Foro / Maternidad

toxoplasma

Última respuesta: 19 de octubre de 2017 a las 12:10
A
Anónimo
19/10/17 a las 10:10

hola necesito ayuda! he congelado jamon en mi congelador durante 3 dias pero esta a -15 grados y en todos lados leo que debe ser a -20 grados....q pasa si no se ha eliminado el bixo? me da miedo pensar q haya podido contagiarme y le haga daño a mi hijo...q pensais?

Ver también

D
dreamdeliver
19/10/17 a las 10:33

Que si estás sin comer jamón durante 9 meses tampoco creo sea un gran sacrificio. Cambia los embutidos por comidas más saludables.

A
Anónimo
19/10/17 a las 10:40
En respuesta a dreamdeliver

Que si estás sin comer jamón durante 9 meses tampoco creo sea un gran sacrificio. Cambia los embutidos por comidas más saludables.

gracias pero quisiera una respuesta de alguien que los coma y los congele para comparar,ya como mucha verdura y fruta tb

S
suren_6443800
19/10/17 a las 12:10
En respuesta a Anónimo

gracias pero quisiera una respuesta de alguien que los coma y los congele para comparar,ya como mucha verdura y fruta tb

yo en mi anterior embarazo congelaba el jamon y en un par de dias ya me lo podia comer y mi hijo esta perfecto. Ahora vuelvo a estar embarazada y lo hago igual y va todo muy bien. Tampoco se a cuantos grados lo congelo la verdad pero tampoco me preocupa. Disfruta tu embarazo y no te emparanoies por todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir