Foro / Maternidad

Tranferencia embriones congelados.

Última respuesta: 15 de noviembre de 2009 a las 23:11
R
rawan_5725926
25/6/08 a las 15:20

Hola. Acabo de recibir mi primer negativo FIV y lo siguiente que me tocará es una transferencia de los embriones que quedaron congelados, alguna ha pasado por eso? Sabéis si hay menos posibilidades que con una FIV completa??
Besos.

Ver también

A
amy_6099091
26/6/08 a las 14:49

Yo ya estoy con tratamiento para implantar congelados
hOLA, SE COMO TE SIENTES HE PASADO POR LO MISMO, AHORA TENDRAS QUE ESPERAR A QUE TE VENGA LA REGLA, Y TE MANDAN UNAS PASTILLAS PARA PREPARAR AL ENDOMETRIO, A MI ME HAN MANDADO PROGYNOVA, TE VAN HACIENDO ECOGRAFIAS Y CUANDO ESTES PREPARADAS EL MISMO DIA DE LA TRANSFERENCIA HACEN LA DESCONGELACION. lAS POSIBILIDADES SON LAS MISMAS LO UNICO QUE PUEDE OCURRIR QUE NO SOBREVIVAN A LA DESCONGELACION, PERO SEGURO QUE ESO NO PASARA, YA LO VERAS. YO TENGO EL LUNES CITA PARA HACERME ECO Y SEGURO ME DICEN EL DIA DE LA TRANSFE. MUCHA SUERTE Y ANIMO, CREO QUE HAY QUE SER POSITIVA, AUNQUE SE QUE CUESTA.

R
rawan_5725926
26/6/08 a las 15:35

Muchas gracias chicas
He de esperar a que me desaparezca un quiste que me ha salido como consecuencia del tratamiento. En cuanto desaparezca me podré a ello y a cruzar los dedos. Cierto es que las probabilidades no importan, hay que ir con el 100%, después de los dos días que he pasado tras el negativo hoy me encuentro con muchas fuerzas
Mucha suerte mihouse1 con tu inminente transfe.
Margasb, mucha suerte también a ti, tienes razón como antes he dicho que no debemos de guiarnos por los porcentajes....
Besitos.

M
mahdi_5145453
26/6/08 a las 18:43

Estoy de 15 semanas y de congelados...
YA VI A MI HIJO/A MUCHAS VECES Y NI UNA SOLA DEJE DE PENSAR QUE BIEN QUE NO NOS RENDIMOS Y SEGUIMOS LUCHANDO.
MI PRIMERA FIV FUE MUY MAL Y LA SEGUNDA ERA LA ULTIMA, DE CONGELADOS.LUCHAMOS CON TODO LO QUE PUDIMOS Y HOY ESCUCHO LOS LATIDOS DE MI BEBE Y AHUN NO ME LO CREO.
BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS NO SE RINDAN...

N
noa_8677361
3/7/08 a las 17:07

Embriones congelados
dice el médico que con la transferencia de congelados baja de un 40% a un 20% la posibilidad de embarazo..

yo me hecho la segunda ICSI- FIV y espero la beta para el 14 de julio.. a ver ya os contaré...

I
ianire_5919902
3/7/08 a las 20:40

Muy de acuerdo
Las probailidades son estadisticas y las estadisticas debemos tomarlo solo como referencia.
El protocolo de la FIV con congelados es mas sencilla, y como aqui dicen si que hay algun riesgo al descongelarlos, pero de ahi en adelante las "probailidades" son las mismas que inclusive en casos de embarazo natura. Eso nos lo dijerona nosotros.
POR CIERTO, NOSOTROS CONSEGUIMOS EMBARAZARNOS CON CONGELADOS, 2 embriones y ahora estamos en la semana 16. Asi que, si preguntas si es posible, sí, asi como nosotros hay otras parejas que también lo han conseguido con embriones congelados. Solo programa bien tus fechas, de acuerdo a lo que tu medico te indique que tendrs exito seguro.
Cuidate y suerte

O
onofra_6944601
3/7/08 a las 20:49

Hola!
Yo tambien voy a por los congelados, es mas, estoy a la espera de warry para empezar, ya llevo 3 dias de retraso.
A nosotros nos dijeron, k quizas con los congelados, el cuerpo de la mujer estaba mas preparado para embarazo k cuando nos estamos estimulando estamos con los niveles hormonales muy altos y esto no favorece a la implantacion.
Bueno chicas, espero k todas tengamos suerte y consigamos nuestro ansiado positivo en breve!!!

M
marina_8634520
4/7/08 a las 2:40

Tambien voi por mis congelados
Hola despues del negativo, estoi esperando las indicaciones del medico para la tranfer de los congelados. La verdad no se mucho pues al llamarlo el dia que me dieron el resultado, solo me dijo que esperara unos dias y pasara por el consultorio para conversar. Bueno ante todo desde ahora coloquemos esos congelados en manos de Dios para que sea el dandoles desde ya la energia y vida para que se implanten en nosostras. Mis mejores deseos para todas las que iniciamos tranfer de congelados y espero muchos positivos.

D
duaa_7886595
4/7/08 a las 9:08

Yo tambien me apunto
estoy con anticonceptivas,y nada mas termine a empezar con el tratamiento.
yo creo que todas pensamos lo mismo y es una intranquilidad,¡¡¡¡SE DESCONGELARAN BIEN!!!yo estoy atacaaaaa.
suerte para todas.

O
onofra_6944601
4/7/08 a las 10:36
En respuesta a duaa_7886595

Yo tambien me apunto
estoy con anticonceptivas,y nada mas termine a empezar con el tratamiento.
yo creo que todas pensamos lo mismo y es una intranquilidad,¡¡¡¡SE DESCONGELARAN BIEN!!!yo estoy atacaaaaa.
suerte para todas.

Hola de nuevo!
Las que ya habeis empezado con los parches y las pastillas, se os retraso mucho la regla? Es k yo ya llevo 4 dias de retraso, y sin rastro a la vista, no me duele ni el pecho y tengo la barriga inflamada, no se me resulta raro. Cuando fuimos a la revision tras el negativo dijeron k todo estaba bien y se veian 2 foliculos en cada ovario, no se, supongo que como todas, siempre queda esa esperanza!!!
Y porque se descongelen bien los embriones trnaquilas, hay que confiar en ellos!

N
noa_8677361
4/7/08 a las 12:17

2 fiv

os tomais progynova + utrogestan cada 8h...??

si la beta da positivo, luego se continua con esta medicación hasta el tercer mes de embarazo?

A
amy_6099091
4/7/08 a las 18:54
En respuesta a noa_8677361

2 fiv

os tomais progynova + utrogestan cada 8h...??

si la beta da positivo, luego se continua con esta medicación hasta el tercer mes de embarazo?

Si
Hola nu38, yo llevo 3 cajas y media de progynova (3 por la mañana y 3 por la noche), y el domingo empiezo con utrogestan 200 (2 por la mañana y 2 por la noche), el martes tengo la transferencia de mis congelados y me han dicho que en principio voy a seguir con ellos despues de la transferencia. espero haberte ayudado. Besos

A
alsu_5555484
15/11/09 a las 19:12
En respuesta a amy_6099091

Si
Hola nu38, yo llevo 3 cajas y media de progynova (3 por la mañana y 3 por la noche), y el domingo empiezo con utrogestan 200 (2 por la mañana y 2 por la noche), el martes tengo la transferencia de mis congelados y me han dicho que en principio voy a seguir con ellos despues de la transferencia. espero haberte ayudado. Besos

Una preguntilla indiscreta ...
Soy una mamá de un niño de 2 años y medio y que ya estamos pensando en el siguiente porque nuestro tesoro nos costó casi 4 años de búsqueda, ciclos irregulares y finalmente una ICSI con hiperestimulación ovárica horrible. Finalmente llegó nuestro milagrito ... así que nunca perdáis la esperanza, a nosotros nos llegó cuando ya nos habíamos resignado totalmente a la idea de que no seríamos padres biológicos. Bueno ... al grano ... ahora tenemos embriones congelados y hemos consultado para hacer la transferencia y me ha dicho que es mucho más sencillo, que solamente hay que preparar el endometrio ... pero la transferencia nos cuesta 2.250 y con los tiempos que corren ... si os apetece alguna, os agradecería que me comentaseis qué tal os sale a vosotros de precio, para comparar.
Muchas gracias y sobre todo, muchísima suerte para todos los futuros papis! que lo seréis ... todo es posible, porque mi hijo existe y es un milagro! (el ginecólogo decía que era imposible, hasta que vió la eco ....))

X
xiaoyi_6446507
15/11/09 a las 23:11
En respuesta a alsu_5555484

Una preguntilla indiscreta ...
Soy una mamá de un niño de 2 años y medio y que ya estamos pensando en el siguiente porque nuestro tesoro nos costó casi 4 años de búsqueda, ciclos irregulares y finalmente una ICSI con hiperestimulación ovárica horrible. Finalmente llegó nuestro milagrito ... así que nunca perdáis la esperanza, a nosotros nos llegó cuando ya nos habíamos resignado totalmente a la idea de que no seríamos padres biológicos. Bueno ... al grano ... ahora tenemos embriones congelados y hemos consultado para hacer la transferencia y me ha dicho que es mucho más sencillo, que solamente hay que preparar el endometrio ... pero la transferencia nos cuesta 2.250 y con los tiempos que corren ... si os apetece alguna, os agradecería que me comentaseis qué tal os sale a vosotros de precio, para comparar.
Muchas gracias y sobre todo, muchísima suerte para todos los futuros papis! que lo seréis ... todo es posible, porque mi hijo existe y es un milagro! (el ginecólogo decía que era imposible, hasta que vió la eco ....))

Hola nita


hola cielo, lo cierto es que me parece carisimo, a mi solo me ha costado 800, medicacion aparte, casi toda por la s.s. directamente el medico de cabecera te lo receta, y un par de pinchazos, uno de 15 euros y el otra vale 120 pero nada mas

besitos y suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir