Foro / Maternidad

Tos que no se va

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 18:19
A
aliona_6934966
11/11/09 a las 19:18

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO
TENGO UNA NIÑA DE 2 AÑOS DE EDAD Y EL DIA 1/09 ENTRO EN LA GUARDERIA DESDE ENTONCES HA PILLADO DETRAS DE UN REFRIADO OTRO, PERO ENTRE MEDIO TIENE UNA TOS MUY RARA, BUENO RARA PARA MI POR QUE MI MARIDO DICE QUE SON MOCOS QUE SE LE QUEDAN EN LA GARGANTA Y NO PUEDE SACARLOS, YO SEAN MOCOS O NO ESTOY PREOCUPADA, HE IDO A MEDICOS DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y A MEDICOS PAGANDO Y CON LO QUE ME DAN SIGUE IGUAL.

A MI HIJA LE DA COMO UNA TOS SIEMPRE CUANDO SE VA A DORMIR O A MEDIA NOCHE CUANDO DUERME, O CON LA SIESTA CUANDO HACE ALGUN ESFUERZO TAMBIEN LE COGE LA TOS, PERO NOSE ES COMO SI TUVIERA MOCOS O ALGO ASI Y QUISIERA SACARLOS Y AL NO PODER TOSE MUCHO COMO SI SE AHOGARA, YO QUESE PERO LE HE DADO MUCHOS JARABES Y NADA DE NADA, ALGUN CONSEJO DE QUE HACER POR QUE LA VERDAD QUE SEA LO QUE SEA PERO MI NIÑA SIGUE TOSIENDO Y ME LO PASO FATAL CADA VEZ QUE LA OIGO.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_564995099z
12/11/09 a las 21:18

Yo a mis hijos(4 y 2 años)
cuando les da esa tos,casi siempre de noche,les levanto el colchón colocando un cojín y dejan bastante de toser y también(seguro que lo has oido)les coloco una cebolla partida en trocitos en un plato encima de la mesita y en mi caso es mano de santo,dejan de toser.Espero te ayude guapa,un beso

N
narai_6404536
16/11/09 a las :58

Mmmm ponle
hola antes q nada bienbenida.bueno te dire lo mismo ponle cebolla abajo de la cama y con eso beras como descansa y dale un tesito de alcanfor con eso y alo mejor descanc

saludos y suerte

N
narai_6404536
16/11/09 a las :58

Mmmm ponle
hola antes q nada bienbenida.bueno te dire lo mismo ponle cebolla abajo de la cama y con eso beras como descansa y dale un tesito de alcanfor con eso y alo mejor descanc

saludos y suerte

A
alida_8536244
17/11/09 a las 10:09

Holaaaaa
yo tambien soy nueva en esto, mi niño tambien tiene 2 añitos los cumplio el 23 de octubre, ye s toy en la misma situacion que tu.......que increible exactamente igual...pero hago lo de las cebollas se le pasa pero luego vuelve.....no se que mas puedo hacer......entiendo tu desesperacion ojala alguien nos pueda ayudar con este tema
un besito

A
aarti_9729317
17/11/09 a las 17:06

La cebolla...
Hola, estoy en la misma situación que tú, incluso he participado en otras charlas con la esperanza de que alguien me ayudara y encontrar una solución, he probado todos los jarabes del mundo, mi hijo lleva 3 semanas con pulmicort, ventolin y singulair, y aun así la mayoría de las noches no puede dormir por la tos, y en la siesta tampoco, es angustioso ver cómo tose y se ahoga y no poder hacer nada. Le he llevado a dos neumólogos distintos, pero no he conseguido que mejore, hasta que anoche ya probé lo último que se me ocurrió, pensé que era una tontería pero funcionó, mi hijo ha dormido la noche entera sin toser, y se ha levantado sin toser, y ha dormido la siesta sin toser, y además ya no tiene mocos!!, hasta en la guardería me han preguntado qué había hecho, alucinadas de lo bien que ha ido hoy al cole de repente. Anoche ya desesperada cogí una cebolla y la partí por la mitad y se la puse al lado de la cama, la peste era impresionante, pero funcionó!!! Pruébalo, en serio, yo lo voy a seguir haciéndo unos dias más, igual le vuelve la tos, pero por lo menos hoy ha dormido, y nosotros también!! Incluso ha comido mejor y todo.

N
nonna_9062521
18/11/09 a las 2:25

Igual
Mi niña de dos años está igual, tiene tres meses con una tos rara, digo rara porque solo tose cuando esta dormida y al levantarse, el resto del día no tose. El dr dice que es un moco espeso que tiene entre la nariz y la garganta y no le sale sino que le baja por la garganta y eso es lo que le produce la tos, ha tomado de todo y sigue igual.

A
aarti_9729317
18/11/09 a las 10:33
En respuesta a nonna_9062521

Igual
Mi niña de dos años está igual, tiene tres meses con una tos rara, digo rara porque solo tose cuando esta dormida y al levantarse, el resto del día no tose. El dr dice que es un moco espeso que tiene entre la nariz y la garganta y no le sale sino que le baja por la garganta y eso es lo que le produce la tos, ha tomado de todo y sigue igual.

Otra noche igual
Hoy mi hijo ha dormido como un ángel, no ha tosido ni una sola vez, y le he quitado los cojines de debajo del colchón para mantenerlo un poco erguido, anoche le puse una cebolla otra vez, de verdad que ha sido un cambio radical, ya sé que soy muy pesada con la cebolla, jejeje, pero es que estoy muy sorprendida, y os leo tan desesperadas como yo hasta hace dos dias, en serio, probadlo.
Besos.

N
nouha_8145625
18/11/09 a las 18:19

Hola
soy mas o menos nueva, en estoy... mi nene desde los nueve meses que esta en la guarderia, desde octubre hasta febrero/ marzo esta igual con tos, mocos y bronquitis.... (y una neumonia) y como tu , voy a medicos publicos y nada.. y ahora de momento lo llevo por la privada, porque me lo controla un neumologo.. y nada solamente que le controle la tos.. cuando vea que es muy floja, ventolin y si le empeora un ventolin mas fuerte mas mucoliticos .... hasta que se le rebaje la tos...

eso si , para dormir siempre lo tengo mas elevado,, debajo del colchon le puse unos cojines.. tanto en invierno como en verano... y le va muy bien....

te entiendo perfectamente ... hay noches que doy saltos de la cama, al oirle toser...

sobre todo me dijeron que mucha agua... y que evitara darle el bibi de leche a la noche... que para los mocos no era muy bueno...

en fin tendremos que esperar a que llegue la primavera....

besos y que se mejore.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir