Foro / Maternidad

Toy triste!! mi bebe es pequeño (8 meses-2kg) y man mandado reposo!! joooooo

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 10:34
E
eduina_8994213
26/8/09 a las 11:27

Hola chicas, estoy triste pq me han dixo q mi bebe es pequeño, esta dentro del percntil q seria 1.800 a 2.300 y pesa 2 kg pero me han dixo q el ideal es 2.300 y x eso es pequeño y que me van a hacer eso de monitores dentro de 15 dias a ver como sigue creciendo y me han mandado reposo y le he preguntado si tengo q comer mas o algo y me ha dixo q no depende de eso asi q no puedo hacer nada, solo reposo, depende de el!!! jooooooo!!!q comaaaaa!!! no será q no le doy cosas buenas... yo he engordado por ahora 9kg y medio osea q stoy bien para 8 meses!!no se chicas pero toy triste, ya veremos a ver!!!muchos bestossssssssss

Ver también

O
onditz_5837444
26/8/09 a las 11:35

Hola
lo mejor que le pudes dar a tu bebe es tranquilidad reposo y alimentacion sana
Total esta dentro de los perfiles y seguro que cogera mas peso si no me confundo estas en tu semana 32 corrigeme si no es asi hasta la semana 40 todavia te queda tiempo para que engorde tu bebe.
Ademas hay medicos muy catastrofistas mi niña en la sema 38 pesaba 2900 y la gine me dijo que era pequeñisima yo tengo amigas que han tenido bebes pequeñitos y depues de de dos o tres meses se igualan con otros bebes que nacieron con mucho mas peso
Besos y cuidate mucho relajate que ya veras como tu bebe va estar bien y preciosisimo

E
eduina_8994213
26/8/09 a las 11:42
En respuesta a onditz_5837444

Hola
lo mejor que le pudes dar a tu bebe es tranquilidad reposo y alimentacion sana
Total esta dentro de los perfiles y seguro que cogera mas peso si no me confundo estas en tu semana 32 corrigeme si no es asi hasta la semana 40 todavia te queda tiempo para que engorde tu bebe.
Ademas hay medicos muy catastrofistas mi niña en la sema 38 pesaba 2900 y la gine me dijo que era pequeñisima yo tengo amigas que han tenido bebes pequeñitos y depues de de dos o tres meses se igualan con otros bebes que nacieron con mucho mas peso
Besos y cuidate mucho relajate que ya veras como tu bebe va estar bien y preciosisimo

Gracias agin!!
en realidad estoy en la semana 35, lo espero para final de septiembre!!
Joer pues con ese peso no era nada pequeña tu bebe!!!, yo pese 3.100 cuando nací!! la verdad es q si q son catastrofistas y t asustan!!! xo bueno les haré caso y a ver si mi pequeñajo come masssssssssss!!!
gracias!

E
eduina_8994213
26/8/09 a las 12:09

Ok lo hare!!!
haré lo de acostarme del lado izquierdo a ver si asi le llega mas!! de normal intento ponrme siempr de este lado pero al final acabo con un dolor de costilla!!!pero ahora me obligaré mas x el!!!
q bonica debe de estar tu peque con 4 mesecitos ya, yo tengo unas ganas ya de q este fuere y poder verle y cuidarle mejor!!!!!!!!!!
muxas gracias!!!bstss

T
tamari_6953574
26/8/09 a las 14:30

No te preocupes
que ya cogerá peso fuera, mi hija nacio en la semana 37 y media y peso 2750, una ratita, pero no sabes lo facil que salió, jejejeje, en cuanto salió ale, a tomar leche y a engordar, ahora ya tiene 2 añitos y está perfecta.

No te preocupes, aun te quedan 5 semanas y no veas el peso que cogen al final, así que tomatelo con calma y como dicen las compis, a comer sano y a relajarte.

besos

isanlu+ Lucía 26 m y bebé 7+4

E
eduina_8994213
26/8/09 a las 17:41

Gracias!!!!
ya te contaré q tal me va en monitores, q no se ni lo q es, pero dentro de 10 o 15 dias me los hacen, yaveremos a ver... por lo q me cuentan todas parece q si el bebe es pequeño nace antes.. y eso pq??no deberia ser al reves??o esq lo provocan??
bstsssssssss

J
janne_6970375
26/8/09 a las 17:48

Trankilaaaa
mi peke nacio con 2.400 , los monitores suelen confundirse un pelin a mi me probocaron el parto porq mi niño dejo de crecer , stube ingresada y nada no habia manera , para colmo tenia la diabetes gestacional , por encima dieta y no habia manera , el monitor ponia q pesaba 2 kilos y al final fueron 2.400 no te preocupes q aun te keda un mes y normalmente cogen 200 gramos por semana , y si todo te va bien pos es un bebito no muy grande pero lo importante es q sea sanote.
mi peke hace hoy 5 meses y ni te imaginas q grandote esta .

Q
qiuxia_8664766
26/8/09 a las 17:57

Trankila
tranquila ya veras como va subir de a pokito te confianza..
besitos

E
eduina_8994213
26/8/09 a las 18:00

Llevo todo el dia dando vueltas..

esq entre q estoy mas sensible y q le doy vueltas a todooo!!!!toy todo el dia pensando q como yo antes fumaba un paquete al dia a ver si es x eso... pero cuando me entere de q estaba embarazada dejé de fumar x completo!!xo aun asi bastantes dias he bajado al pub con mis amigos y alli hay muxo humo,podria ser x eso... no se xicas!!rayadas!! q lo quieres hacer tan bien q cuando sale algo mal pues eso le das vueltecitas!!!!
gracias a todas x contestar!!!!!!!!!!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_974604199z
26/8/09 a las 20:00

Hola piratona!!!
Hola guapa! Mira, te entiendo perfectamente porque hace unas semanas pasé por lo mismo y es verdad que se le pasa a una de todo por la cabeza pero mira: Llevo yendo a controles desde la semana 32 que me dijeron que la niña estaba "muy justita" de peso (1k 400g). Cuando llegué allí me encontré a muchísimas mamás que estaban por lo mismo que yo y ya no me pareció tan grave; bueno pues al final, la semana pasada que ya estaba de 37 semanas resulta que la niña pesaba ya 3k y ahora dice que ya no nos preocupemos del peso... veremos a ver en cuánto se me pone al final que ya me da hasta susto que sea demasiao grandota a la hora del parto .

Y de todas formas, tú haz el reposo y por tí que no quede pero que mi niño pesó al nacer 2k 680g y aquí está al ladito mía con 6 añazos ya y dando mas guerra que yo qué sé qué, jajaja!


Muchos besos guapa, y mucho ánimo!!!
Verónica (38+1)

V
vali_6472808
26/8/09 a las 21:31

Hola..
Que tal,mira a mi me decian que iba a ser un bebe pequeño,que ibaa pesar solo 2,200 kg,sali muy deprimida del control,y bueno la cuestion es que mi bebe nacio con 3,350kg! un kilo mas de lo q me habian dicho,con talla normal y todo..Suelen equivocarse ,igualmente si estas de 8 meses todavia el bebe puede crecer,tenes todo un mes para que el bebe siga creciendo.tranquila y mis mejores deseos para vos.Besos.

E
eduina_8994213
27/8/09 a las 10:32

Hoolaaa
pues yo soy pequeña y delgada y naci con 3.100 xo si ves a mi marido es muy grandeee!!mide casi 1.80 y nacio con 4 kg osea q no se....
si, la verdad es q tienes razon, lo q tengo q hacer es relajarme y ya esta!!!!!ya crecera como el quiera q es el q manda ahora!!jejejejejejej!!graciass ssssssssss!!muaa

E
eduina_8994213
27/8/09 a las 10:34

Graciasssss
a todas x contestar!!ya me habeis dejado un poco mas tranquila!!!ahora a esperar al lunes q viene q iré a monitores y ya os contaré q tal va la cosa!!! de momento a descansar, a ponerme del lado izquierdo y a no preocuparmeee!!!muxas graciassssssssssssssssssssssss sss

bstssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir