Foro / Maternidad

Toxoplasmosis cuantas veces lo miran

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 13:11
R
rose_739461
19/8/10 a las 8:53

Hola,

Queria saber si te miran lo de la toxoplasmosis en cada análisis de sangre que te hacen o si solo lo hacen en el del primer trimestre.

Un saludo,

Ver también

A
an0N_876838899z
19/8/10 a las 9:05

Hola
tengo 30 semanas y me han hecho en total 5 analiticas siendo 3 analiticas de sangre y orina( donde me han visto de todo), una más de solo orina (xq tenia infeccion de orina) y una solo de sangre(para el triple screinning), y creo q aun me falta alguna analitica más antes de dar a luz.

Bueno espero haberte ayudado.

saludos
Patricia+Lucía
30+4

S
sumia_9449323
19/8/10 a las 9:22

Una vez por trimestre
En cada análisis que te hacen te miran la toxoplasmosis cada trimestre. En total 3 veces. No se si te lo miraran si tienes algun resultado raro, a mi me ha dado siempre negativo y solo me han hecho 3.

Un beso

J
johana_5609353
19/8/10 a las 9:59

Vivo en castilla y león y si te lo miran
por lo privado y la seguridad social, el primer trimestre y el segundo, yo como di positivo las dos veces no se si te lo miran una tercera... pero te aseguro que en Salamanca lo miran, de hecho he empezado a ir por la S.S. ayer mismo y me hizo el volante de los análisis del tercer trimestre pero que ya no me pedía la toxoplasmosis porque la he pasado ya...
CNDS Yo no se dónde vas pero deberías hablar con tu gine...

Besos

B
britta_5863392
19/8/10 a las 10:23

Yo soy de sevilla
y x lo privado una vez x trimestre... x la ss creo q tb... q lio tng ya! ejeje

A
an0N_876838899z
19/8/10 a las 11:19
En respuesta a an0N_876838899z

Hola
tengo 30 semanas y me han hecho en total 5 analiticas siendo 3 analiticas de sangre y orina( donde me han visto de todo), una más de solo orina (xq tenia infeccion de orina) y una solo de sangre(para el triple screinning), y creo q aun me falta alguna analitica más antes de dar a luz.

Bueno espero haberte ayudado.

saludos
Patricia+Lucía
30+4

Yo voy x el privado!
me olvide ponerlo y en madrid Capital, en esas 3 analiticas q me hicieron de orina y sangre todo me salio muy bien!, me imagino q debe ser una por cada trimestre cmo dice una compañera y tb dependiendo de en q comunidad vivas y si vas x el SS o privado y si tienes algo más para ir vigilandote.

bueno suerte!!

R
rose_739461
19/8/10 a las 11:24

Muchas gracias a todas
Es que estoy un poco paraníca

R
rose_739461
27/8/10 a las 10:04

Pues en madrid por la ss
Ya me han dado los resultados del 2 trimestre y no hay ningún resultado referente a la toxoplasmosis, igual sólo lo hacen en el 1

A
assya_6001791
27/8/10 a las 13:11

3 veces en todo el embarazo.
hola, yo soy de alicante y voy por la ss, en total te hacen 3 analiticas durante el embarazo y en mi caso, ya que tengo gatos en casa me han hecho la prueba de toxoplasmosis 3 veces, siempre me ha dado negativo. Ademas es muy raro que hoy en dia se pase, ya que la toxoplasmosis va en las cacas de los gatos,pero es cuando son callejeros y comen basura,animales muertos y esas cosas. Tranquila, de verdad. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir