Foro / Maternidad

Tose, vomita y esta triste

Última respuesta: 19 de septiembre de 2006 a las :11
O
odette_9122222
18/9/06 a las 23:31

estoy echa polvo, mi niña esta molida, con un catarro de aupa,tosiendo como un perro y vomitando lo poco k consigo meterla...asi k esta de apagada, se duerme en cualkier sitio, solo kiere chupete y brazos, nada de suelo , darse vueltas , chapurrear y todas esas cosas tan bonitas k habia aprendido, y para colomo tiene la cara toda levantada, y no consigo dar con la tecla para curársela....se me esta llendo de las manos, pork no veo k mejore, y el pediatra no para de decirme k todo esta dentro de lo normal...a k llama él normal?! pork si su hijo estuviera asi lo veria tb normal? hace poco k he parado de llorar, pork no soporto verla asi....cuándo se va a curar?

Ver también

A
alicia_9100333
19/9/06 a las :11

La mia se acatarro la semana pasada
y todavia sigue. No tosia, pero tenia (y tiene) muchos mocos. Mi pediatra me receto un jarabe para descongestionarle la nariz y yo como puedo le quito los mocos, porque no se deja, se pone a llorar como una loca. Me receto tambien unos supositorios de eucaliptus por si tenia tos, pero no te puedo decir como se llaman porque la letra de los medicos no la entiendo y no hay quien descifre la receta. Si tu pediatra no te ha recetado nada para la tos acercate mañana a la farmacia y pregunta por ellos, seguro que lo vomita todo por la tos, tendra revuelta la tripita de tanto toser (a mi me pasa cuando me acatarro)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir