Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 8 de marzo de 2005 a las 11:16
J
jack_5290085
7/3/05 a las 21:20

Hola chicas, he ido hoy al tocólogo y me ha dicho que no soy inmune a la toxoplasmosis. Es una faena lo de no poder comer embutido, sobre todo porque tengo en casa una pata de jamon que solo me como yo. Tengo entendido de que si lo congelas ya te lo puedes comer, pero es totalmente fiable de que no sea peligroso?
Un beso muy grande
Aladriel 13+0

Ver también

L
lynne_9099672
7/3/05 a las 23:38

Congelar
Hola,

Yo tampoco soy inmune a la toxoplasmosis. Le pegunté a mi gine al respecto y me dijo que si congelaba los embutidos, patés, etc. antes de tomarlos, evitaría coger la toxoplasmosis. También me dijo que los embutidos ya envasados, vienen muy bien controlados de fábrica y no pasa nada con ellos. Yo, de todas maneras, compro jamón envasado y lo congelo antes de comérmelo, por si acaso.

Besis,
Rosi D.

M
milvia_8696707
8/3/05 a las 9:08
En respuesta a lynne_9099672

Congelar
Hola,

Yo tampoco soy inmune a la toxoplasmosis. Le pegunté a mi gine al respecto y me dijo que si congelaba los embutidos, patés, etc. antes de tomarlos, evitaría coger la toxoplasmosis. También me dijo que los embutidos ya envasados, vienen muy bien controlados de fábrica y no pasa nada con ellos. Yo, de todas maneras, compro jamón envasado y lo congelo antes de comérmelo, por si acaso.

Besis,
Rosi D.

Y calentar?
Hola, yo tengo que ir al gine en dos semanas, todavía no sé si soy inmune...lo que hago es cuando tengo ya un mono horrible de embutidos, pues en sandwich bien caliente, porque al cocinarse creo que se pueden comer sin problemas...a ver si me dan buenas noticias, porque le he prohibido a mi marido comprar un jamón hasta ver si yo puedo comer, jajaja.
Besos
Olga 10+6

L
lujan_8685864
8/3/05 a las 9:48

Si lo congelas....
ningun problema, la pena es congelar el jamon, no es lo mismo pero si no te importa o el mono es superior a ti, adelante, no hay ningun riesgo, eso si, al menos deben estar en el congelador 48 horas, esas son las recomendaciones que me dio a mi el gine, tambien puedes comer el embutido, chorizo, etc. cocinado, es decir o bien frito , cocido, asado, etc.
vamos que un plato de cocido y su choricito correspondiente si te puedes comer jajaja.
Un beso.
Ana + Gonzalo 34+4

M
mimona_6426472
8/3/05 a las 11:16

Yo tampoco soy inmune
La matrona m dijo lo mismo:congelar el jamón serrano antes de comerlo..Pero a mi así no m gusta,si lo como es en revueltos de verduras q yo misma hago en la sartén..y asi no hay peligro.Lo q no m pudo aclarar es si el fiambre de pavo y el jamón york se pueden comer..porque a mi m encantan los sandwiches de york,las salchichas y filetes de pavo,el pavofrío..Por cierto..alguna q sea adicta al queso piladelphia de untar y al caserío?
Saludos.Alissa 14+1

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir