Foro / Maternidad

Tosferina

Última respuesta: 2 de diciembre de 2015 a las 19:27
M
maycol_9353969
2/12/15 a las 2:11

A partir del 21 de Diciembre vacunaran en Galicia, lo acaban de aprobar, menos mal...

Ver también

M
mayara_8758237
2/12/15 a las 12:02

Yo soy de mallorca
Y me la han puesto de 27 semanas,justo hace dos dias. Al igual que la de la gripe así que en Baleares también está. Aunque solo en los centros de salud públicos. No está ni en los privados ,ni en farmacias. Saludos!

M
mayara_8758237
2/12/15 a las 16:21

Hola
Fuiste a tu centro de salud pública y preguntaste a la matrona de ahí? Porque no hay información expuesta sobra la vacuna y se ve que hace solo unos días que la tienen. Yo me puse la semana pasada la de la gripe y nadie me dijo que podía ponerme la de la tos ferina, yo también pensé que en Baleares no la tenían. Fue casualidad, yo me llevo el embarazo por el privado y fue mi Ginecologa que me dijo ves al centro de salud y pide por la matrona de ahí que se de alguna paciente que se ha podido administrar la vacuna. Pregunte en recepción del centro de salud y me decían que no que no tenían la vacuna de la tos ferina, aún así les dije si podía hablar con la matrona y luego ella me dijo que sí que las tenía de hacia apenas unos días y que la ponían solo si la pedían embarazadas entre las 27 y 35 semanas no antes ni después. Lo digo porque si no hubiese ido moviéndome y pidiendo información no sabría ni de su existencia. Saludos!

S
sumia_9449323
2/12/15 a las 18:42

En madrid
Hoy he llamado al centro de saludo porque tenia que llevar al pediatra al niño y he preguntado por la vacuna de la tos ferina. Me han dicho que ayer abrieron listas y que ya la están poniendo a embarazadas en el tercer trimestre. Así que he pedido cita y me la han dado para el día 10.

M
mayara_8758237
2/12/15 a las 19:27

Jolin
Bueno seguro que en nada y menos la empiezan a poner, saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir