Foro / Maternidad

Toxoplasmosis

Última respuesta: 27 de marzo de 2017 a las 18:46
Z
zofia_9371506
25/3/17 a las 23:49

Hola mamis, 
Tengo un problema... Mas que un problema es u a angustia... 
Ayer fui a la inauguración de una taperia y me comí dos rodajitas de jamón serrano. Lo peor de todo es que no pasé la toxoplasmosis. No sé si es paranoia mía o apenas noto a la peque... Pude hacerle daño??? 
Gracias por adelantado 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zina_7964530
26/3/17 a las 18:51

Mejor no arriesgarse y no comer embutidos en el embarazo, ni alcohol, ni fumar,  ni nada de lo que no se debe, porque riesgo siempre hay, y lo de "por un poco no pasa nada" es una irresponsabilidad, más que nada porque son sólo 9 meses, no es que haya que estar años con las restricciones... Mi gine dice siempre que el pescado y la carne bien hechos, jamón congelado y verdura y fruta superlavada. Si estaba bien curado no creo que te pase nada, no creo que sirvan en algo así jamón del malucho, pero ante cualquier duda ve a ver a tu gine o matrona, y coméntale. Mejor ser exagerada y quedarte tranquila que estar preocupada, que tampoco es bueno.

Z
zina_7964530
26/3/17 a las 18:51

Mejor no arriesgarse y no comer embutidos en el embarazo, ni alcohol, ni fumar,  ni nada de lo que no se debe, porque riesgo siempre hay, y lo de "por un poco no pasa nada" es una irresponsabilidad, más que nada porque son sólo 9 meses, no es que haya que estar años con las restricciones... Mi gine dice siempre que el pescado y la carne bien hechos, jamón congelado y verdura y fruta superlavada. Si estaba bien curado no creo que te pase nada, no creo que sirvan en algo así jamón del malucho, pero ante cualquier duda ve a ver a tu gine o matrona, y coméntale. Mejor ser exagerada y quedarte tranquila que estar preocupada, que tampoco es bueno.

Z
zofia_9371506
27/3/17 a las 16:50
En respuesta a zina_7964530

Mejor no arriesgarse y no comer embutidos en el embarazo, ni alcohol, ni fumar,  ni nada de lo que no se debe, porque riesgo siempre hay, y lo de "por un poco no pasa nada" es una irresponsabilidad, más que nada porque son sólo 9 meses, no es que haya que estar años con las restricciones... Mi gine dice siempre que el pescado y la carne bien hechos, jamón congelado y verdura y fruta superlavada. Si estaba bien curado no creo que te pase nada, no creo que sirvan en algo así jamón del malucho, pero ante cualquier duda ve a ver a tu gine o matrona, y coméntale. Mejor ser exagerada y quedarte tranquila que estar preocupada, que tampoco es bueno.

Hola, así fue. Esta mañana me he ido a la matrona. Me dijo que no es que sea una loncha o media es que si está infectada por mucho o poco que sea me infectaria. Que me entiende pero que piense dos veces antes de hacerlo. La peque estaba de vaga ppr eso no la notaba pero ayer ya tuvo fiesta y hoy otro tanto😊 gracias por tu consejo

Z
zofia_9371506
27/3/17 a las 18:46

No tengo pensado volver a tomar serrano. Solo por el miedo que pasé... Prefiero esperar los 3 meses que me quedan jajaja y despues pegarme un empacho del. 😊

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir