Foro / Maternidad

trabajo y embarazo

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 13:09
Q
qiang_8464099
30/1/17 a las 18:37

Hola. Desde hace ya bastante tiempo mi pareja y yo nos habíamos planteado ser papas este año y queriamos ponernos manos a la obra sobre el mes de marzo.
Mi problema es el siguiente trabajo en una empresa con 3 trabajadoras una de mis compañeras desde hace poco tiempo va disiendole a todo Dios que se quiere quedar embarazada.... Pero yo aunque lo he pensado desde hace mucho, no lo he comentado con nadie... por verguenza o por simplemente mis cosas privadas no las quiero contar. El caso es que se lo quiere decir incluso a los jefes y ahora yo me encuentro fatal porque no sé si hago bien en seguir con mi sueño adelante...
Pensarán que lo hago todo a lo zorro.
Además ella lleva 10 años y yo 3.....
Algún consejo¿?

Ver también

M
mateu_9440650
30/1/17 a las 18:44

Que hagas lo que te apetezca...

S
sheyla_7019883
31/1/17 a las 13:09

Mira a mi me paso parecido una de mi compañera se embarazo y mi jefe me dijo no te embaraces si no q haremos según en tono de broma pero claro q me preocupaba aunq aun no lo tenia bien planeado cuando mi esposo y yo empezamos la búsqueda no le conté a nadie xq es algo personal resulta q quede embarazada y antes de dar la noticia a mis jefes un dia antes mi compañera dijo q estaba embarazada.... Valla lio... Casi me dio un infarto pero pues que podía hacer les di la noticia al dia sig y solo dijo tu tranquila a ver como le hacemos tienen la misma fecha y lo tomo muy bien... No tenia nada mas q decir... Asi q no pienses en eso tu se mama cuando quieras y el trabajo q quede por segunda se q es lio pero estar embarazada es tan hermoso q no se de q me preocupaba lo vale

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest