Foro / Maternidad

Toxoplasmisis, me ayudais

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 21:20
B
biotza_9098225
22/4/10 a las 19:10

Hola chicas, me acaban de dar lo resultados de los analisis y me ha salido:
toxoplasmosis IgG: 203 UI/ml positivo >=8
Toxoplasma gondi IgM: 0.19 Negativo <0.55.

Eso quiere decir que puedo comer jamon etc... o no, como me ha salido uno positivo y otro negativo estoy hecha un lio.
Gracias.

Ver también

B
biotza_9098225
22/4/10 a las 19:17

Toxoplasmosis
Justamennte por eso lo pregunto xq me los ha dado hoy y no me a comentado nada de nada tan solo me ha dicho que todo esta muy bien, por eso os pregunto para ver si me podeis sacar de dudas

O
oneka_9055562
22/4/10 a las 19:32

No te preocuopes.
los resultados IGG positivos quiere decir que alguna vez tuviste la enfermedad y que tu organismo lo resolvio y los resultados IGM negativos quiere decir q no la tienes en este momento por lo que no hay problema. tu medico te lo explicara mejor pero no es nada malo-

I
iraida_5623973
22/4/10 a las 21:20

hola amiga
primero y mas importante exige que tu medico te explique el resultado de tu examen , en todo caso este riesgo de contraer este parasito esta latente duarnte toda nuestra vida , pero aun mas en el embarazo se llama toxoplasma gondii y vive en el intestino de los gatos por esto debes tener cuidado con la heces , ademas como sabes no siempre los alimentos que comes tienen una flora bacterina sin problemas y entonces tambien se puede encontrar en carnes mal cocidas y vegetales que consumas crudos y mal sanitizados o lavados, evita los chorizos o productos curados o compra jamones que digan que estan COCIDOS !!!!!!!!!!!!!!


espero amiga que independiente de tu resultado te cuides !!!!!!!!!!!!!!!!


saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook