Foro / Maternidad

Trankimazin,embarazo y lactancia

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 1:04
R
ruyi_9378134
30/8/05 a las :19

Hola,buenas a todas!!!
Enhorabuena a las que vais a ser mamis y animo para las que estais buscando.
Os queria comentar...yo tengo ansiedad,tomo trankimazin(apenas nada)pero necesito tomarlo porque ultimamente estoy atacá y como es poquito no le afecta a mi bebita.
Queria preguntaros...alguna de vosotras que quiera darle el pecho a su bebé o se lo haya dado mientras se medica?me dijeron que tenia que dejar el ansiolitico 3 meses antes del parto pq si no despues estaria muy adormilada la nena.
No soy capaz de dejarlo,prefiero darle el biberon y disfrutar cuando nazca,pero si alguien puede aconsejarme lo agradeceria de corazon.
Estoy de 24 semanitas.
Gracias
besos a todas

Ver también

W
walda_9895584
30/8/05 a las :22

En el
"club ansiedad y embarazo te podrán ayudar en todas tus dudas, puesto que son chicas que han pasado lo mismo que tu!!!! ahora te lo subo!


Besotees
Marta

M
milada_5300766
30/8/05 a las :23

Misma duda
TENGO EXACTAMENTE LA MISMA DUDA QUE TU PARA CUANDO ME QUEDE EMBARAZADA (TENGO EL MISMO PROBLEMA). A MI ME DIJO EL PSIQUIATRA QUE TOMANDOLO NO PODRIA DAR PECHO, Y A MI ME ENCANTARIA.....BUAAA!
A VER SI ALGUIEN SABE MÁS!!!
UN BESOTE,
TAM

R
ruyi_9378134
30/8/05 a las :59
En respuesta a walda_9895584

En el
"club ansiedad y embarazo te podrán ayudar en todas tus dudas, puesto que son chicas que han pasado lo mismo que tu!!!! ahora te lo subo!


Besotees
Marta

Tranki...
Gracias a las 2
A ver si las mamis que sepan sobre esto contestan,en el club de la ansiedad es q no encuentro nada sobre eso,seguro que habrá pero hay tantas respuestas
¿Sabeis cuando chatean?besitos

W
walda_9895584
30/8/05 a las 1:04
En respuesta a ruyi_9378134

Tranki...
Gracias a las 2
A ver si las mamis que sepan sobre esto contestan,en el club de la ansiedad es q no encuentro nada sobre eso,seguro que habrá pero hay tantas respuestas
¿Sabeis cuando chatean?besitos

Pues no sé cuándo chatean
pero puedes mirar en la opción de búsqueda (arriba a mano derecha, en la lupa dibujada) poniendo las palabras claves que te interesan, y buscas los mensajes desde hace unos meses, ya verás como te salen menos mensajes que en el post de club de ansiedad y embarazo y encuentras una respuesta rápida!!!

Besotes y ánimo
Marta + coseta 16 ( a estas horas ya 16)

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir