Foro / Maternidad

Tos que no me deja

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 12:17
Q
qiumei_6322436
6/2/08 a las 21:51

Hola a todas,

Aquí estoy embarazada de 23 semanitas y desde hace una semanita con una tos que no paro. No he ido al médico porque como no tengo fiebre no creo que me da nada.

Sé que las infusiones de tomillo son buenas para la tos y expectorar ya que no puedo tomar medicamentos. Pero aunque sean hierbas no se yo si podré tomarlo. Igual llamo mañana al ginecólogo y le pregunto, pero alguna le pasa lo mismo que a mi?

Que habeis tomado?

Ver también

Q
qiumei_6322436
7/2/08 a las 11:36

Nada de tomillo
Acabo de volver del médico y como no tengo nada obstruido el pecho al auscultarme pues literalmente me ha dicho la médico que "ajo y agua"... vamos en plan de broma. Que por desgracia ningún jarabe ni nada puedo tomar.

Que intente limpiarme bien las fosas nasales con agua salada sobre todo antes de acostarme para ver si así no me atranco por la noche en la garganta. Seguramente lo que me hace toser tanto es moco acumulado en la garganta y que poco a poco iré soltándolo. Que este año vienen catarros así, sin fiebre, sin moco pero con muchísima tos que puede durar casi un mes.

Que nada de infusiones con tomillo. El que sea una hierba no significa que se pueda tomar, hay algunas prohibidas y otras como el tomillo que no se sabe muy bien que efectos pueden tener sobre el bebé... así que nada de nada.

También puedo hacer vahos de agua caliente al que le puedo echar un poco de eucalipto, pero vamos mejor sólo de agua.

Y
yao_9806577
7/2/08 a las 12:17

Hola
Hola,

A mi mi marido me pegó un virus que hay ahora muy común que se te pega en la garganta y te da tos, que vamos... te ahogas... y por mucho que te tomes la verdad es que no se va tan facilmente, hemos estado tanto él (medicandose) como yo (sin medicarme) dos semanas... y cuando más nos atacaba era por las noches que llegabamos a ahogarnos cuando nos acostabamos, yo he estado afónica sin voz una semanita y sin fiebre ni nada, sólo tos (se dice pronto...) lo único único que me ha alibiado y me ha dejado dormir es cocer agua, echar un poco de eucalipto y respirar el vapor por la boca... es lo único... todo lo demás no me hacía nada, ni tomarme vasos de leche calientes con un poco de miel ni nada... sólo los vahos... así que te los aconsejo totalmente. Espero que se te quite antes que a mi porque la verdad es que no he visto en mi vida cosa más rara que esto... y es molestísimo la verdad.

Un abrazo y que te mejores

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram