Foro / Maternidad

Trabajo y bebés.necesito vuestra opinión porfavor.

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 10:51
C
chelo_6098964
2/6/13 a las 17:08

Hola chicas.
Necesito preguntaros la opinion porqe necesito que alguien me saqe de esta duda, ya que todo lo que pienso está mal.
Espero mi segunda hija para Agosto.
Yo ahora mismo trabajo. Mi trabajo no es "pesado", cuido de mi abuela mayor enferma. No necesita cuidados muy extremos. Trabajo de 9 a 5 y Elena sale del cole a las 2 pero no tengo problema porque puedo tenerla conmigo. De echo, asi e echo desde qe trabajo alli, cuando elena tenia 20 dias de vida.
Ahora llega la segunda y mis jefes (mis tios pero se comportan como jefes de empresa mas q otra cosa) estan dudando de qué voy a hacer cuando nazca la segunda, Alba.
Por una parte, el trabajo no seria complicado para mí, porque por aora (ojala que si) el papa iria a recoger a Elena al cole, asi que no tendria ningun problema. y el tener a Alba conmigo tampoco lo seria, porque ya tuve a Elena y he sobrevivido, asi que estoy casi segura de que iria todo bien (como os digo, la atencion de mi abuelita no es extrema, es encargarme de la casa y de lo que pueda necesitar). POR AHI SIN PROBLEMAS.
Ahora viene mi duda. Yo aora vivo a 15km de casa, y mi marido tiene q estar llevandome alli a las 7 de la mañana antes de irse a currar. con elena puedo acerlo ya que es solo 1, pero cuando nazca Alba, todo va a convertirse unpoco en "caos", porque no va a ser lo mismo por los dias q llueva, etc...(con elena tenia el coxe para ir y venir, aora ya no, lo necesita mi marido).
Asi que eso ya seria un problema. Hemos pensado en mudarnos a dnd trabajo, y todo seria mas facil, porque podria ir andando, o coger un bus, cosa q aqui no puedo hacer, y si necesito algo alli estoy "mas segura", pero claro, entonces no podria faltarme el trabajo PARA NADA, porque nos undimos en la miseria (demasiados gastos).
Y por el otro lado, he pensado en qedarme aquí, en la pedania dond vivo y dejar el trbajo de mi abuela.
INCONVENIENTES?? pues que aqui NO HAY DE NADA. el medico q atiende siempre es de urgencias asi q para bebes, nada de nada. el colegio es horroroso (niños de 5 años q saben lo mismo que mi ija de 3 aprende en su cole, y no exagero), y como os digo, nada. A parte de tener que dejar a mi abuela, cosa q no qiero, incluso qitando el tema economico. y por ultimo, q no tendria vehículo si pasara algo, cosa imprescindible aqui.
VENTAJAS?: no estaria ahorcada economicamente y no tendria el rollo del estres de las prisas, etc, etc, etc...
EL DILEMA DESPUES DE TANTO ROLLO ES...QUÉ AGO????
OPCION A: Me "ahorco" un poco economicamente y me mudo alli?
OPCION B: Dejo el trabajo y me ocupo de las niñas aquí? cambiarla aqui al cole y estar aqui con ellas?

q ariais? jajaa. siento el rollo y el embrollo en q os he metido para opinar porque encima no se si me he explicao bien...jajaja. Quizas penseis q eslo q yo qiera pero necesito opiniones y se que aqui sois geniales para eso. Gracias chicas....

Ver también

C
chelo_6098964
2/6/13 a las 18:34

Gracias brownies!
Lo d qedarnos aki y acer igual claro q puedo, pero con las vueltas q da mi marido con el coxe, se nos va un pastizal en gasolina,t puedo decir q tranqilamente 200e minimo, lo q si nos mudaramos alli aorrariamos.
Viene a ser lo q tu as dixo, lo q aorro por un lao se m va por otro, q seria la vivienda, x decirlo asi.
Y para comprar otro cochecito pues estamos a las mismas, porqe seria otra letra ya q no podemos pagarlo al contado. Asi q la cosa viene a ser igual. Aora la decision es..q camino cojo?

C
chelo_6098964
3/6/13 a las 10:51

Gracias xicas
Gracias a todas por vuestros consejos.

Azota y brownies, yo pienso como vosotras. Tamb soy muy urbanita, y esq ademas, alli no tengo ni lo basiko sikiera, q deberia ser imprescindible..
Pero.siempre le qeda a una esa duda de ¿estare aciendo lo correcto o solo es un caprixo y pataleta xq prefiero "ciudad"?

MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir