Foro / Maternidad

Toxoplasmosis a las 30 semanas, a alguien le ocurrió?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 16:20
C
crista_8090860
3/12/07 a las 14:00

Hola a todas!
Os escribo porque estoy muy preocupada. En la anlalítica del 1er trimestre los índices de toxoplasmosis salieron tanto el IGg y el IGm con ausencia de anticuerpos. Hace un par de semanas (en la 28 de embarazo) me hicieron los análisis del 2 trimestre. Recogí los resultados y me ha salido el índice IGg que hay presencia de anticuerpos. En el índice IGm no hay anticuerpos. La Dra. me dijo que me volviera a hacer los análisis porque pudiera ser que estuvieran mal. Hoy me los he hecho. El viernes recogeré los resultados. Me comentó la Dra. que si salen igual que me tendrán que hacer una amniocentesis para comprobar que mi bebé no esté afectada. ¿Y si lo está? ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? ¿Cómo se lo han tratado? He leído muchas cosas sobre esta enfermedad y me asusta por mi bebé, sobretodo a éstas alturas del embarazo.
Saludos,
Maider75

Ver también

C
crista_8090860
4/12/07 a las 16:20

Gracias
Muchas gracias ester1112, a ver si es verdad porque con lo que he ido leyendo sobre la toxoplasmosis una se queda acojonada. Prefiero no pensar, porque puede afectarle a mi niña el estado de ánimo, asi que me mantendré entretenida y que la semana que viene me digan qué tengo que hacer según los resultados.
Besitos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir