Foro / Maternidad

Toy enfadadisima¡vuestros maridos se agobian con el tema??

Última respuesta: 24 de noviembre de 2006 a las 15:16
A
an0N_745829299z
22/11/06 a las 17:16

HOLA AMIGAS DEL FORO,

ME GUSTARIA ME CONTASEIS COMO SE COMPORTAN VUESTROS MARIDOS O NOVIOS, CON TODO ESTE TEMA DE BUSCAR EL EMBARAZO.

MI CHICO SE AGOBIA, DICE Q ME LO TOME CON MAS CALMA.

ESTOY MUY ENFADADA CON EL, PORQUE AYER FUE MI DIA FANTASTICO, MI OVULACION, LA PRIMERA VEZ Q SE QUE ESTABA OVULANDO POR LOS TEST..Y ACABE MAL CON EL..PORQUE PREFIRIO HACER OTRA COSA QUE IRSE CONMIGO A LA CAMA A DEBEREAR...AUN SABIENDO Q ERA EL DIA¡

YO Q ESTABA TAN CONTENTA CON MI TIRA DEL TEST..CON DOS RAYITAS...

Y MIRA...HE PERDIDO OTRO MES A LO TONTO¡

NO SE LA PERDONO ESTA¡

REALMENTE SE AGOBIAN CON EL TEMA? O ES MI CHICO Q SE AGOBIA ENSEGUIDA CON NA?

EL DICE Q SI QUIERE TENER UN BEBE..PERO YA ME HACE DUDAR¡ NO COLABORA MUCHO¡

DESDE HOY HE DECIDIDO QUE VOY ABANDONAR EL FORO, YA NO VOY A BUSCAR EL BEBE QUE TANTO QUIERO Y QUE LLEVO BUSCANDO TRES MESES.
CON LA ILUSION QUE TENIA...Y ME LAS HA QUITADO TODAS¡

GRACIAS CHICAS POR TODO LO QUE HE APRENDIDO CON VOSOTRAS¡

BESOS

Ver también

C
cahora_8247069
22/11/06 a las 18:48

Te comprendo perfectamente...
pero yo opino q no te lo deberías tomar tan a pecho como para dejar de buscar el bebé.
Mira, yo convencí a mi marido de comenzar a buscar bebé con la condición de q no lo hiciesemos porque tocara ovular, q siguiesemos con nuestra marcha normal.el tema es q los meses pasan , ya son 8 y yo cada vez intento acertar más en el dia pero sin poderselo decir porque si no "se agobia".Y como hay meses q él ha notado q tenía más ganas de hacerlo unos días q otros, ha dicho q mejor dejarlo por esa noche no vaya a ser q lo quisiera hacer por la ovulación.Y otro mes tirado a la basura (como tú)Así de triste es,pero deseo tanto este bebé q me compensa seguir de esta manera.
Como supondrás no me puedo seahogar con él cuando estoy triste por tardar tanto porque a él no le agobia el hecho de llevar 8 meses, no tiene prisa.
Suerte y q se te solucione todo :Un besazo.

E
erea_9907171
22/11/06 a las 18:56

Un momento....
si el test te dio ayer ++ no ovulaste ayer, sino que ovularas en 12-36 horas, el test avisa que llega la ovulación!!! pero no es la ovulacion!!! pilla a tu marido y aprovechate de el mujer!!! a la cargaaaa!!!

A
an0N_745829299z
22/11/06 a las 19:05
En respuesta a erea_9907171

Un momento....
si el test te dio ayer ++ no ovulaste ayer, sino que ovularas en 12-36 horas, el test avisa que llega la ovulación!!! pero no es la ovulacion!!! pilla a tu marido y aprovechate de el mujer!!! a la cargaaaa!!!

Noooo
el positivazo me salio antes de ayer, ayer me salio tb la rayita marcada igual que la de control, pero antes de ayer fue cuando salio mas mucho mas marcada. por eso ayer era un buen dia¡ se que hoy tb estoy en esas horas...pero tu te crees q tengo ganas? con el mosqueo q tengo..
se me han quitado todas las ganas.

muchas gracias por los animos chicas¡

espero q se me pase el cabreo..aunque acabo de llegar a casa y el tan campanche por aqui..no es capaz ni de venir a darme un beso o pedir perdon

L
leina_8040176
22/11/06 a las 22:45

Yure,
me pasó exactamente lo mismo que a ti el mes pasado!!!!justo el dia de la tira dio +++ y yo super feliz pq era la 1 vez que probaba lo del test y me puse de contenta......pero mi gozo en un pozo, esa noche mosqueo pq no le vi que pusiera ganas al tema...y no veas el mismo mosqueo que tienes tu lo tuve yo, las mismas cosas que se te pasan por la mente seguro que se me pasaron a mi..... pero NUNCA DEJAR DE INTENTARLO, ariancita tiene razón ellos no viven lo que nosotras durante todo el mes, intentando notar sintomas, mirando cada vez que meamos, etc,,,, sencillamente no piensan, aunque quieran un bebe pero no lo viven como nosotras y el embarazo aun menos.
Intenta tranquilizarte, piensa que lo que estais buscando es algo demasiado bonito y surge del amor entre 2 personas, intenta des-mosquearte y si puedes engancharlo pues bien...con mucha sutileza...llevas poquito tiempo buscando,ya verás que todo llega pero algo tan lindo tiene que llegar sin mosqueo eh???
Un besazo wapa!!!!!!!!!!!!11

I
ilargi_8437061
23/11/06 a las 1:07

Se ponen nerviosos!!!
la verdad es k hacerlo porque DEBEN no les gusta y le sacan la vuelta...asi como a las chicas tambien me ha pasado!!!, y también he perdido dias excelenteeees de ovulacion, justo en ese momento ke le insinue k estaba en mis dias fertiles se puso a revisar examenessssssss (es maestro)....como veennnnn?, revisar examenesssssssss....grrrrrr!!!!!! vaya k di el coraje del mes y me duro unos días!!!!, pero el caso es k despues de eso tuvimos que platicar, pork esa idea de saber si ellos VERDADERAMENTE KIEREN EL BEBE te bombardea la cabeza!!!....si kieeren, pero apesar de haber hablado y llegar a un acuerdo de trabajar cuando queramos, obviamente tenemos que esforzarnos y aprovechar las oportunidades cuando se presenten (como le dijo tambien mi gine), pero aun asi, trato de ya no decirle y ser mas discreta, aunke la verdad con el tiempo ahora él es el k pregunta como va mi ciclo!!!, ves chica....no te desanimes!!!
Una cosa si te quiero decir.....alguna vez dejamos de buscar nuestro bebe (hace menos de 2 años) y no sabes cuanto me arrepiento!!!
ANIMO Y PERSISTE....ya sabes hay k ser mas inteligentes k nuestros maridines....
besazossssssss y animo!!!
Atte Myred

K
kabira_6300772
23/11/06 a las 9:46

Yure son hombres...
Yure no me ha gustado nada tu mensaje supongo que estás de bajón y a la hora que lo has mandado ya me lo imagino.
Pero hija los hombres son así, al igual te viene mañana y te dice anda vamos a hacerlo que quiero un bebé, cuando tu sabes que ya has ovulado y que no es posible este mes.(Y lo quedrías matar... en ese momento explicale que por mucho que lo hagáis ahora sólo es posible un par de dias al mes, para que lo vaya entendiendo para otro mes y te pregunte que como llegas la ovulación?)
Intenta no explicarle tantas cosas a él sobre cuando ovulas, síntomas ni nada, tu mira de hacerlo día sí día no o cada dos días cuando no sea tu semana fantástica, los hombres se agobian un montón con estas cosas, si es hacerlo por vicio lo pueden hacer cada día, pero en cuanto saben que puede ser por tener un nene pues se aplatanan. No es sólo tu chico són casi todos.
Al mío le pasaba más o menos, cuando me tenia que venir la warry quería hacerlo a ver si me quedaba... y los días que yo quería estaba cansado.
lo que tienes que tener claro es que él quiera tener un hijo ahora.
Pero quiero que te alegres y no nos dejes que eres la alegría del foro EH! Además a quien le explicaré yo mi cosas?
Y Además no tienes porqué haber perdido este mes, hiciste los deberes antes y quizas quedaron soldaditos, no pierdas la esperanza, ni dejes de intentarlo, si este mes no ha sido el siguiente intentalo mas sutilmente.
Un beso. Y si no te funciona haz huelga tenlo a pan y agua todo el mes, jejeje.

M
mikele_8503743
23/11/06 a las 14:00

Yo creo que les pasa a todos...
les agobiamos con el tema, en el momento en que convertimos el sexo en algo obligatorio, con un fin determinado y nos ven desesperarnos cada mes. A veces hasta nos olvidamos de disfrutar, estamos casi más pendientes de no levantarnos por si se salen los bichines y esas cosas. Y es normal que a veces ellos no aguanten la tensión. Y además ¿os habéis parado a pensar que seguro que por su cabeza también pasa la idea de que ellos son los responsables de que no nos quedemos?, seguro que tambien tienen sus momentos. Así que bueno, tienen también derecho a sentirse presionados.

C
crina_9726159
23/11/06 a las 19:19

Animo no eres la unica
Hola, no se si leeras este msn pq como decias que no entrarias mas en el foro.
Si te sirve de ayuda yo tb he tenido algun mes de esos, a mi marido lo que le pasa es que quiere pero no a cualquier precio y no entiende que si quieres tener un bb o eres muy muy fertil o si no tienes que planificarlo.Pero mosqueandote es peor por lo menos en mi caso. Suerte en tu busqueda.

R
rekia_9481034
24/11/06 a las 10:22

Se q con el mosqueo no te quedan ganas
pero aprovecha las horas q te quedan (q mal suena, jajaj), a mi me paso la semana pasada lo mismo, y me alegra saber q mi chico no es el único cazurro, jej( le hubiera asesinado..)

son hombres hija, q se le va a hacer...
pero sigue intentandolo!

D
deneb_7245575
24/11/06 a las 15:16

Hola
A mi marido lo que le mosquea es que hable del tema continuamente yo creo que el prefiere no saber cuando ovulo pues creo que se siente obligado a no hacer cosas raras, ya me entendeis. Lo mejor es cuando sepas que estas ovulando y hagas los deberes te olvides de que dia es disfrutes y si es el mes llegará, suerte a todas con los maridos y los futuros bbs.

Un beso .

pd: no os enfadeis con los maridos y novios ellos tambien son humanos, si los veis demasiado distantes con el tema, solo es porque se hacen los fuertes para protegernos, ellos son los primeros que sufren cuando nos ven llorar cuando nos baja la warry, ellos nos quieren y solo quieren lo mejor para nosotras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir