Foro / Maternidad

Toxoplasmosis negativo, ¿que significa?

Última respuesta: 19 de agosto de 2005 a las 10:57
K
kabira_9909665
19/8/05 a las 10:47

Hola chicas.

A un mes de mi aborto, me han entregado los analisis que me hice cuando estaba embarazada, el doctor me ha dicho que todo bien, excepto la toxoplasmosis que ha dado negativo, pero al final no me dijo si eso era el motivo de mis dos abortos, ya uqe he escuchado que la toxoplasmosis provoca abortos,

¿alquien me puede decir algo al respecto?...

He preguntado al medico, pero ya saben como son, respuestas como que eso son cosas que pasan y bla bla, yo me ire a un privado para que me dedique mas tiempo.

Besos a todas.

Joy

Ver también

L
lesya_8126648
19/8/05 a las 10:53

Hola
Si te da negativo la toxoplasmosis es que ni la tienes, ni lo has pasado y no tienes anticuerpos, por lo que en un embarazo los medicos te alertan con eso, para que tomes las precuciones oportunas y no la cojas... pero no creo que fuera la causa del aborto, sino te hubiera salido positivo. Nunca suelen dar una causa, pq puede ser por diversas razones, una de ellas es que el cuerpo es sabio y si desde el ppio no se ha formado bien, por la razon que sea que desconocemos, antes de q crezca malformado, provoca el aborto. Tu no te preocupes, relajate y ya veras como a la proxima va la vencida!!

besos
marito

K
kabira_9909665
19/8/05 a las 10:57
En respuesta a lesya_8126648

Hola
Si te da negativo la toxoplasmosis es que ni la tienes, ni lo has pasado y no tienes anticuerpos, por lo que en un embarazo los medicos te alertan con eso, para que tomes las precuciones oportunas y no la cojas... pero no creo que fuera la causa del aborto, sino te hubiera salido positivo. Nunca suelen dar una causa, pq puede ser por diversas razones, una de ellas es que el cuerpo es sabio y si desde el ppio no se ha formado bien, por la razon que sea que desconocemos, antes de q crezca malformado, provoca el aborto. Tu no te preocupes, relajate y ya veras como a la proxima va la vencida!!

besos
marito

Gracias
Gracias por tu respuesa y buenos deseos .

A la tercera va la vencida.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook