Foro / Maternidad

Trankimazin en embarazo

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 16:51
L
luyao_6184381
28/10/07 a las 13:07

Hola, quisiera saber si alguna de vosotras sabe si estando embarazada se puede tomar medio trankimazin al dia, paso momentos de angustia y me calma tomarme medio al dia, quiero quedarme embarazada pero no sé si podré tomarlo si estoy nerviosa. Sé que debo preguntarselo a mi ginecologa, y lo haré, pero hasta que no vaya (15 dias) yo no sé si es malo tomarlo, he tenido dos abortos, uno hace 4 años, después tuve un hijo sanísimo y guapísimo, y este julio tuve otro aborto que me desencadenó la angustia, no tan fuerte como en el primer aborto, pero un poco. Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
mertxe_8293571
28/10/07 a las 14:29

Hola
Yo tuve un aborto hace casi tres meses y la psiquiatra me ha mandado rivotril y me dijo q podia tomarlo aunq empezara a buscar,tb es un ansiolitico pero mas suave. De todas formas pregunta siempre al ginecologo. Besitos.

A
anam_9540547
28/10/07 a las 17:01

No se pero
medicamentos durante el embarazo cuanto menos mejor. De todas formas tu gine te indicará lo que debes hacer, no temas, si es malo no te lo recetarán.
Un beso princesa.

G
ghlana_8503177
13/8/08 a las 12:31

"trankimazin en embarazo"
hola,sufro ansiedad desde hace años hace un año deje la medicacion pero alquedar embarazada,volvieron las takicardias fue la psicologa y psiquiatra la q me recetaron trankimazin 0,50, uno y medio al dia.ahora ya me estan bajando la dosis.
lo mejor q puedes hacer es ir al medico de cabezera y el mismo te derivará al m'edico q mas te convenga.

C
cesca_9077473
13/8/08 a las 16:51

Hola
hola ,a mi en el embarazo me mandaron lexatin y orfidal, estaba ingresada en el hospital en reposo absoluto y con tanto reposo no dormia yo no me los tome la verdad salvo una crisis q tuve q crei q perdia el bebe al principio pero luego no me los tomaba auqn me decian q no afectaba para nada q estaba demostradisimo, me lo dijeron varios ginecologos, luego una a una amiga el psiquiatra tambien le mando lexatin durante todo el embarazo, del tranquimacin no se pero se q el lexatin y el orfidal si los mandan tambien son ansioliticos y tambien a la gente con depresion le dejan los antidepresivos, un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook