Foro / Maternidad

Totalmente deprimida y peleando con mi esposo!! ¿q me esta pasando?

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 18:56
N
nara_7828851
5/3/10 a las 17:57

Hola amigas de enfemenino.com:
Ya estoy en septimo mes de embarazo y cada dia que pasa me absorbe una tristeza que no se que me pasa, me siento sin ganas de nada, me la paso durmiendo y cuando no duermo me mantengo pensando en cosas muy tristes referentes a mi pasado, a las cosas malas que he hecho o por lo menos he estado sintiendo que mi esposo no me escucha y que no me quiere. El ha sido muy bueno conmigo, pero no c porque cada vez q lo veo siento como q me ignora cuando le hablo y termino rompiendo en llantos, reclamandole cosas que pasaron hace 1 semana y para mi todo lo q hace en ese momento esta mal.
Yo lo amo mucho, este es mi primer embarazo y de casados solo tenemos 6 meses, es triste porque antes no era asi, desde que sali embarazada he cambiado mucho, no c con quien hablar, no quiero perderlo, pero me gustaria algun consejo. Tengo 23 años y el 31 y el es un hombre maravilloso, el trabaja 6 dias a la semana y aveces siento q no me dedik tiempo ni nada, pero el es el unico que trabaja ahora mismo porque yo no estoy trabajando y por eso el sale siempre a trabajar honestamente y a buscar algunas extras para tenernos bien a mi bebe y a mi. AYUDENME POR FAVOR!!!

Ver también

A
an0N_799794999z
5/3/10 a las 18:38

Es normal
me pasa igual yo tambien tengo 23 años y tengo 7 meses de embarazo, aun no vivo con el papa del bebe pero ya en unos meses viviremos juntos, vivo con mi mama y peleamos mucho sera porque convivimos demasiado aunque nunca nos hemos llevado bien del todo y tambien me la paso pensando en cosas que ni al caso, yo tomaba medicamento psiquiatrico y lo tuve que dejar supongo que por eso me siento tan irritable a veces, ultimamente no duermo bien y esque siempre he tenido insomnio, mi novio siento que a veces se desespera conmigo y se enoja pero tampoco podemos andar reclamando nada porque ellos hacen lo mejor que pueden,asi como los que nos rodean que a veces si no hacen enojar pero tambien tenemos demasiado tiempo para darle vueltas a asuntos que no tienen demasiada importancia, aunque para nosotras si.. pero ya nos calmaremos ya falta poco y mientras a aguantar un poco, no eres la unica SALUDOS

R
rosana_8324162
5/3/10 a las 18:47

holaaaa guapa
pues a mi hoy no me ha pasado esto porque stamos super contentos de ke nos ha salido todo bien del bebe en la eco.
la semana pasada he estado comiendome la cabeza por cosas q habia hecno en elpasado y de las que me arrepentia estaba muy triste muy rrara y me ponia muy nerviosa super mal.... me comia la cabeza todo el di y se lo contaba a mi chico me calmaba y otra vez en el trabajo igual...
sera sintomas del embarazo o ke...
buff se pasa realemente mal a veces besitos y animos

N
nara_7828851
5/3/10 a las 18:56
En respuesta a an0N_799794999z

Es normal
me pasa igual yo tambien tengo 23 años y tengo 7 meses de embarazo, aun no vivo con el papa del bebe pero ya en unos meses viviremos juntos, vivo con mi mama y peleamos mucho sera porque convivimos demasiado aunque nunca nos hemos llevado bien del todo y tambien me la paso pensando en cosas que ni al caso, yo tomaba medicamento psiquiatrico y lo tuve que dejar supongo que por eso me siento tan irritable a veces, ultimamente no duermo bien y esque siempre he tenido insomnio, mi novio siento que a veces se desespera conmigo y se enoja pero tampoco podemos andar reclamando nada porque ellos hacen lo mejor que pueden,asi como los que nos rodean que a veces si no hacen enojar pero tambien tenemos demasiado tiempo para darle vueltas a asuntos que no tienen demasiada importancia, aunque para nosotras si.. pero ya nos calmaremos ya falta poco y mientras a aguantar un poco, no eres la unica SALUDOS

Gracias por el animo!!!
La verdad, es que se que algo raro esta pasando porque yo no soy asi...y el problema esta es que el ni me consuela, solo me dice todo va a estar bn y para mi en el momento no me es suficiente solo esas palabras, que cosa mas rara, no c, solo digo siempre que quiero tenerlo 100% que me atienda no c ando actuando como que lo quiero que este complaciendome en todo y cuando no lo hace me irrita y me pongo a llorar....para decirte que ni jugar conmigo puede en decirme cosas de bromas porque me exalto y quedo peleando....dios me guie...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir