Foro / Maternidad

trabajar en la betaespera?????????

Última respuesta: 11 de abril de 2009 a las 12:51
M
mavis_9663432
11/4/09 a las 10:07

si esque no se que hacer estaria 11 dias de reposo en casa y yo creo que la semana que biene el martes me voy a currar mas que nada porque me voy a vlover loca de tanto pensar vosotras trabajais ???? yo trabajo en un almacen pero no cojo mucho peso si que estoy 8 horas de pie peso no cogeria claro esa semana pero lo estar de pie ??? vosotras que hariais ? os hiriais a currar? por estar mas relajada, por que con 8 dias ya me e hecho 1 pipitest negativo y esque no paro de pensar .

Ver también

A
an0N_639842999z
11/4/09 a las 11:56

Vamos a ver
No estamos enfermas para hacer tanto reposo. Es interesante un post que dejó quabi hace dias sobre como afrontar la betaespera. Las clínicas más prestigiosas prescriben 4 horas de reposo post transfer. Es importantísimo que circule la sangre por nuestro cuerpo, dar paseitos y así que esté irrigado el útero, que es lo importante (por eso pies calentitos, no pasar frío y actividad normal)
Hoy es mi segundo día post transfer y desde luego ya hago vida normal (no me voy a poner a bailar, desde luego) pero como en todo, hay que ser lógicos. Ayer estuve en casita todo el día, viendo pelis en el sofá y nada más) Buscar el post, es interesante. No sé como se titula, "consejos en la betaespera" o "qué hacer en la betaespera"...o algo así. Para mi es más importante mantener la mente en otro sitio y no pasar frio, hacer vida normal. (como cualquier embarazada via natural). Besitos y suerte a todas.

D
dahba_9096981
11/4/09 a las 12:19

Mi experiencia
o estoy embarazada de 7 semanas, después de 5 fiv, así es que ya lo he hecho todo, en este último que fué de un congelado y logre el embarazo, fuí a la tranferencia, me quedé resposando allí 12 minutos y me fuí directa al trabajo (lo cierto es que no tenia ninguna esperanza de quedarme) hice vida normal y ya vés embarazada... aunque yo trabajo en una oficina.
En las dos primeras fiv hice mucho reposo y nada de nada...
Espero que te ayude

C
cortes_7842755
11/4/09 a las 12:51

Yo creo...
que estan un pelín histéricos

Yo estoy en el dia 5 postransfer y el dia 3 ya subi en coche y sali de casa a pasear, ayer me fui al cine y a cenar, yo creo que es mejor salir de casa para desconectar un rato, o acabaremos locas perdidas

Lo de sentarte estilo indio, pues ni idea, si lo haces con cuidado sin moverte bruscamente supongo que no pasará nada....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir