Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 12 de septiembre de 2007 a las 17:18
S
sirena_9403831
12/9/07 a las 16:18

Hola chicas!
Estoy embarazada de 5 semanas y todavia no me han hecho los analisis para ver si soy inmune a la toxoplasmosis.Mi pregunta es si alguna de vosotras teneis gatos y no estais inmunes?Q habeis hecho con los gatos?
Yo tengo gatos y no me gustaria deshacerme de ellos pero claro tb me da miedo.Estoy deseando hacerme los analisis y saberlo,aunq x ahora no los estoy tocando ni limpiando las heces.
Gracias y un saludo.

Ver también

Y
yiwei_9077375
12/9/07 a las 16:56

No te preocupes..
Yo estoy ya de 38 semanas y tengo 2 gatos. Me dio negativo la prueba de la toxo, es decir k no la habia pasado y llevo 6 años con mis gatos. Lo unico k no deves hacer es andar limpiandoles la arena, lo demas esta permitido con higiene. Yo los he acariciado, y me se tumban a mi lado, teniendo cuidado de lavarte las manos luego ningun problema.
YO lo consulte con gine, matrona y veterinario y NINGUNO me dijo que me quitara los gatos, mas bien eso lo suele decir la gente que esta desinformada y se alarma por todo. Lo que deves de vigilar mas es la verdura, carne y pescado, los gatos comiendo pienso y estando vacunados es practicamente imposible si no salen de tu casa.

Un saludo.

G
glana_7901633
12/9/07 a las 17:06

No pasa absolutamente nada!
Ola!! Yo tengo 9 gatos y encima ahora una de ellas esta embarazada!! Vivo en campo, mis gatos no estan vacunados, por lo tanto existiria peligro de otras emfermedades, pero no tengo ningun contacto con la arenilla donde hacen sus necesidades. Yo los acaricio incluso los cogo en brazos, pero tengo siempre la precaucion de lavarme las manos y toda parte del cuerpo que halla tenido contacto con ellos. Estoy estupendamente y la prueba me dio negativa.

un beso
Eli + Lucía 35+2

S
sirena_9403831
12/9/07 a las 17:17

Gracias por contestar tan rapido
Yo tengo una en casa q no sale y 3 gatos mas una camda de 4 en la calle ya q vivo en una finca.De la arena se encarga mi marido haora q estoy embarazada y no se si lo he pasado!!!
Lo dicho muchas gracias!

E
elvina_5399927
12/9/07 a las 17:18

Yo tengo una gatita

Y tampoco soy inmune (y eso que tengo animales toda la vida). Mi ginecólogo me dijo que simplemente no limpiara yo su cajon de arena. Pero para más tranquilidad la llevé al veterinario y le hicieron un analisis de sangre para ver si ella tenía la toxo. Como dio negativo pues sigo como antes pero sin limpiar yo su cajón, por lo demás todo igual. Mi gata no sale de casa nunca por lo que no hay riesgo de que la coja.

Suerte y un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook