Foro / Maternidad

Toxoplasmosis - 32 semanas

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 3:20
D
denice_8461515
28/5/12 a las 4:53

Hola, soy nueva x aca. Tengo 31 semanas y me acaban de detectar toxoplasmosis positiva. En los meses de diciembre y febrero habian salido
negativas. Repeti el examen en otro laboratorio y lo mismo. Ya me practique los examenes igg - igm y no hay vuelta de hoja. Estoy muy preocuoada x mi bebe. Alguien paso x esto? Su bebe esta bien? Hubieron daños en el bebe?

Ver también

D
daylin_6509831
28/5/12 a las 14:35

Hola sophiegarrey
Buenas...hasta donde yo sé, a mi en mi embarazo desde primera hora me detectaron toxoplasmosis, y no pasa nada ni a ti ni al bebe, solo que tu cuerpo no tiene las defensas suficientes para matar esa bacteria. Y normalmente esa bacteria se encuentra en la carne cruda, o el pescado crudo y cosas asi.Te habran prohibido comer de esas cosas supongo....Yo no pude comer de primera hora:ni jamos serrano, ni salchichones, chorizos o morcillas crudas, boquerones en vinagre, anchoas......y ese tipo de cosas asi.Pero no te preocupes que vigilando la alimentacion no tienes problema..y cualquier duda comentaselo al medico.Espero haberte ayudado,besos

A
an0N_730060899z
28/5/12 a las 14:43
En respuesta a daylin_6509831

Hola sophiegarrey
Buenas...hasta donde yo sé, a mi en mi embarazo desde primera hora me detectaron toxoplasmosis, y no pasa nada ni a ti ni al bebe, solo que tu cuerpo no tiene las defensas suficientes para matar esa bacteria. Y normalmente esa bacteria se encuentra en la carne cruda, o el pescado crudo y cosas asi.Te habran prohibido comer de esas cosas supongo....Yo no pude comer de primera hora:ni jamos serrano, ni salchichones, chorizos o morcillas crudas, boquerones en vinagre, anchoas......y ese tipo de cosas asi.Pero no te preocupes que vigilando la alimentacion no tienes problema..y cualquier duda comentaselo al medico.Espero haberte ayudado,besos


yo esty de 38 y al igual no pude comer nada d eso...aunk d vez en cuando a kaido un pokito d embutido,jamon...y yo k vivo en mallorca dsd enero,el otro dia fue la primera vez k comi sobrasada...esk me moria x un pokito...yo creo k a estas alturas ya no me pasara nada....


un consejito...congelarlo,cojeis el salchichon,jamon....y lo congelais un par d dias,luego lo dejais k se descongele y lo podeis comer,ya k al congelarlo se mata la bacteria

D
denice_8461515
31/5/12 a las 3:20
En respuesta a daylin_6509831

Hola sophiegarrey
Buenas...hasta donde yo sé, a mi en mi embarazo desde primera hora me detectaron toxoplasmosis, y no pasa nada ni a ti ni al bebe, solo que tu cuerpo no tiene las defensas suficientes para matar esa bacteria. Y normalmente esa bacteria se encuentra en la carne cruda, o el pescado crudo y cosas asi.Te habran prohibido comer de esas cosas supongo....Yo no pude comer de primera hora:ni jamos serrano, ni salchichones, chorizos o morcillas crudas, boquerones en vinagre, anchoas......y ese tipo de cosas asi.Pero no te preocupes que vigilando la alimentacion no tienes problema..y cualquier duda comentaselo al medico.Espero haberte ayudado,besos

Hola
Muchas gracias. Espero que todo termine bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram