Foro / Maternidad

Trabajo sentada 8 horas ¿utilizo medias de compresión?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 19:57
A
an0N_611341499z
12/5/11 a las 12:13

Hola chicas,

pues estos días ando con remordimientos.... trabajo 8 horas sentada, no hago ejercicio, no salgo a caminar nada, y estoy con la mosca detrás de la oreja, pues sé que embarazada pueden salirte varices y yo no quiero eso....

He oído hablar de las medias de comprensión. Que hay varios tipos, pero.... ¿dónde se compran? ¿Alguien que las haya usado me puede decir si le fueron bien? ¿las puedo utilizar tranquilamente durante el embarazo?

¿me recomiendan esta compra o es inútil?

Sé que tengo que caminar, pero estar todo el día encerrada en la oficina, salir a las 8 de la tarde y ponerme a caminar pues no tengo ganas.... lo que quiero es tumbarme y relajarme un poco.... ¿me entienden, no? El cansancio me gana la partida.

Espero sus respuestas!!

Gracias a todas!! Besos!!!

L&N= "tit@" ( 8 sem).

Ver también

A
an0N_611341499z
12/5/11 a las 17:28

Gracias!!!
Tienes toda la razón del mundo lolimari78!!!
Tengo que salir a pasearrr... lo sé..... tengo que luchar contra mi vagancia, y hacerlo x mi y x mi lentejilla !!

ya sé que no me van a evitar los problemas porque caminar es sangrado....Pero pensé que estas medias podrían ayudarme a combatir mejor todas estas horas que me paso frente a un ordenador.....

En fin, me pongo manos a la obra, y trazaré un plan de actuación ya!!!!

Gracias x todo!!! Besos!!

M
mouaad_8712267
25/11/16 a las 19:57

Hola! existen medias de diferentes compresiones (cl1, cl2, cl3, cl4) y diferentes gamas.

En tu caso podrías probar una media corta de compresión ligera o normal. Es imprescindible que la talla sea la correcta (te tienen que tomar medidas). Te ayudarán a reducin la inflamación en los pies y reducirás el riesgo de varices.

También sería una buea idea tener un reposapiés en el trabajo que te permitiera mover las piernas mientras estás trabajando.

La gama y el precio de las medias dependerá de las medidas que tengas.

Finalmente indicar que una cosa no quita la otra y está bien hacer ejercicio y caminar para mantener una buena musculatura y un buen retorno venoso.


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir