Foro / Maternidad

trabajo o inseminacion

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 5:27
A
alesya_5399190
10/9/09 a las 14:43

Buenas tardes chicas, hace un tiempo que no escribo en el foro, os comento mi problema, me hicieron una inseminacion en julio y me salio negativa, en agosto se fueron de vacas y fui en septiembre, pero segun la medica tenia demasiados folis y me mando las antibaby y a esperar a la regla de octubre para empezar con gonal, el dilema es, yo tuve un aborto en marzo, estuve de baja hasta abril, y mi contrato de trabajo finalizaba en mayo, y como no, era indefinida o a la calle, y claro con el miedo de un nuevo embarazo pues a la calle, lo pase fatal pero todo el mundo me dijo que siguiera adelante con el tratamiento, ahora estoy a la espera que me llamen en unos dias para empezar a trabajar en otro sitio, pero como estoy en la ssocial, la consulta para el tratamiento es por las mañanas, y claro no puedo empezar en un curro nueva y estar dia si dia no en el medico pq no voy a durar ni una semana, el dilema esta en que necesito trabajar para poder dar de comer a mi peke si llega algun dia, pero necesito ir al medico para hacerme la inseminacion....
A un privado no puedo ir pq el tratamiento es demasiado caro y no me lo puedo permitir, ¿soluciones? he pensado en algun tratamiento omeopatico con pastillas naturales, que por lo que me he informado no son muy caras, pero no encuentro algun medico o clinica buena y con referencias en valencia
¿ME AYUDAIS POR FAVOR?

Ver también

L
leia_5188207
10/9/09 a las 19:33

Es
difícil, yo estoy en situación parecida, no sé qué llegaría a hacer si tengo que hacerme un tto. por la ss, menos decirselo a mi jefe claro, que entonces me pone de patitas en la calle. A ver si las chicas nos cuentan más experiencias, si se lo dicen a los jefes o que hay que "inventar".

Respecto al tto. homeopático no tengo ni idea, pero aprovecho para subir el post por si alguien sabe.

Mucha suerte.

L
lie_9491724
10/9/09 a las 21:16

Hola guapa!!!
No sé cuál es tu problema, entonces no sé si te servirá mi posible solución. Y si haces algunos ciclos con Omifin?
Si ya te mandan a ia es porque el omifin falló, pero bueno, creo que será más efectivo que cualquier tratamiento omeopático.
Te entiendo perfectamente, yo también estoy buscando trabajo desde hace meses y tiemblo solo en pensar en conseguir uno y que me llamen de la SS
Bss y suerte

D
debra_5522195
12/9/09 a las 18:47

Entiendo lo dificil que es!
Hola amiga
En mi caso yo me lo estoy haciendo en un privado, ya que si espero mas me llega la meno
Mi caso es muy parecido, solo que yo si tengo trabajo, mas bien tengo la suerte de tener ya casi 12 años trabajando en el mismo lugar, pero como toda mujer no nos podemos dar el chance de que queremos ser mamas....
Aunque estoy tomando el tratamiento en un privado, las citas a veces son a la hora que indica el medico y no queda de otra, me tengo que escapar de la oficina con todo el susto de que no lonoten.
Y luego de recibir las noticias, no todas agradables tener que volver al trabajo, no sabes lo que me cuesta, muchas veces solo tengo ganas de ir a casa a llorar y nada mas.
Pero bueno, yo ya tuve mi primera ia el 3 de setiembre, asi es que estoy en espera de que halla salido bien. Asi es que animo, tu sigue buscando trabajo, y si llega dale gracias a Dios, que es es el que nos va a acomodar nuestro tiempo, en la de menos te envie un angelito (a) como jefe que te de chance, asi es que no te preocupes por eso y a seguir adelante!
Suerte a todas!

H
hanna_6326562
13/9/09 a las 1:58

Yo estoy en una situación parecida..
Llevo en mi empresa seis meses y ahora es cuando voy a empezar el tratamiento por la S.S. en el Hospital General de Valencia. Llevo tres dias sin pegar ni ojo por las noches pensando como lo voy a hacer.. El caso es que mi compañera va a dar a luz dentro de dos o tres semanas... así que imaginaros que se entera mi jefe de que yo tb me voy a poner a ello y no solo eso.. sino que ademas tengo que ausentarme del curro varios dias .. y encima es super estricto con los cierres, el día 1 se hace el cierre y no hay mas vuelta de hoja así que espero que no caiga ninguna prueba en dia 1.

A ver si alguien que ha pasado por esto cuenta su experiencia... y si ha sido sincera en el trabajo o ha contado alguna mentirijilla... jejej..

A
alesya_5399190
15/9/09 a las 9:45

Muchas gracias!!!!!!!!!!! y vamos a intentar conseguir mas experienciasssssssssssssssssss ssssss
Muchas gracias chicas por vuestras experiencias y consejos, la verdad es que me acaban de llamar para la tercera entrevista y en esta deciden, estoy supernerviosa y no se que hacer, por un lado quiero ser la seleccionada pero por otro seria mas facil no serlo, mi novio esta atacado, pero bueno, se resigna, estoy pensando en ir a hablar con el medico de la ss y preguntarle si tiene consulta privada para hacerme las revisiones por las tardes o bien hacermelas en alguna consulta de algun colega suyo y que le vaya informando de los resultados, pero no creo que me deje porque no son nadas comprensivos y para ellos todo es o blanco o negro.
Ya os ire contando y a ver si conseguimos mas comentarios y podemos sacar algo todas nosotras de otras experiencias para poder conciliar nuestro tratamiento con el trabajo, la verdad es que las mujeres lo tenemos superdificil en esta sociedad, somos las gran incomprendidas

BESOS A TODAS

O
oilda_6743021
15/9/09 a las 16:03

Lo tenemos dificil
Hola! en tu caso estamos muchas. yo trabajaba por empresa temporal, y si faltas 2 dias, a la calle, si te quedas embarazada, a la calle, asi que deje el trabajo hace unos dias, ahora me voy a concentrar en que funcione el tratamiento, y luego ya veremos. No puedo esperar a encontrar un trabajo en el que me hagan indefinida, creo que es mas facil quedarme embarazada de manera natural que encontrar trabajo.Es un dilema, sin trabajo como mantienes a tus hijos? y sin hijos, para que quiero trabajar, solo para pagar hipoteca? mi meta es hipotecarme el resto de mi vida para mis hijos. Ojala y todo salga bien, que los sacrificios que hacemos tengan su recompensa. Tengo 32 años y siempre he pensado mucho las cosas antes de hacerla, pero esto no puede esperar. Quiero ser mama, y despues haber como lo hago. Bueno, que tengas suerte.

H
hanna_6326562
15/9/09 a las 21:32

La verdad es que da rabia!!!
.. a mi por lo menos me da rabia.. porque para mi es importante quedarme embarazada pero tb lo es conservar mi trabajo.. y lo será en el futuro cuando, si es posible, sea madre, pq con mi trabajo podré cuidar a mi niño/a y darle una educación y no solo por esta razon, hay mas razones, pero la verdad es que todavía tiene que cambiar mucho la sociedad. Yo llevo 6 meses en esta empresa y de entrada me hicieron indefinida (por esa parte he tenido mucha suerte).. pero antes de entrar en esta empresa hice otras entrevistas, y en una de ellas la persona que me entrevistaba era mujer, el puesto era para administración, y me preguntó que si quería ser madre pq para trabajar en esa empresa no se podía ser madre ya que la jornada era de 8 de la mañana a 8 de la tarde de lunes a viernes y con total disponibilidad. Me indignó mucho que me hiciese ese comentario y mucho mas que encima me lo hiciese una mujer.
Enfin, yo la verdad es que tengo claro que se lo diré al jefe y como dice mi marido, si me quiere tirar que me tire.. pero vamos a seguir adelante, aunque suponga quedarme sin curro, muy a mi pesar..

A
alisea_8104619
23/6/10 a las 5:27

Inseminación
Hola, fíjate que tu y yo estamos en la misma situación, yo estaba trabajando y mi jefe me daba permiso para ir a las citas que eran en la mañana, fueron muchos meses de estar llegando tarde al trabajo y estresada por lo mismo que aunque era buena onda el jefe no podía evitar estresarme, me hicieron la inseminación y salió positivo, a las 3 semanas lo perdí. Cuando quise volver a intentarlo tuve un problema de salud por lo que tuve que posponer el tratamiento. En este momento ya no tengo trabajo y estoy por iniciar nuevamente el tratamiento pero al mismo tiempo estoy buscando un nuevo empleo, se me dificulta porque no voy a encontrar un empleo en que me toleren faltar tanto por las citas del médico. al igual que tú me atiendo en la seguridad social y te entiendo ya que el tratamiento privado es muy costoso. Es una decisión muy difícil pues tal parece que no se puede tener todo en la vida, pero si quieres mi opinión te diría que pospongas en este momento lo del trabajo, o te busques uno de medio tiempo por las tardes (para que puedas acudir a tus citas por la mañana) Una vez que tengas resuelto lo del embarazo. Si tienes el apoyo de tu esposo apuesta primero por el embarazo, y ya que consigas tener un baby pues ya puedes trabajar para mantenerlo. Eso es lo que yo voy a hacer, ya que también estan por resolverme en un empleo pero lo voy a tener que rechazar, ya que se me está pasando la edad para poder tener un embarazo saludable y eso a ninguna empresa les importa.
Suerte y que decidas lo mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram