Foro / Maternidad

Toxoplasma gondii

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 19:46
H
holga_725484
6/4/16 a las 17:25

Hola chicas, estoy de 10 semanas y me han dado los resultados de la analitica donde pone Toxoplasma gondii, Ac(IgC) No reactivo (no se detecta anticuerpos). He mirado en los foros y según esto he pasado la toxoplasmosis anteriormente, mi duda es si ahora ya puedo comer embutidos o debo continuar como hasta ahora?

Ver también

H
hiscio_8249600
6/4/16 a las 17:53

No
Si no han detectado anticuerpos IgG, es que no has pasado la toxoplasmosis previamente. No puedes comer ningún tipo de embutido ni carne curada en general, y deberías tener precauciones con los gatos, que son los animales que hospedadores del parásito.
De todas formas, podrías haber preguntado en el médico, ya que es algo bastante relevante. Saludos.

S
sascha_8162763
6/4/16 a las 17:58

Yo creo que al revés
Si no detecta anticuerpos es que no la has pasado...ósea al revés de lo que dices, debes tener cuidado, como creo que la mayoría de embarazadas que esperamos un ansiado positivo para atiborrarnos a jamón!! jajajajaj

H
holga_725484
6/4/16 a las 19:14

Gracias
Gracias, es que en el foro que lei lo ponia al reves

H
holga_725484
6/4/16 a las 19:22
En respuesta a hiscio_8249600

No
Si no han detectado anticuerpos IgG, es que no has pasado la toxoplasmosis previamente. No puedes comer ningún tipo de embutido ni carne curada en general, y deberías tener precauciones con los gatos, que son los animales que hospedadores del parásito.
De todas formas, podrías haber preguntado en el médico, ya que es algo bastante relevante. Saludos.

Gracias
Gracias, le he preguntado a mi medico pero yo creo que eta mas pegada que yo y me dijo que lo consultara a la matrona, pero aun no he ido

M
maykel_9145063
6/4/16 a las 19:46

.
Sea lo que sea si quieres comer embutido a mí me dijo mi matrona que los congelas 48horas y puedes comerlos... Si tienes mucho antojo nunca viene mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook