Foro / Maternidad

Trabajo al lado de una fotocopiadora ¿me preocupo?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 15:50
D
dalcy_5660582
30/9/10 a las 9:45

Hola a todas

En mi puesto de trabajo, ocho horas seguidas delante de dos pantallas de ordenador, tengo a mi espalda una fotocopiadora de esas grandes de oficina. Siempre está encendida aunque poca gente viene a usarla
¿Lo de las radiaciones es una leyenda urbana o es cierto?
Espero que alguna sepa algo del tema
Gracias de antemano

Ver también

D
dalcy_5660582
30/9/10 a las 10:03

Gracias
Muchas gracias a las dos por tan rápidas respuestas.
La verdad es que intentaré retrasar la baja todo lo que pueda, no tengo mucha prisa por quedarme en casa y aún estoy de 18 semanas. Con mi primer embarazo la cogí quince días antes de salir de cuentas y espero poder hacer lo mismo esta vez
Gracias de nuevo y ánimo, queda menos.

J
juna_6192899
30/9/10 a las 13:45

Pues yo te diría..
que sí lo consultes con tu matrona, porque el médico de cabecera normalmente no tiene mucha idea de lo que es bueno o no para una embarazada, pero yo trabajo con fotocopiadoras, pues soy conserje de instituto aunque ahora es obvio que estoy de baja, y te puedo decir que bueno no es. Lo principal no son las radiaciones que emite, sino la composición del polvo tóner que usan para imprimir.
Quizá no es cuestión de que te den de baja, sino simplemente cambiarte temporalmente de sitio en tu puesto de trabajo o si nadie va a usar la fotocopiadora tenerla apagada.

S
sadia_8774993
30/9/10 a las 15:50

Como dice luzquebrilla...
creo que lo más tóxico es el toner. Soy maestra de infantil y hacemos muchas fotocopias, y cuando el toner se acaba el conserje siempre nos dice que lo cambia él, que sabe como hacerlo para no tocar el polvo...No te preocupes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir