Inicio / Foro / Maternidad / Tranferencia y betaespera en enero 2012

Tranferencia y betaespera en enero 2012

22 de diciembre de 2011 a las :48

Tras una beta negativa la semana pasada, estoy lista y a tope para mis bichines congelados. Hoy he empezado con la medicación, así que si todo va bien para primeros de enero transferencia y a betaesperar....
Creo esta charla para todas aquellas que quieran unirse a betaesperar en este primer mes del año 2012. QUE ES EL NUESTRO!!!!!

22 de diciembre de 2011 a las 18:20

y feliz navidad x q los reyes tienen q llegar
te acuerdas d emi teniamos los mismos isntomas el mes pasado y al final pero pienso como tu yo tb he empezado el tto y para enero ni no cuela solo este mes !!!

Me gusta

22 de diciembre de 2011 a las 21:41
En respuesta a lycos74

y feliz navidad x q los reyes tienen q llegar
te acuerdas d emi teniamos los mismos isntomas el mes pasado y al final pero pienso como tu yo tb he empezado el tto y para enero ni no cuela solo este mes !!!

Leer más

Lycos
Claro q me acuerdo!!!
Enero es nuestro mes!!!
Aqui lo pasaremos juntas si quieres!!!
Un besito!

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 18:26

Betaesfera enero 2012
Hola sitablanca, yo estoy esperando la beta para el 10 de enero. Hoy a 2 dias de la transferencia me ha salido como un pequeño hilito de sangre, y la verdad me he desanimado un poco, pero vaya espero que sea de la implantación. Muchos animos a todas y feliz año nuevo!!!

Me gusta

31 de diciembre de 2011 a las 19:40
En respuesta a nika3238

Betaesfera enero 2012
Hola sitablanca, yo estoy esperando la beta para el 10 de enero. Hoy a 2 dias de la transferencia me ha salido como un pequeño hilito de sangre, y la verdad me he desanimado un poco, pero vaya espero que sea de la implantación. Muchos animos a todas y feliz año nuevo!!!

Leer más

Nika
Un pequeño hilito???eso no es nada mas q tus bichines q se estan agarrando bien para q esta noche puedas bailar un poco!!!
Bueno pues beta para el 10, vas a ser el primer positivo de este foro xq la mia sera mas tarde(me transfieren el miercoles!!!jejeje!!)
Mucha tranquilidad y positivismo!!
FELIZ 2012!!
besitos!!

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 11:15

Hola chicas
sitabalnca, lycos, nika

FELIZ 2012!! este es el nuestro!!

Yo tb betaespera para 10 de enero como nika. Me transfirieron los embris el 27. Es mi segunda betaespera pero la vez pasada acabó en bioquímico.
Me uno a vosotras para compartir la experiaencia.

Nika, te pusieron blastos???

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 14:13
En respuesta a esmab

Hola chicas
sitabalnca, lycos, nika

Yo tb betaespera para 10 de enero como nika. Me transfirieron los embris el 27. Es mi segunda betaespera pero la vez pasada acabó en bioquímico.

Leer más

Esmab
Bienvenida guapa,mucho animo para la espera y...FELIZ AÑO!!!!
Un besito

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 19:11
En respuesta a esmab

Hola chicas
sitabalnca, lycos, nika

Leer más

Esmab!!!
Hola Esmab a mi me pusieron 1 solo embrion ya que solo me pudieron aspirar 1 ovulo, asi que uno de uno.... Tengo muchisimos nervios y me escucho muchisimo. A ti que te paso con la primera fiv? que notaste en la betaespera?
Muchos animos a todas que estoi segura que pronto seremos betapositivas!!!!

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 19:15
En respuesta a sitablanca

Nika
Un pequeño hilito???eso no es nada mas q tus bichines q se estan agarrando bien para q esta noche puedas bailar un poco!!!
Bueno pues beta para el 10, vas a ser el primer positivo de este foro xq la mia sera mas tarde(me transfieren el miercoles!!!jejeje!!)
Mucha tranquilidad y positivismo!!
FELIZ 2012!!
besitos!!

Leer más

Gracias
Gracias sitablanca para animarme, la verdad es que cada mujer y cada embarzo es un mundo, pero cualquier cosa nos hace pensar mas alla.... Estoi muy muy positiva ....Que vaya bien la transfe...

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 19:35
En respuesta a nika3238

Esmab!!!
Hola Esmab a mi me pusieron 1 solo embrion ya que solo me pudieron aspirar 1 ovulo, asi que uno de uno.... Tengo muchisimos nervios y me escucho muchisimo. A ti que te paso con la primera fiv? que notaste en la betaespera?
Muchos animos a todas que estoi segura que pronto seremos betapositivas!!!!

Leer más

Nika
jajja, yo tb me paso el día escuchándome y viendo la evolución del cuerpo. Te comentaba si te habían colocado blastocistos pq como los ponen de 5 días puede que sea ya un pequeño sangrado de implantación. Si no fuera así tiene que se algún resto de la transfer, no te preocupes. De todas formas tu beta te la han puesto muy pronto, no?
Lo normal es no tener muchos síntomas al principio, sólo barriguita hinchada y dolor cuando te tocas los pechos, por lo menos en mi caso. A mi, a partir de la primera semana, tuve síntomas de como cuando te va a bajar una regla dolorosa, incluso tuve un pelín de sangrado el día 9 post transfer. Tuve un dolor por la zona de los ovarios horroroso, como cuando tuve las primeras reglas de jovencita, jolín ya se me había olvidado!!! Yo me hinché tanto que no me venía la ropa!!!
Ya no has vuelto a manchar?
Consejo, intenta no estar nerviosa, cosa casi imposible, pq yo ya se lo que es y estoy igual, y positiva , piensa que está contigo y se va a quedar.

Las demás, que síntomas tuvisteis en la anterior betaespera?

Me gusta

1 de enero de 2012 a las 19:51
En respuesta a esmab

Nika
jajja, yo tb me paso el día escuchándome y viendo la evolución del cuerpo. Te comentaba si te habían colocado blastocistos pq como los ponen de 5 días puede que sea ya un pequeño sangrado de implantación. Si no fuera así tiene que se algún resto de la transfer, no te preocupes. De todas formas tu beta te la han puesto muy pronto, no?
Lo normal es no tener muchos síntomas al principio, sólo barriguita hinchada y dolor cuando te tocas los pechos, por lo menos en mi caso. A mi, a partir de la primera semana, tuve síntomas de como cuando te va a bajar una regla dolorosa, incluso tuve un pelín de sangrado el día 9 post transfer. Tuve un dolor por la zona de los ovarios horroroso, como cuando tuve las primeras reglas de jovencita, jolín ya se me había olvidado!!! Yo me hinché tanto que no me venía la ropa!!!
Consejo, intenta no estar nerviosa, cosa casi imposible, pq yo ya se lo que es y estoy igual, y positiva , piensa que está contigo y se va a quedar.

Leer más

Sintomas
Hola chicas,pues yo la verdad q pocos sintomas....algun pinchazo en los ovarios,mucho sueño(yo creo q por la progesterona) y poco mas!!!
A ver si esta vez tengo alguno mas, porque la verdad no se si es peor tenerlos o no tenerlo!!!jeje
Un besito

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 7:42
En respuesta a esmab

Nika

Leer más

Esmab!!!!
Porque dices que me han puesto la beta pronto?En el papel pone el dia 10 enero, son 15 dias desde el dia de la puncion que es cuando empezaron los embris a crecer.... No se como va esto. De todas formas los nervios los llevo muy mal soy positiva pero el echo que los pechos no me duelan y que no me sienta hinchada ya me tiene rallada, porque yo me hincho mucho cuando me viene la regla y incluso gasto una talla mas de sujetador, en fin. De sangre nada mas, eso es lo que tu dices un poco de restos de la transferencia o bien de la implantación .No se, animos a todas y pensar en positivo.

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 11:52
En respuesta a nika3238

Esmab!!!!
Porque dices que me han puesto la beta pronto?En el papel pone el dia 10 enero, son 15 dias desde el dia de la puncion que es cuando empezaron los embris a crecer.... No se como va esto. De todas formas los nervios los llevo muy mal soy positiva pero el echo que los pechos no me duelan y que no me sienta hinchada ya me tiene rallada, porque yo me hincho mucho cuando me viene la regla y incluso gasto una talla mas de sujetador, en fin. De sangre nada mas, eso es lo que tu dices un poco de restos de la transferencia o bien de la implantación .No se, animos a todas y pensar en positivo.

Leer más

Nika
No busques sintomas q muchas mujeres no tienen ninguno!!!
Lo de la fecha de la beta te dice q es pronto xq por aqui(madrid) suele srr 14 dias post transfer(digo yo q lo dira por eso xq a mi tambien me parecio pronto!!) y.....
ESTATE TRANQUILA!!!q los nervios no llevan a ninguna parte mas q a desesperarte!!!
Un besito

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 19:09

Nika
hola guapa, no te agobies por lo que te dije que era pronto, es que realmente nos hacen esperar demasiado en otras clínicas cuando con 11 días es suficiente. Supongo que lo harán para curarse en salud con casos de implantación algo más tardía.
Lo de los síntomas, si quieres mírate la charla de "encuesta de positivos fiv", ahí verás que cada cuerpo es un mundo, y que muchas veces no hay síntomas. Incluso, mujeres que ya han tenido un embarazo, dicen que cada betaespera ha sido con síntomas diferentes, siendo positivas.
Mucho ánimo fuera nervios, sólo

Besos a todas

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 21:24

Esperando...
Hola chicas,estoy un poco nerviosa por la llamada del biologo de mañana!!a ver q tal descongelan mis bichines!!!espero q sobrevivan!!!
Tengo 6 congelados y me gustaria tener mas opciones q esta transferencia...ya os contare...
Un besito

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 22:25

FELIZ AÑO CHICAS!!!
este año sera el nuestro!! muchos
Sitiblanca, trankila veras q sii:
esmab , trakilidad y suerte para el 10 buen dia veras.

Me gusta

2 de enero de 2012 a las 22:35

Esperando...
Hola chicas,estoy un poco nerviosa por la llamada del biologo de mañana!!a ver q tal descongelan mis bichines!!!espero q sobrevivan!!!
Tengo 6 congelados y me gustaria tener mas opciones q esta transferencia...ya os contare...
Un besito

Leer más

Sitablanca
mucha suerte para mañana!!!
ya verás como te sobran. De todos modos esta es la buena !! los que queden serán para tu segundo, jajja

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 13:53

Descongelados!!
Pues eso chicas,q mis bichines han descongelado bien y mañana a las 11.30 me los transfieren!!!a ver si esta vez va todo como debe!!!
Un besito y a partir de mañana ya estamos desesperando juntas...jeje

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 14:18

Descongelados!!
Pues eso chicas,q mis bichines han descongelado bien y mañana a las 11.30 me los transfieren!!!a ver si esta vez va todo como debe!!!

Leer más

Mucha energia positiva
Vaya la que habla!!! Que mañana te ira super bien ya veras como si, te digo porque yo estoy muy desanimada, pues ando con perdidas desde esta mañana, es marron y algo de coagulo pequeño... Me han dicho que no me preocupe que haga mas reposo y que me tranquillize pero esto es imposible..... Si tenemos sintomas porque tenemos, sino porque no habra nada dentro, si tienes perdidas porque pueden ser de implantacion o no. Vaya hoy empiezo a trabajar y asi me imagino que desconectare un poquito. Animos y paciencia para todas!!

Me gusta

3 de enero de 2012 a las 18:52

Descongelados!!

Leer más

Cuanto me alegro sitablanca!!!
Te esperamos en la betaespera
Cuantos te van a poner?
Te sobran?
Suerte en la transfer

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post