Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 22 de agosto de 2011 a las 19:30
O
odile_8696590
22/8/11 a las 18:04

Vamos a ver chicas, tengo una gran duda... resulta que en mi anterior embarazo mi comadrona me dijo que desinfectara todo con Amukina o unas gotitas de lejia y ahora 3 años después en la primera consulta me dicen que con agua basta... tanto ha cambiado la cosa? Que hago? a vosotras que os han dicho?

Gracias por contestar, besitos barriguitas!!!

Ver también

E
eldy_5384445
22/8/11 a las 18:30

Yo estoy igual
primero me dijeron que desinfectase con amukina o lejía, también me han dicho que lo de congelar el embutido que no está muy claro, y que tengo totalmente prohíbido comer carne, pescado y/o huevos crudos o semicrudos (no vale comer huevo frito) y de momento aún no me han hecho la prueba de la toxo...en fin cada médico y cada clínica son difierentes

Y
yenay_6187743
22/8/11 a las 18:55

No vale el huevo frito?
pues en mi primer embarazo no me dijeron nada de esto y ahora estoy con el segundo y no se q hacer

O
odile_8696590
22/8/11 a las 19:30
En respuesta a eldy_5384445

Yo estoy igual
primero me dijeron que desinfectase con amukina o lejía, también me han dicho que lo de congelar el embutido que no está muy claro, y que tengo totalmente prohíbido comer carne, pescado y/o huevos crudos o semicrudos (no vale comer huevo frito) y de momento aún no me han hecho la prueba de la toxo...en fin cada médico y cada clínica son difierentes

???
huevo frito por que no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir