Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 30 de julio de 2014 a las 2:31
A
an0N_547533199z
29/7/14 a las 11:06

chicas estoy vuelta loca con los cuidados que se deben de tener, vivo en Alemania según tengo entendido aquí se puede tomar agua del grifo y lo he hecho hasta ahora, ya compre mis botellas de agua, no quiero comer carne por el riesgo pero las verduras y frutas no importa cuanto las lave me quedo con la duda si estarán realmente limpias. Que cuidados toman ustedes?

Ver también

D
detlef_5446647
30/7/14 a las 1:39

No te obsesiones
la carne la puedes tomar con total seguridad si está cocinada. Las frutas y verduras que vayas a consumir crudas las lavas bien y si aún así no te quedas tranquila las dejas unos minutos en agua con unas gotas de lejía. Despues las aclaras bien.

S
sihem_7451163
30/7/14 a las 2:31

Hola
La carne como te han dicho puedes comerla sin problemas siempre y cuando esté bien cocinada.
La verdura y fruta debe de estar bien lavada , si no te quedas tranquila yo las dejo en remojo con unas gotas de lejía alimentaria o amukina en su defecto , así me aseguro que queda bien desinfectada.
debes de tener cuidado con los embutidos que estén crudos o ahumados , esos alimentos debes evitarlos.
Pescados que estén crudos o poco hechos que no hayan sido congelados previamente.
Con el queso o productos lácteos que no estén pasteurizados por el riesgo de contraer Listeria.
Son poquitas cosas pero nos ayudan a llevar un embarazo más seguro

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook