Foro / Maternidad

Toys'r'us ¿buena calidad?

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 11:37
Y
yuying_8108718
13/5/07 a las 20:38

Aunque dispongo de varias tiendas de puericultura por mi barrio, la mayoría se me pasan un poco de presupuesto.

He estado navegando un buen rato por la www de Toys'R'us y me ha encantado la sección de babys, porque no sólo está muy bien de precio sino que sus productos son más del estilo infantil que a mí me gusta.
Mi pregunta es: independientemente del precio ¿me aconsejáis que es buen ala calidad de estos productos vendidos en grandes almacenes como éste? Es que veoque hay tanta diferencia entre su precio y el de las otras tiendas qu temo que sea porque luego salgan mal las piezas o a los dos días se desmonten la cunita, el cambiador, el cochecito....
Si alguna ha comprado cositas en toys'r'us y me lo recomienda, agradeceé sus comentarios.
Un besito a todas y muchas gracias!!
...Una casi-mamá investigando tiendas y marcas...
PETTE PAKI

Ver también

A
aila_5675570
14/5/07 a las :36

A mí me gusta
A mí me gusta Toys' r us.
Tengo un bebé de 6 meses y ya he comrpado varias cositas allí.Hatsa el momento no tengo queja.
Muchas de las cosas que tiene son de marcas conocidas (jané, Chicco, Bebé confort, fisher price...), así que será de tan buena calidad como en otras tiendas.
Además, tiene otras cosas exclusivas que son una monada (como los juegos de edredón, manta, chichonera...).
De precio está batsante bien.

La ropa es algo más cara, pero muy bonita (ahorane verano, los bañadores, camisetas, toallas, etc. a juego son una monada).

Tienes suerte de tener un cerca

Y
yanay_8763172
14/5/07 a las 14:06

Si que es buena calidad
hola,
yo compre la habitacion completa con la cuna de 140X70 para mi hija hace 3 años de eso y es de muy buena calidad porque salta encima de la cama y me hace de todo y ni se ha movido ,es como nueva, y me va a servir para mi segunda hija que llega en agosto, asi que puedes comprar en toda confianza en Toys'R'us.

S
sayuri_9601492
15/5/07 a las 11:37

Hola
Yo compré allí la cuna porque la vimos y mi marido se enamoró de ella. Además de bonita es muy robusta, con somier de láminas y tienen varios modelos de colchones de precios diferentes. La cuna era con diferencia más barata que en otras tiendas, la ropa de cuna similar en el precio pero muy bonita y original.
Si tienes uno cerca te aconsejo que vayas y mires porque la exposición es bonita con muchas cosas haciendo juego.
Yo no he probado aún la cuna pero la pinta que tiene es de ser buena y a la gente que ha venido a verla le encanta por ser diferente a las demás.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook