Foro / Maternidad

Trabajo, estudios, embarazo????

Última respuesta: 31 de julio de 2012 a las 10:52
R
reposo_9589705
30/7/12 a las 11:34

Hola chicas, me gustaria que me comentarais que os parece la idea de trabajo por la mañana, estudio por las tardes y quedarme embarazada, estoy deseando tener un BB pero me da panico no poder seguir mi ritmo de vida, me gustaria que me dierais opinion me ayudaria..... GRACIAS

Ver también

Z
zohreh_5718692
30/7/12 a las 13:49

Hola!
Hola, en verdad el estudio es algo que realizas sentada, así que no veo incoveniente en que trabajes por las mañanas (salvo que haya contraindicación médica, en principio lo recomendado es continuar tu vida normal), y estudiar por las tardes.
Lo que sí te cuento es que yo me quedé embarazada de mi primera hija estudiando unas oposiciones y uffffff, me costaba mucho más concentrarme en los estudios, entre la ilusión y los nervios...
Saludos

R
reposo_9589705
31/7/12 a las 10:52

Graciasss
Hola chicas, gracias por vuestra opinion, tengo 25 años y estoy haciendo un grado superior de administracion y finanzas este es mi ultimo año, y ya solo me quedaria hacer practicas en septiembre del año que viene y seguramente las pueda convalidar con el trabajo que he desempeñado hasta ahora de administrativa, voy de 18 a 22 a estudiar y trabajo de 9 a 13 la verdad tengo horarios muy buenos y estudio en mi pueblo que es un punto favorable... creo que nos vamos a animar para septiembre-octubre me quitare la pildora, asi seguramente cuando vaya a dar a luz ya he terminado mis estudios.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest