Foro / Maternidad

Transfer ayer,...algun consejo para soportar la betaespera???

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:52
G
gricel_6000301
11/2/09 a las 23:33

Hola!! Pinchazos, ecos,... todo es bastante desagradable,...pero la betaespera es una tortura!!! Y solo llebo un día en el sofá. Dios!!! Ya empiezo a pensar en posibles síntomas.
me hicieron ayer la transfer de 2 embriones, los únicos que pudieron conseguir.
Uno muy bonito, el otro muy pequeñito. Tengo tanto miedo,... antes de esto, hemos pasado por un largo camino, 3 ia, MUCHOS chascos,... que ocurrirás esta vez?
Si habeis pasado por esto POR PIEDAD contarme vuestro caso, que hicisteis,... ya no me quedan uñas

Gracias, chicas

Ver también

S
shasha_5626268
11/2/09 a las 23:58

Tranquilidad
hola, yo se como te sientes pero sabes que yo estoy en la espera de mi prueba de embarazo, que sera primero Dios el lunes, esta es mi tercera fiv, las otras dos me fueron fatal porque me senti y me puse fatal, todo lo que no debia de tener...lo tenia, nervios, ansiedad, desesperacion, sicosis....etc...

Pero en esta mi tercera, tooodo tranquilidad....lo que va a pasar, pasará hagamos lo que hagamos, ponte a leer, yo ya llevo 2 libros, a rezar si eres creyente (aunque no mucho, El sabe lo que tiene que hacer )
Haz algo que no es comun que hagas y que no tengas que hacer esfuerzo, es mas si quieres ponerte a comer....coooomeee....si eso te baja la desesperacion que mejor...

Te cuento que anoche vi en un sueño a mi hijo o hijos (porque me pusieron 3) en forma de embrion o blastocito y alguien detras de mi me decia que todo va a estar bien, que no me preocupe, no sabes que tranquilidad me dio esto.

Echale ganas, todo positivo, habla con ellos y diles que se queden contigo y te sentiras mejor.

Cualquier cosa estoy pegada al foro tooodo el dia.....cuidate mucho!!!!

G
gricel_6000301
12/2/09 a las 9:11

Hola
Chicas,muchas gracias. Victoria, entonces el lunes ya la beta? Verás que todo sale bien, que surte que estés tan tranquila )
Y Bety, muchas felicidades por ese positivo.
La verdad es que sé que temeis razón, lo mejor es "desconectar", pensar en otras cosas, pero es que no sé como hacerlo!!

Bueno, muchas suerte a la dos, gracias y un beso!!

G
gricel_6000301
13/2/09 a las 9:06

Hola de nuevo
Como cuesta de pasar el tiempo,... voy del sofá a la cama y de la cama al sofá,... ya no sé como ponerme.
He leido 4 libros, me he comido todas las provisiones de chocolate y de paso ya no me quedan uñas. Ayer intenté ver la tele pero pegaron un susto y la cerré, no sea que del susto se me contraiga el utero y... yo que sé!!! la verdad es que ya no sé que pensar.
Bueno, os iré contando, un abrazo ))

M
merari_8530774
13/2/09 a las 11:42

Mi betaespera empezará mañana..
PUFFF!!! Cuanto te entiendo, esta es mi segunda FIV-ICSI y mañana empieza mi betaespera porque me harán la transferencia a las nueve de la mañana, consuelate pensando que a otras nos quedan más dias que a ti y que te entendemos... pero no te pongas nerviosa que no es bueno, intenta distraerte... Suerte

E
ester_8704540
13/2/09 a las 11:58

Betaespera hasta el 25 feb!!!!
Hola!!
Estoy igual que tu, transfer el 11, de dos embriones, los únicos despues de un año de tratamiento y 6 intentonas de interminables banderillas.
Tambien estoy de los nervios, no había escrito nunca en un foro y no hago más que leer casos y buscar rdos positivos, estoy aqui tirada en el sofa, aunque me han dicho vida normal, pero por si aca.......

Seguro que nos sale +, y despues de todo lo pasado tendremos un bebito..

G
gricel_6000301
13/2/09 a las 20:31

Hola a todas )
Sé que teneis razón y lo mejor es no pensar... pero... como ????!!!!
Ozara, Victoria... bueno,... quizá no debería preguntarlo pq soy un estres pero,... teneis síntomas ?? Como estais ??

Mlig75... MUCHA MUCHA suerte mañana, mañana... estarás embarazada!!!!!

Buneo, muchas gracias a todas, y felicidades a las futuras mamas!

M
melina_9537572
13/2/09 a las 20:46

Elvira te entiendo
Hola elvira,
leer tus palabras me ha echo recordar el calvario que es la betaespera... Yo empiezo ahora la segunda fiv. Entiendo perfectamente que después de pinchazos medicamentos, ecos... esta espera supera con creces todo lo demas. Yo no puedo hacer que cambies y que te relajes, porque yo solo de pensar que tengo que volver a pasar otra vez, ya me pongo histerica, pero si te puedo decir que para volver a hacer otro tratamiento, he tenido que prometer que me lo tomaria de otra manera. Te explico, la primera fiv, salio bien pero al final acabo mal. Yo, desde antes de empezar el tratamiento, estaba contenta pero tan tan incredula a que me saliera bien que solo hacia que estar negativa... todo esto me llevo a volverme en una persona horrible. Estaba tan tan nerviosa, ansiosa, deprimida, histerica., borde que, vale que esperar es lo pero, pero lo lleve tan mal que acabo siendo un calvario. Mi marido ya no sabia que hacerme para verme sonreir... y todo esto sin saber si habia ido bien o mal. Como a ti, a mi me pusieron 2 embriones y yo solo veia que los dos saldrian mal y mi marido me acuerdo que me hizo un dibujo. Te explico. Dibujo una redona dividida en 3 partes y me dijo, Mira, hay tres posibilidades. Una PUEDE SER NO. OTRA PUEDE SER UN BEBE y la tercera PUEDE QUE SEAN DOS BEBES. Asi que tenemos dos posibilidades a favor y una en contra. Creo que fue el unico momento que me relajé.
Si te explico todo este rollo, es porque, aunque se que no sirve de nada lo que te digan, intenta no hacer de estos dias los peores de tu vida. Mañna va hacer sol (eso dicen), ponte aunque sea en el balcon o en la ventana y que te de el sol en la cara... al menos para mi el sol es media vida!!!
Bueno, entraré cada dia para ver que tal estas vale? y saber cuando es la transfer.
Yo empece ayer con el synarel... y a ver que tal va!
un besito muy grande y te mando enormeeeeeeeeeeee abrazo
chiki

E
ester_8704540
14/2/09 a las 11:09
En respuesta a gricel_6000301

Hola a todas )
Sé que teneis razón y lo mejor es no pensar... pero... como ????!!!!
Ozara, Victoria... bueno,... quizá no debería preguntarlo pq soy un estres pero,... teneis síntomas ?? Como estais ??

Mlig75... MUCHA MUCHA suerte mañana, mañana... estarás embarazada!!!!!

Buneo, muchas gracias a todas, y felicidades a las futuras mamas!

Buenos días a todas
Yo ayer tenía como algún pinchazo en los ovarios, pero de momento ningún sintoma.
Y tu??????

U
ute_7901456
14/2/09 a las 13:01

Muuuuucha paciencia........
Hola, te comprendo porque he pasado un calvario, pero no por resultados negativos si no por un falso diagnostico, en el que me dijeron q por via natural me quedaria, y despues de años intentandolo, vuelvo al hospital para supuestamente una IA, esperas, fechas... y me dicen que directamente necesito una FIV porque tengo las trompas rigidas y acortadas (así las tenia desde el principio). Me hicieron perder 3 años, ahora tengo 35. Una vez puesta para hacerme la FIV, todo el 2008... 2 intervenciiones por pólipos endometriosicos... y di lugar a que me llamaran de la s.social. El dia 30 de enero, me transfirieron 2 embriones, todo bien, y he estado muy tranquila porque he aprendido a relajarme y a estar tranquila, a la fuerza.... tener paciencia, pero esta semana ya era imposible... me hice la prueba de orina y salio positivo, y aun asi no me lo creo, ayer me hicieron la de sangre y estoy esperando que el lunes-martes me den el resultado. Tengo 4 dias de retraso. He leido que nada que ver tomar progesterona con un falso positivo (http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/09/2166/) por lo que esta mañana repetí la prueba y salio de nuevo POSITIVO. Yo creo que lo he conseguido. Pero ahora hay que superar las primeras semanas....

Solo te quiero decir una cosa. Debes conseguir estar mucho mas relajada. Vive el dia a dia, no pienses mas alla. Hoy reposo, mañana.. pasado... para qué pensarlo... no vas a poder evitar los ultimos dias la ansiedad... reservate!!

Espero que tengas suerte.

M
merari_8530774
14/2/09 a las 14:27

Mi betaespera empieza hoy...
Me han hecho la transferencia de dos embriones a los que han tenido que hacer la técnica de hatching para quitar fragmentos.... hoy empieza mi betaespera, el día 28 me hacen la beta

M
merari_8530774
14/2/09 a las 14:27
En respuesta a merari_8530774

Mi betaespera empieza hoy...
Me han hecho la transferencia de dos embriones a los que han tenido que hacer la técnica de hatching para quitar fragmentos.... hoy empieza mi betaespera, el día 28 me hacen la beta

Perdon!!!! han sido tres
no han sido dos han sido tres..

S
shasha_5626268
14/2/09 a las 17:30
En respuesta a gricel_6000301

Hola a todas )
Sé que teneis razón y lo mejor es no pensar... pero... como ????!!!!
Ozara, Victoria... bueno,... quizá no debería preguntarlo pq soy un estres pero,... teneis síntomas ?? Como estais ??

Mlig75... MUCHA MUCHA suerte mañana, mañana... estarás embarazada!!!!!

Buneo, muchas gracias a todas, y felicidades a las futuras mamas!

Hola elvira
oye pues si que he tenido los sintomas toda la semana, me duelen los pechos, inflamda de la barriga (aunque no se si es por comer tantos chocolates y tamarindos que me han traido mis amigas) los piquetes en la panza.....de echo el jueves fui al bano y vi una micro rayita como de desecho en el papel de bano e inmediatamente me fui a acostar y no me movi. Ayer me empeze a sentir medio depre pero llegaron mis 3 sobrinitos y a fuerza se me ha quitado

Me la paso leyendo el foro, y todo esto es normal, quien mejor que nosotras para contarnos nuestras vivencias y todo es igual a las demas.

Mira te cuenta algo, para que veas lo que es tener estres y te distraigas un poco.

En Marzo de 2007 a mi suegra de 85 anos en aquel entonces le diagnosticaron cancer de colon, va operacion, despues, quimioterapia, bendito Dios que pudimos contratar a dos enfermeras que me ayudaran, una por la manana cuando yo me iba a trabajar, y otra en la noche para que pudieramos dormir, pero en la tarde la cuidaba yo ......en mi casa, en mi sala, porque abajo no tengo recamaras, por lo tanto tuve que quitar todas mis cosas y convertirlo en cuarto de hospital, dado que las recamaras son en la planta alta de la casa y mi suegra no podia subir escaleras.
Las enfermeras solo las tuve en la etapa mas critica asi que la quimioterapia me avente yo sola y digo sola porque mi marido tenia que trabajar y mi cunada vive en otra ciudad (a una hora de donde vivo) pero pues se safaba diciendo que no podia venir y mi otro cunado tiene 50 anos, pero no hace nada, porque desde chico lo hicieron un inutil al pobre solo porque no ve con el ojo derecho punto, es todo lo que tiene.
Cuando en Diciembre terminamos con la quimio hablo con mi marido acerca de que ya empezemos a tratarnos, que ya habiamos salido bien con lo de su mama, que habiamos pasado por una etapa muy dura y ahora nos tocaba a nosotros y me dijo que no, que no podia mientras su madre estuviera enferma. Imaginate como me senti ya desde ahi, en enero reconcidera y empezamos a ir con el medico, me hice la primer FIV en medio de un gran estres porque tanto a mi suegra como mi cunado aun estaban alojados en mi casa y sin miras de irse a la de ellos.

No funciono......en mayo me hago la segunda FIV y me triplican el medicamento........simplemente no era yo, super alterada, con ganas de ahorcar a alguien, desquiciada completamente estaba, y un dia me avente un coraje horrible con mi cunado y a los 5 minutos estaba sangrando, imaginate como me senti, todo mi cuerpo no dejaba de temblar del coraje que habia echo....y nadie lo entendia!!!!
Mi marido de parte de ellos no veia lo que hacian mientras el no estaba, fue horrible, obiamente, tampoco funciono.

Jure que jamas me iba a volver a hacer algo, las cosas no iban a cambiar, mi suegra y mi cunado AUN siguen en mi casa, pero ahora en enero mi marido me insistio en que volviera a hacerme el tratamiento, pero le dije que ahora si me iba a casa de mi mama todo el tiempo que necesitara, porque queria estar en paz.......y aqui estoy, esperando nada mas y justo unos dias antes de la transfer nos dan la noticia que mi suegra le volvio el cancer......que hice?????....hacerme egoista, que se ocupe su hija de ella, primero somos mi marido y yo y mis ganas de hacer una familia, asi que solo puedo hacer una cosa, rezar por ella, pedirle a Dios que le haga el resto de su enfermedad una carga mas ligera. Pero yo sigo con lo mio, lo bueno es que mi marido me apoya y primero somos nosotros.

Como ves.....eso es sin detalles de broncas, corajes extras y demas.

y aqui estoy en casa mi mama y mi papa tratandome como reina, mis hermanas preocupadisimas por mi, me ntretienen todo el dia porque estan medio locas, mis cunados igual vienen y se estan en las tardes conmigo todo es diferente, por eso te decia que para mi ahora habia sido todo tranuilidad y con mas confianza que en las demas.
Falta poquito, el lunes te escribire para darte la noticia ...ANIMO!!!!.....Y FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!

ahh por cierto yo estoy en Mexico.

Saludos y abrazos a la distancia!!

G
gricel_6000301
15/2/09 a las 9:53

Hola, chicas )
Primero que todo quería daros mil gracias a todas por contarme vuestros casos, sois estupendas ,
Al mlig75, i a jimena555...bienvenidas a la betaespera!!! espero que lo llebeis mejor que yo )
A raquelfiv,... que decir, que me alegro muchísimo, ha valido la pena la lucha, y te confirmo que no afecta la progesterona al pipitest (me lo dijo mi gine,vaya). ))))))))))))))))))))))))))))) ))))))))))))))))
Rosirys29...que síntomas tienes?????
Chiki.....gracias. Eres un sol. Gracias otra vez. Y seguro que esta es la buena.
Victoria,...increible tu historia. Como si no tubieras suficiente con la medicación que nos deja tan sensibles... bueno, ahora deja que te cuiden, que te lo mereces!!!
Ozara,...creo que igual que tu, como algun pinchazo o un poco (no mucho) de dolor de regla a ratos, desde hace un par de días...Tambien en el sofá, mirando síntomas por internet, leyendo,..soñando!!!!!!

A ATODAS: gracias ))

E
editha_9177117
15/2/09 a las 19:52

Mi transfer 11 feb
espero que el dia 25 la beta me diga que siiiiiiiiiiiiiiiii

elvira somos del mismo dia
amimo y a por el positivo

I
irma_5134369
15/2/09 a las 20:14

La betaespera o mejor dicho la desespera.
La tenian que cambiar a la desespera, me transfirieron el dia 6 de febrero dos embriones dicen que buenisimos, no hago más que hablar con ellos y escribiros a vosotras, y encima para colmo el sabado me hice el primer pipitest y salio negativo, se que es demasiado pronto, pero tenia la esperanza de un positivo para relajarme y poder dormir por las noches, es desesperante despertarte a las 5,30 y venga dar vueltas en la cama.
Yo por mi parte si estoy de baja desde el dia de la extracion de ovocitos, pero creo que hubiera sido mejor al tercer dia de la transferencia haber vuelto a trabajar para no comerme la cabeza.
Ayer en el foro me animaron muchisimo y gracias a eso y a mi costi estoy con grandes animos y tambien con grandes dolores de cabeza y pinchazos en los ovarios o mas bien en la zona del utero, asi que le digo a mis pequeñajos que se agarren fuerte que mami aguanta, que tiene muchas ganas de verles, y ademas me atrevo a llamarles por su nombre.
Hay que pensar en positivo pues pienso en positivo aunque de vez en cuando se me baje la moral.
Besos y animos a todas en esta desespera.

S
shasha_5626268
15/2/09 a las 21:38

Hola!!!!!!!
MI BETA ES MAÑANA 16 DE FEBRERO

Y
yang_6444974
15/2/09 a las 21:59
En respuesta a gricel_6000301

Hola de nuevo
Como cuesta de pasar el tiempo,... voy del sofá a la cama y de la cama al sofá,... ya no sé como ponerme.
He leido 4 libros, me he comido todas las provisiones de chocolate y de paso ya no me quedan uñas. Ayer intenté ver la tele pero pegaron un susto y la cerré, no sea que del susto se me contraiga el utero y... yo que sé!!! la verdad es que ya no sé que pensar.
Bueno, os iré contando, un abrazo ))

Hola soy nueva
Hola chicas, yo tuve mi transfer el viernes 13. Tengo mi beta el 27 de febrero. Es mi 2 FIV ICSI, antes tuve un ciclo entero de ISCI + una transfer de congelados. La verdad es q tengo mucho miedo. Lo he pasado tan mal las otras veces q ha sido negativo q no se si soportaria otra mas. TEngo endometriosis y la verdad q esta vez he tenido muchas dificultades a la hora de estimular. Me han metido 2 embriones de clase A. me tomo la progesterona via oral asi me deja medio dormida y pasa el tiempo mas rapido. Llevo desde el viernes en la cama haciendo reposo y mañana me bajo al salon. Hoy he empezado a tener flujo transparente y me he asustado pq yo no me pongo la progesterona via vaginal. Es normal?¿ a parte tengo pinchacillos no se si en los ovarios o en el utero. Cuando se implantan¿? ayyyyyy perdonar mi cuestionario pero estoy muy nerviosaaaaaaaa. Por cierto me inscribiis en vuestra listaaaaaaaa.

Pd. He respondido al ultimo mensaje pq no se como escribir sin responderrr.

Gracias y un besito

Y
yang_6444974
15/2/09 a las 22:24

Soy nuevaaaaaa
Hola chicas, yo tuve mi transfer el viernes 13. Tengo mi beta el 27 de febrero. Es mi 2 FIV ICSI, antes tuve un ciclo entero de ISCI + una transfer de congelados. La verdad es q tengo mucho miedo. Lo he pasado tan mal las otras veces q ha sido negativo q no se si soportaria otra mas. TEngo endometriosis y la verdad q esta vez he tenido muchas dificultades a la hora de estimular. Me han metido 2 embriones de clase A. me tomo la progesterona via oral asi me deja medio dormida y pasa el tiempo mas rapido. Llevo desde el viernes en la cama haciendo reposo y mañana me bajo al salon. Hoy he empezado a tener flujo transparente y me he asustado pq yo no me pongo la progesterona via vaginal. Es normal?¿ a parte tengo pinchacillos no se si en los ovarios o en el utero. Cuando se implantan¿? ayyyyyy perdonar mi cuestionario pero estoy muy nerviosaaaaaaaa. Por cierto me inscribiis en vuestra listaaaaaaaa.

Pd. He respondido al ultimo mensaje pq no se como escribir sin responderrr.

Gracias y un besito

S
shasha_5626268
16/2/09 a las :13

Hola jimena555 y todas las que somos de beta manana
Te cuento que me he sentido super bien, nada mas el jueves tuve un micro sangradito pero nada mas muchos piqutes pero ya no mas desde ayer.....el dia de hoy con asco pero he comido algo ligero y se me ha pasado.
Tambien el dia de hoy me he sentido como medio depre, sera que ahora si estoy sintiendo los nervios del dia de manana, me he mantenido todos estos dias super bien, no quiero regarla y echarlo a perder, segun yo estoy preparada para cualquiera que sea el resultado, pero ya veremos el dia de manana.

Mi horario es diferente al de ustedes ya que yo estoy en Mexico, son 7 horas de diferencia pero para las 6 o 7 de la tarde de ustedes publicare mi resultado

Tengo miedito.... PERO VAMOS A ECHARLE GANAS...!!!!!!!! Y PA DELANTE!!!!!!!!

SUERTE A TOOOOODAS Y UN FUERTE ABRAZO Y BESOS A LA DISTANCIA

M
merari_8530774
16/2/09 a las 10:39

Enhorabuena!!!!
No hay falsos positivos, enhorabuena por tu embarazo, cuidate muchisimo.......

G
gricel_6000301
16/2/09 a las 11:41

Hola, chicas )
Brujitacolor, Rosyris,........los pipitest no fallan, ESTAIS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas.... muchas felicidades!!!!!!!!

Y Victoria....mucha mucha mucha suerte te la mereces.

Os dejo que empiezo a currar ( hasta esta noche!!!

G
gricel_6000301
16/2/09 a las 11:43

)
Me olvidaba, tengo la beta el finde (21-22 de febrero), me tienen que concretar,....

) hasta lueguito )

( que alegría que da leer vuestros positivos )

I
irma_5134369
16/2/09 a las 12:12

Actualizo
Holas chicas no lo puedo poner seguro porque yo voy por la s.s y todo depende del pipitest que me haga estos dias, me dijeron que haria uno a los 14 dias de la transferencia y que si da positivo ira al dia siguiente y sino tengo que esperarme otros 3 o 4 dias interminables, para hacerme otro pipitest, y si sigue saliendo negativo llamarles para ver si me dan cita para una analitica hormonal, la verdad que se nota que es la ss., aunque la verdad son gente majisima, pero todo esto te agota, ademas de 1 año y pico de espera para empezar con el tratamiento, pero no estan las cosas economicamente demasiado bien, aunque en algun momento me lo he planteado, pero cerca de mi provincia no se si hay alguno realmente con buenos resultados como en Valencia, Barcelona o Madrid.

ELVIRA - No tengo claro si es el 25 febrero
ANASALA -No se si sera el 20 de febrero
POLICHE - 25 febrero
MLG - 28 febrero
RAQUEL - Pendiente del resultado, cuéntanos mañana!
ROSIRYS - 16 de febrero. pipitest 14 de febrero ++++++++
CHICKI - está pendiente de empezar, mucha suerte!
VICTORIA - 16 febrero
OZARA - 25 febrero
JIMENA - 25 febrero
BRUJITA - 16 febrero
GEMITA - 27 febrero

Besos

S
shasha_5626268
16/2/09 a las 14:49
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chicas )
Brujitacolor, Rosyris,........los pipitest no fallan, ESTAIS EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas.... muchas felicidades!!!!!!!!

Y Victoria....mucha mucha mucha suerte te la mereces.

Os dejo que empiezo a currar ( hasta esta noche!!!

voy para el laboratorio_son las 7:42 am
y desde las 4:22 de la madrugada estoy despierta no he podido dormir bien...

tuve un sueño donde veia POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS, POSITIVOS y mas POSITIVOS, POSITIVOS

Rece un rosario (pedi por todas las de este dia), les encargue que me echaran la mano a mi abuela y a mi tio que estan el cielo......y a la Virgen y a Dios ya los traigo mareados.


SUERTE A TODAS....EN UNAS HORAS LES PASO MI NOTICIA

BESOS DESDE MEXICO


S
shasha_5626268
16/2/09 a las 18:52

Ni buenas, ni malas noticias
PUES ME HICE LA PRUEBA EL DIA DE HOY...... ANDO TODA DESVELADA DE LOS NERVIOS Y DEMAS

PUES RESULTA QUE AQUI EN MEXICO, LAS PRUEBAS NORMALES DE EMBARAZO EN SANGRE SUPONGO YO, QUE ES POR MEDIO DE ALGUN REACTIVO PORQUE SALIO DUDOSA MI PRUEBA Y EL LABORATORIO ME HABLO PARA DECIRME QUE MEJOR ERA QUE ME REPITIERA LA PRUEBA EN UNOS DIAS.
PREGUNTE QUE POR QUE NO ME LA HACIAN CUANTITATIVA, QUE ES LA BETA QUE LES HACEN A USTEDES, PERO ME DICE QUE SE TIENE QUE SOLICITAR (COSA QUE YO NO SABIA) Y ASI ES COMO ME LA VAN A HACER PERO SUPONGO QUE HASTA DENTRO DE UNOS DOS DIAS.

QUE HAGO...ESTO ESTA CORRECTO???? LE ESTOY HABLANDO A MI MEDICO PERO ESTA EN QUIROFANO Y SABRA DIOS HASTA QUE HORA SALGA DE AHI.

G
gricel_6000301
16/2/09 a las 23:35

Hola,..
Victoria, llebo todo el día pensando en ti..... que putada que no te han dicho nada !!!!!!!!!! Y si te haces un pipitest de farmacia? Vaya, lo siento, quería tranquilizarte y te voy a estresar)) Bueno, a cada momento que pasa aumentan las probabilidades del positivo )
Y Rosirys.... he leido en otro hilo tu historia,... Rosirys, esta vez es la buena, ya veás que en unos años les estarás contando a tus hijos todo lo que has pasado para traerlos al mundo (digo unos años para que esten un poco crecidos, eh!!) y van a estar super-orgullos de ti, no es para menos, eres estupenda y supervaliente. Un besazo.

Y el resto de betaesperantes,...que tal estais? Algún síntoma? A mi me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la warry...ya se que no significa nada pero que mal rollo que da!!! Bueno, un besazo a todas y buenas noches ))))

S
shasha_5626268
17/2/09 a las 5:20
En respuesta a gricel_6000301

Hola,..
Victoria, llebo todo el día pensando en ti..... que putada que no te han dicho nada !!!!!!!!!! Y si te haces un pipitest de farmacia? Vaya, lo siento, quería tranquilizarte y te voy a estresar)) Bueno, a cada momento que pasa aumentan las probabilidades del positivo )
Y Rosirys.... he leido en otro hilo tu historia,... Rosirys, esta vez es la buena, ya veás que en unos años les estarás contando a tus hijos todo lo que has pasado para traerlos al mundo (digo unos años para que esten un poco crecidos, eh!!) y van a estar super-orgullos de ti, no es para menos, eres estupenda y supervaliente. Un besazo.

Y el resto de betaesperantes,...que tal estais? Algún síntoma? A mi me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la warry...ya se que no significa nada pero que mal rollo que da!!! Bueno, un besazo a todas y buenas noches ))))

Hola elvira y rosirys...aqui sigo...
Pues saben que manana me hago el de orina, ya seria mi dia 13 algo tiene que salir, nada mas que mi marido es tan esceptico para esas cosas y quiere que sigas las ordenes del doctor tal cual y que no me salga de la raya.....esta peor de histerico que yo, pero a escondidas de el me lo hago y el de sangre de nuevo me lo hare manana.

Hable con el medico y me dijo que voy bien que no me preocupe, que es normal que a veces no salga pronto el resultado.
Dios quiera que ahora si salga algo me he sentido bien, pero de repente siguen los piquetes pero ahora si los sientos directos en los ovarios.

Elvira mucha suerte, tu siguele y esta de mas decirte que te relajes, piensa cosas bonitas, sabes que yo me he estado imaginando a mi hijo o a mis hijos hermosos, todas las cosas que les tengo que comprar, las cosas que les vamos a ensenar primeramente......mi marido con las ninas se vuelve loco me lo imagino con una nina, en fin.......son suenos bonitos que te hacen seguir adelante.

Rosirys no me canso de decirte Felicidades, yo no he pasado por las cosas que tu has pasado, y de verdad que me has callado la boca, no me debo de quejar, eres una valiente, yo con 2 intentos fallidos ya quiero tirar la toalla, ni para cuando todo lo que has pasado tu, eres mi heroa (heroa=heroe)

Besos a las dos, y a seguirle que el camino es largo!!!

H
henar_8317407
17/2/09 a las 7:52

Tranquila que todo llega
hola elvira373, es cierto lo que dices de la beta, si te sirve mi consejo yo me la hice ayer y salio positivo, te entiendo porque he pasado dos semanas en las que he pensado de todo, pero mi consejo es que intentes (aunque es muy dificil) distraerte, a mi me ha servido mi trabajo como distracción, busca en la lectura, en la musica, etc. En cuanto a los embriones, no te preocupes porque con uno es mas que suficiente, a mi me implantaron tres, dos de calidad media-baja y uno normalito y mira aqui me tienes. Veras como tienes suerte y pronto te dan una alegria.

G
gricel_6000301
17/2/09 a las 10:10
En respuesta a henar_8317407

Tranquila que todo llega
hola elvira373, es cierto lo que dices de la beta, si te sirve mi consejo yo me la hice ayer y salio positivo, te entiendo porque he pasado dos semanas en las que he pensado de todo, pero mi consejo es que intentes (aunque es muy dificil) distraerte, a mi me ha servido mi trabajo como distracción, busca en la lectura, en la musica, etc. En cuanto a los embriones, no te preocupes porque con uno es mas que suficiente, a mi me implantaron tres, dos de calidad media-baja y uno normalito y mira aqui me tienes. Veras como tienes suerte y pronto te dan una alegria.

Hola, olga )
Te he felicitado en otro hilo pero lo vuelvo a hacer ))
Sé que tienes razón,...., pero cada vez que noto el dolor ese de regla se me cae el alma a los pies,... Bueno, un besazo y cuidate mucho )))

I
irma_5134369
17/2/09 a las 11:30

Muchas felicidades
Muchas felicidadesa a Rosirys y Olga, ya os lo habia puesto en las otras charlas pero no importa, muchas, muchas, felicidades de todo corazon.
Elvira arriba ese animo que las siguientes somos nosotras con pinchazos y todo, yo por lo menos he pasado dos dias mas de la warry pero no me quiero hacer mucha confianza porque nunca aparece o desaparece cuando nosotras queremos.
Arriba chicas que somos el club de la buena estrella y esto ya esta imparable, somos las mamis de noviembre.
Muchos besos y abrazos

G
gricel_6000301
17/2/09 a las 11:38
En respuesta a irma_5134369

Muchas felicidades
Muchas felicidadesa a Rosirys y Olga, ya os lo habia puesto en las otras charlas pero no importa, muchas, muchas, felicidades de todo corazon.
Elvira arriba ese animo que las siguientes somos nosotras con pinchazos y todo, yo por lo menos he pasado dos dias mas de la warry pero no me quiero hacer mucha confianza porque nunca aparece o desaparece cuando nosotras queremos.
Arriba chicas que somos el club de la buena estrella y esto ya esta imparable, somos las mamis de noviembre.
Muchos besos y abrazos

Hola !!!
Anasala,... si has pasado dos días de la regla,,,,, tiene que ser un pedazo positivo!!!!!!!!!!!! Tengo entendido (vaya, lo poene en el prospecto) que la progesterona en todo caso adelanta la regla, no????
QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

I
irma_5134369
17/2/09 a las 11:56
En respuesta a gricel_6000301

Hola !!!
Anasala,... si has pasado dos días de la regla,,,,, tiene que ser un pedazo positivo!!!!!!!!!!!! Tengo entendido (vaya, lo poene en el prospecto) que la progesterona en todo caso adelanta la regla, no????
QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Muchas gracias
Muchas gracias elvira por tantos animos la verdad, que despues del test negativo del sabado no quiero hacerme demasiadas ilusiones. Aunque no dejo de hablar con ellos, y como dices tu estoy hasta el moño de esta desespera, hoy eran las 6:40 cuando me he levantado.
Si que me dijeron que me pusieron dos muy buenos, y otro que deje congelado, pero como todas hemos pasado por verdaderos calvarios para llegar hasta aqui.
Bueno poco a poco que cada vez nos queda menos y mientras no llege la inombrable va todo sobre ruedas.
Intentaremos poner algun cojin a nuestro culo para que aguante, menos mal a vosotras.
Besos

Y
yang_6444974
17/2/09 a las 19:41
En respuesta a irma_5134369

Muchas felicidades
Muchas felicidadesa a Rosirys y Olga, ya os lo habia puesto en las otras charlas pero no importa, muchas, muchas, felicidades de todo corazon.
Elvira arriba ese animo que las siguientes somos nosotras con pinchazos y todo, yo por lo menos he pasado dos dias mas de la warry pero no me quiero hacer mucha confianza porque nunca aparece o desaparece cuando nosotras queremos.
Arriba chicas que somos el club de la buena estrella y esto ya esta imparable, somos las mamis de noviembre.
Muchos besos y abrazos

Como vais?¿
Ante todo felicidades a los positivooooooossssssss. Ojala me vea yo asi dentro de 10 infernales dias. jajajajajajaja. Yo sigo nerviosa y no lo puedo evitar. Estoy leyendo y cuando menos me lo espero pienso en lo mismo. Por diosssssss no puedo desconectar, jajajajaajjaja.
Chicassss como vais vosotras¿?

G
gricel_6000301
17/2/09 a las 23:29

Hola, chicas ))
Que tal? Hoy he ido al gine, me ha hecho una eco abdominal para comprobar que los ovarios han vuelto a su tamaño,.... está todo bien. Le he comentado lo de los dolores de regla y las tetis hinchadas. Me ha asegurado que es la progesterona, que no me ralle que es demasiado pronto. Ha insistido que los dolores de regla se tienen casi siempre por la progesterona.
Y que hasta el lunes 23 que va a tocar la beta... nada de nada!!!!!!!!!!!!
Lunes 23!!! Queda una eternidad!!!!!!
Bueno, como la transfer fué el martes 10,... y si me hago un pipitest el sábado 21? Si hay embarazo ya se podría ver, no?
GGGRRRR......
Bueno, un besazo a todas y felicidades de nuevo a la NUEVA MAMA Brujitacolor

G
gricel_6000301
17/2/09 a las 23:34
En respuesta a shasha_5626268

Hola elvira y rosirys...aqui sigo...
Pues saben que manana me hago el de orina, ya seria mi dia 13 algo tiene que salir, nada mas que mi marido es tan esceptico para esas cosas y quiere que sigas las ordenes del doctor tal cual y que no me salga de la raya.....esta peor de histerico que yo, pero a escondidas de el me lo hago y el de sangre de nuevo me lo hare manana.

Hable con el medico y me dijo que voy bien que no me preocupe, que es normal que a veces no salga pronto el resultado.
Dios quiera que ahora si salga algo me he sentido bien, pero de repente siguen los piquetes pero ahora si los sientos directos en los ovarios.

Elvira mucha suerte, tu siguele y esta de mas decirte que te relajes, piensa cosas bonitas, sabes que yo me he estado imaginando a mi hijo o a mis hijos hermosos, todas las cosas que les tengo que comprar, las cosas que les vamos a ensenar primeramente......mi marido con las ninas se vuelve loco me lo imagino con una nina, en fin.......son suenos bonitos que te hacen seguir adelante.

Rosirys no me canso de decirte Felicidades, yo no he pasado por las cosas que tu has pasado, y de verdad que me has callado la boca, no me debo de quejar, eres una valiente, yo con 2 intentos fallidos ya quiero tirar la toalla, ni para cuando todo lo que has pasado tu, eres mi heroa (heroa=heroe)

Besos a las dos, y a seguirle que el camino es largo!!!

Victoria..
Ya queda muy poquito para que lo consigas,... ))) creo que yo tambien me haré un pipitest el sábado a ve que pasa, si sale positivo lo digo y sinó no, que se me rompe el coraón cada vez que le tengo que decir a mi pareja que esta vez tampoco,...siempre se queda callado y me abraza pero nunca lo he visto tan triste como en esos momentos (.

Un besazo!!!

I
irma_5134369
18/2/09 a las 12:12
En respuesta a gricel_6000301

Hola, chicas ))
Que tal? Hoy he ido al gine, me ha hecho una eco abdominal para comprobar que los ovarios han vuelto a su tamaño,.... está todo bien. Le he comentado lo de los dolores de regla y las tetis hinchadas. Me ha asegurado que es la progesterona, que no me ralle que es demasiado pronto. Ha insistido que los dolores de regla se tienen casi siempre por la progesterona.
Y que hasta el lunes 23 que va a tocar la beta... nada de nada!!!!!!!!!!!!
Lunes 23!!! Queda una eternidad!!!!!!
Bueno, como la transfer fué el martes 10,... y si me hago un pipitest el sábado 21? Si hay embarazo ya se podría ver, no?
GGGRRRR......
Bueno, un besazo a todas y felicidades de nuevo a la NUEVA MAMA Brujitacolor

Hola chicas.
Que tal lo llevais yo de vez cuando algo mejor, por fin he encontrado el CLEAR BLUE, pero ahora desde la decepcion del sabado, no se ni cuando hacermele, y ademas hasta que más o menos no sepa algo si es positivo no me hacen la beta, la verdad que creia que iba a ser más fuerte, pero es que cada día duermo peor y esto me derrumba bastante.
Tengo dolor de ovarios intermitentes. Los pechos duros y me duelen, pero cuando voy a tener la w... (no la quiero ni nombrar, que nunca es puntal ) tambien me duelen porque tengo la prolactina alta.
La verdad es que pasamos las de cain, primero los años probando que no, luego las primeras pruebas como la HISTERO, que es mejor no contar luego los primeros pinchotazos de la IA, la lista de espera interminable de la ss. y los pinchotazos para la fiv, más un dia si otro dia tambien abiertas de piernas ante extraños, que depende con quien pilles se podia meter el aparatito por donde yo le diga.
Buenos chicas siento todo este discurso, pero es que no estoy en uno de mis mejores días, hablo tanto con mi barriga, que tengo tantas ganas de ese pedazo de positivo para poder disfrutar de ellos. Pero todo esto se me pasa y luego enseguida me animo y ya voy pensando como se van a llamar, sus padrinos, la habitacion....
Besos y arriba que vamos a por esos pedazos de positivos. Muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii y mucha suerte para todas.

Y
yang_6444974
18/2/09 a las 13:39

5 dia post transfer
Tizienne muchas gracias por contar tu historia. Yo llevo 2 FIV ICSI completas mas una anterior transfer de congelados. el viernes 13 me hicieron la transfer y... q contaros q todas ya sabeis. Los 3 primeros dias hice reposo absoluto y desde el lunes estoy en mi salon del sofa al sillon, jajajajaaj. Tomando Aquarius a tope y comiendo carne y pescao q dicen q es muy bueno. Despues de tanto jaleo me entere q la implantacion se realiza mas o menos a las 36 horas despues de la transfer y ya es cuestion de suerte. La tendre yo¿? ya os ire contando.

Y
yuka_8417935
18/2/09 a las 14:14

Hola
Ten paciencia y en la medida de lo posible, trata de no pensarlo.
Yo voy por mi quinta FIV y en esta lo he conseguido, estoy embarazada.
No pierdas la ilusión y el ánimo y si es negativo no desesperes, sigue intentándolo.
Ojalá tengas mucha suerte.
Besos.

G
gricel_6000301
18/2/09 a las 20:11

Hola a todas!!!
Como alegra leer vuestros casos,... Tizienne, menudo susto debiste tener no quiero ni pensarlo. Pero bien está lo que bien acaba, no ?
Yo desde ayer tengo unas 2-3 vezes al día unos TIRONES tremendos en la barriga, duran unos pocos segundos pero me dejan KO un rato,... vaya con la progesterona!! Esto y los pechos,... QUIERO NAUSEAS!!!!!! Pero nada de nada. Sigo esperando.

Nikky, mucha suerte mañana, guapa!!!

Un abrazo a todas!!

I
irma_5134369
19/2/09 a las 11:03

Hola chicas!!!!
Que tal estais??? me imagino que fenomenal, bueno ya ha pasado un dia más y esto parece ir bien con dolorcillos y todo, pronto podremos colgar nuestros positivos para seguir dando animo a todas.
Asi que arriba a por esos pedazos de positivos ++++++++++++++++++++++++++++
Besos

G
gricel_6000301
19/2/09 a las 11:57
En respuesta a irma_5134369

Hola chicas!!!!
Que tal estais??? me imagino que fenomenal, bueno ya ha pasado un dia más y esto parece ir bien con dolorcillos y todo, pronto podremos colgar nuestros positivos para seguir dando animo a todas.
Asi que arriba a por esos pedazos de positivos ++++++++++++++++++++++++++++
Besos

Ei, anasala!! )
ya te pasan 4 días de la regla verdad? Esto pinta muy muy bien

Y
yang_6444974
19/2/09 a las 12:25

Un dia menosssss
Hola chicas q tal vais ¿?

Almar como hiciste para aguantar 5 FIV¿? Dios yo no se como superar si este me sale mal.

Yo no tengo sintomas, solo de vez en cuando un dolorcillo en el vientre bajo pero no son ni tironcillos ni nada. Dicen q los tironcillos son muy buena señal pq es q el utero se esta agrandando. Mi miedo es mi endometriosis, q aunq me operaron en octubre y casi me quitaron el ovario derecho, mi ovario izquierdo tiene manchitas de endometriosis y cuando me sacan los ovulos salen infectados y no valen. ay q miedo.

I
irma_5134369
19/2/09 a las 12:31
En respuesta a gricel_6000301

Ei, anasala!! )
ya te pasan 4 días de la regla verdad? Esto pinta muy muy bien

Si ya pasan 4 dias
Si ya pasan 4 dias, pero aunque estoy muy ilusionada tambien a la vez tengo un poco de miedo porque no las tengo nada puntuales, las tengo hasta de 40 dias , y ademas cuanto estuve pinchandome con el decapeptyl manche unos cuantos dias mas, pero mientras no aparezca todo va muy bien intentare repertirme el pipitest esta semana que ya han pasado muchos dias y sino les llamare el lunes para haber lo que tengo que seguir haciendo.
Mucha suerte a las de la beta de mañana, arriba esos pedazo de positivos ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++, y muchas velitas para todas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Besos

G
gricel_6000301
19/2/09 a las 13:15
En respuesta a yang_6444974

Un dia menosssss
Hola chicas q tal vais ¿?

Almar como hiciste para aguantar 5 FIV¿? Dios yo no se como superar si este me sale mal.

Yo no tengo sintomas, solo de vez en cuando un dolorcillo en el vientre bajo pero no son ni tironcillos ni nada. Dicen q los tironcillos son muy buena señal pq es q el utero se esta agrandando. Mi miedo es mi endometriosis, q aunq me operaron en octubre y casi me quitaron el ovario derecho, mi ovario izquierdo tiene manchitas de endometriosis y cuando me sacan los ovulos salen infectados y no valen. ay q miedo.

Ai, gemitag!!!
No sabes lo que daría yo para que fuera cierto eso de los tironcillos !!! ( en mi caso TIRONES, ayer 3 que casi me tumban). Pero segun mi gine es la progesterona, ai..... vaya, que hasta la beta NADA DE NADA!!!!!!!!!!!
Bueno, lo mejor que podemos hacer es estra tranquilas, porqué hemos escogido el mejor camino (ponernos en manos de médicos) y se está haciendo todo lo posible. Antes pensaba, que suerte que hemos tenido de nacer ahora, vaya, que hace unos años que no estaban tan avanzados lo temas clínicos,....y ahora podemos intentarlo una y otra vez, y lo vamos a conseguir aunqué cueste.
Además, mi teoría: ahora sufrimos un monton por si será o no positivo, pero cuando tengamos el positivo sufriremos otro montón hasta que le oigamos el corazón, y luego hasta que nazca sano y salvo, y luego otro sufrimiento que no le pase nada tan bebe, y luego....y luego.....
Vaya, que mejor tomarselo con calma, no? Nosotras solo hemos empezado un poquito antes a preocuparnos )
Un besazo a todas !!!!!

G
gricel_6000301
20/2/09 a las 8:56

Niñaaaassss!!!!
Como va todo? Como estais?

I
irma_5134369
20/2/09 a las 9:26
En respuesta a gricel_6000301

Niñaaaassss!!!!
Como va todo? Como estais?

Hooooollllllllllllllaaaaaaaaaa aaaaa
Estoy muy, muy, contenta, me hecho el segundo pipites ahora con el clearblue, y ha dado ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++, si, si embarazada de 2 - 3 semanas.
Estamos que no lo creemos el lunes a hacernos la beta.
Solo un consejo chicas, para que no os lleveis una decepcion como yo, hacerlo con 10 o 12 dias por lo menos o esperar a la beta, nos desesperamos para nada, y tambien con un pipitest más seguro, el primero si que fue barato (5) pero no me dio buena espina y menudo disgusto me lleve.
Asi ahora chicas las siguientes sois vosotras.
Muchos besos y abrazos.


M
merari_8530774
20/2/09 a las 11:58

Anasala felicidades
anasala felicidades"!!!! que contenta tienes que estar.
Yo sigo aqui en mi sexto día postransferencia y pufff comiendome la cabeza.... porque los dolorcillos en los ovarios que tengo desde practicamente el principio, me mosquean, ya se que es normal por la progesterona, pero es mi segundo tratamiento y no puedo evitar cada vez que voy al baño ponerme nerviosa...
Cuantas teneis la beta hoy??? es que somos tantas que pierdo el rastro...

G
gricel_6000301
20/2/09 a las 12:22

Analasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! Muchas felicidades, guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
))))

I
irma_5134369
20/2/09 a las 14:32

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, la verdad es que estoy que no nos lo creemos, no se si saltar, reir o llorar, ya tengo medio camino hecho.
Asi que animo chicas que esto ya es cosa hecha para todas, ya vereis como enseguida nos vamos contando los positivos por docenas, nos o preocupeis por los pinchazos y los dolores en el pecho, que se estan agarrando nuestros niños, vosotras decirles como yo que todavia me pegan de vez en cuando que se agarren fuerte que mami aguanta.
De verdad muchas, muchas gracias, porque se que lo decis con todo el corazon, no se lo que tiene este foro pero sin conoceros se que lo mereceis todo, y que todo os va a salir muy bien.
Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook