Foro / Maternidad

Tos pulmicort

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 14:09
F
fiza_5523805
3/3/09 a las 8:44

buenos dias, hace mucho que no entro en el foro, casi un año era para consultaros una duda, mi niño de 4 años es asmatico, antes vivamos en madrid y su neumologo lo trataba con seretide 1 puff dos veves al dia, pero nos hemos cambiado de ciudad y el nuevo neumologo nos dice que suele dar mejor resultado el ventolin y el pulmicort. asi que nos ha pautado 2 puff de ventolin 3 veces al dia y 1 puff de pulmicort 3 veves al dia, nos dice que el pulmicor infantil, pero en la farmacia me dicen que es el de 100 ¿es correcto? ¿alguien que este a tratamiento con esto?
gracias a todas
natalia ( alvaro 8años + antonio 4 años)

Ver también

D
damary_8533427
3/3/09 a las 9:02

Hola!!!!!
Mi hijo toma pulmicort durante 4 meses me dijeron para prevenir la bronquitis, antes tomaba ventolin 2 puff dos veces al dia y 1 puff de pulmicort 100 tbien 2 veces al dia y ahora el ventolin ya lo e dejado y durante 3 meses mas tiene que tomar el pulmicort 1 puff 2 veces al dia......y creo que le va muy bien.
1 besote.

F
fiza_5523805
3/3/09 a las 9:14

Muchas gracias
si alguien mas usa pulmicort y ventolin le agradeceria me lo contara

N
naida_8316109
3/3/09 a las 9:30

Si es correcto de 100
hola
mi hija esta ahora mismo con bronquitis,tiene 3 años y desde los 2 que le ponemos pulmicort 100,una pregunta como supisteis que tenia asma?le hicieron pruebas de alergia? es q ya esoy harta de q coja tantas bronquitis,y el dr no me dice mas.
gracias si puedes contestarme.

C
ceesay_5041476
3/3/09 a las 9:47

Hola guapa
Mi marido es asmatico y mis dos hijos han tenido cuadros de hiperreactividad bronquial , la mayor que ahora tiene 7 años, empezo con dos 18 meses ha tener bronquitis de repeticion ni el ventolin ni el pulmicort le funcionaron , con el seratide no probamos pero lo conozco porque lo toma mi marido , el alergologo nos mando un tratamiento de base con unos sobres que se llaman singulair y se acabaron las crisis , los tomo aquel invierno y nunca mas ha tenido ni una bronquitis ni pitos ni nada de nada , TOCO MADERA, a lo mejor fue asi simplemente porque tenia que ser asi , pero desde los dos años hasta ahora los siete y ni siquiera se costipa. El peque ha tenido 4 bronquitis , tiene ahora ocho meses pero como ya va a la guarderia , ibamos a empezar tambien con el singulair a los 6 meses pero resulta que desde el 16 de diciembre no ha tenido una bronquitis por lo que hemos decidido no empezar con el tratamiento haber que pasa.
En fin comentaselo al pediatra haber si los ve apropiados para tu peque , porque a mi con Marina me funcionaron de maravilla. Espero que se mejore porque se pasa francamente mal.
muchos besos

A
an0N_869047999z
3/3/09 a las 12:13

Si lo es
Aunque yo lo he hechoal reves, al principio Pulmicort, luego Flixotide y ahora estamos desde diciembre con Seretide (tiene 16 meses), desde entonces va muy bien solo coje pequeos resfriados aunque la neumologa me ha dicho que seguramnte tanto bronquitis de repeticion es porque la nena sera asmatica dice que tiene toda la pinta (tb tiene dermatitis atopica), pero que como es tan pequeña no lo pueden asegurar,,, un rollo..
Ah te aconsejo la homeopatia a nossotros tb nos va muy bien.
Suerte

F
fiza_5523805
3/3/09 a las 12:39

Lo subo

F
fiza_5523805
3/3/09 a las 14:09

Lo subo
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram