Foro / Maternidad

Trabajo y lactancia

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 22:40
J
johana_6938740
18/8/06 a las 11:40

hola,a ver si vosotras podeis ayudarme, quisiera saber cuando me tengo que sacar la leche, antes o despues de darle a mi bebe? Mi hijo tiene ahora 3 meses y medio, vuelvo a trabajar el 21 de septiembre y le dare una toma a las 5h30' de la mañana y no volvere a verle hasta las 16h de la tarde, como puedo hacer para poder seguir dandole el pecho? cuanta cantidad tendria que congelar? de cuanto son los bibes que tendra que darle mi madre? yo quiero seguir sacandome la leche en el trabajo, servira de algo?
muchas gracias
Nuri + Miguel(3m y medio)

Ver también

A
an0N_841631099z
18/8/06 a las 22:40

Pues
cuando empece a trabajar tenia un monton de leche congelada, lo que hacia es tener el sacaleche siempre montado en la nevera, y despues de cada toma me sacaba hasta llenar los tarritos de 180cc.

en el trabajo tb me sacaba leche para el dia siguiente, pero como no tenia suficiente completaba con la congelada.

En cuanto a la cantidad es ir provando, si ven que se acaba pronto q le saquen del congelador hasta que le cogais la medida.

Ahora estoy de vacaciones y le sigo dando teta, pero ya no me queda leche en el congelador, es una pena, pero bueno como va a cumplir los 6 meses pronto le dare papillas y cuando yo este en casa por la tarde le seguire dando pecho, si ella quiere

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest