Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las :20
C
chelsy_8044997
17/8/08 a las 16:40

Hola a todas!!
Ya volvi de Fuerteventura, vi a mi "garbancito" y pisé urgencias un par de veces porque me pase unos dias manchando, pero ya parece que esta todo solucionado!! Como veis, un verainto un poco movido, jeje.... Pero van pasando las semanas y casi sin darme cuenta ya estoy de 8+3!!
Ahora me han mandado hacerme las pruebas de toxoplasmosis, la verdad es que estoy un poco preocupada, porque mis padres tienen gato, y suelo pasar varios fines de semana con el. Aunque la prueba me diera negativa, sabeis si se van repitiendo a lo largo del embarazo o solamente se hacen una vez?

Besitos y animos para todas!!

Ver también

I
ilisca_5828458
17/8/08 a las 18:34

A mi
en los tres análisis que llevo hechos en todos me han mirado lo de la toxoplasmosi, mi madre también tiene un gato y el gine me dijo que tranquila que no pasaba nada si no le cambias las heces, y si lo tocaba lavarse las manos, yo por si acaso no lo he tocado en todo el embarazo.
Un beso 36+ 2

C
chelsy_8044997
17/8/08 a las 19:04

Muchas gracias
La verdad es que me he quedado mas tranquila. El cajon de las cacas lo cambian mis padres y procuro lavarme las manos cada vez que lo toco, pero a veces es inevitable, no me doy cuenta y me acuerdo despues,cuando seguramente ya me he metido las manos a la boca, ya que me como las uñas, pero en fin.... De todas formas le comentare al veterinario, así lo confirmo.
Gracias de nuevo!
Besos!

A
an0N_804499899z
18/8/08 a las :20

Como se contrae
la toxoplasmosis? ¿es probable que se contajie por heridas, es desir, si tengo una herida en la mano y toco la caja de las cacas de mi gato? o es necesario que sea por la boca?
saludos y muacas a todo el foro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook