlo.

I
iraia_7240685
23/5/11 a las 17:21

Hola
no se que remedio con la cebolla hayas utilizado, pero el que te voy a decir es mano de santo, creemee.

compra cebolla ojala sea de la q es roja y la partes en rodajas, luego la pones en un bol y le agregas bastante miel que quede bien cubierta, y la dejas de un dia para otro, que suelte todo su zumo.
al dia siguiente veras que ha soltado bastante y le das de esto a tu niña, las veces que veas necesario y obviamente tb antes de dormir.
ya me contaras como te va, eso si debes repetirlo varias veces hasta q la tos desaparezca.
suerte y espero te funcione byeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest