Foro / Maternidad

transfer congelados marzo

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 12:26
V
vivina_7905928
24/2/11 a las 17:31

que tiene transfer para marzo y abril que nervios
yo el 15/3/2011 eco y me pincho el gonapeptyl,suerte

Ver también

A
an0N_549158999z
24/2/11 a las 19:41

El 2 de marzo
Yo el 2 de marzo, si llegan a descongelar, pero no me tengo que pinchar nada, solo tomar progesterona a partir del sábado, y ahora me quedo mosca, todas se pinchais algo dias antes??

V
vivina_7905928
24/2/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_549158999z

El 2 de marzo
Yo el 2 de marzo, si llegan a descongelar, pero no me tengo que pinchar nada, solo tomar progesterona a partir del sábado, y ahora me quedo mosca, todas se pinchais algo dias antes??

Hola ariadnasf
yo el otro ciclo loperdi por la culpa de ovular antes ,ahora para non perderlo ms me tengo que pinchar asi estoy mas controlada,suerte

S
sandra_8509115
24/2/11 a las 20:31

Yo también
Yo también la tendré a mitad de marzo aprox. Estoy impaciente! Es mi primera transfer de congeladitos, y espero que vaya todo muy muy bien! Voy a hacerlo sin pinchazos, con control de eco para determinar el día de la transfer, y lo único que voy a tomar es meriestra y progesterona.
Mucha suerte, chicas, id informando!!

V
vivina_7905928
24/2/11 a las 20:32
En respuesta a sandra_8509115

Yo también
Yo también la tendré a mitad de marzo aprox. Estoy impaciente! Es mi primera transfer de congeladitos, y espero que vaya todo muy muy bien! Voy a hacerlo sin pinchazos, con control de eco para determinar el día de la transfer, y lo único que voy a tomar es meriestra y progesterona.
Mucha suerte, chicas, id informando!!

Hola euromillonaria
te deseo mucha suerte

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 12:17
En respuesta a an0N_549158999z

El 2 de marzo
Yo el 2 de marzo, si llegan a descongelar, pero no me tengo que pinchar nada, solo tomar progesterona a partir del sábado, y ahora me quedo mosca, todas se pinchais algo dias antes??

Hola ariadnasf
como estas te queda un poquito mas ,mucha suerte y ne contaras

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 12:19
En respuesta a sandra_8509115

Yo también
Yo también la tendré a mitad de marzo aprox. Estoy impaciente! Es mi primera transfer de congeladitos, y espero que vaya todo muy muy bien! Voy a hacerlo sin pinchazos, con control de eco para determinar el día de la transfer, y lo único que voy a tomar es meriestra y progesterona.
Mucha suerte, chicas, id informando!!

Hola euromillonaria
como estas , ami me parese 100 años ,aver si esta ves tengo mas suerte que no puedo mas es muy duro esto tengo 7 años y todabia nada,suerte

A
an0N_549158999z
25/2/11 a las 14:34
En respuesta a vivina_7905928

Hola ariadnasf
como estas te queda un poquito mas ,mucha suerte y ne contaras

...
Pues ya me queda menos, pero se me hace eterno porque no paro de pensar que no descongelaran, o que yla ovule o yo que se cuantas cosas mas, cuando os hacen a ustedes la ultima eco antes de la transfer? que es a mi me a hiceronel miercoles y ya hasta el proximo miercoles que es la transfer nada. Mañana ya empiezo la progesterona, sin dejar la meriestra y los parches.

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 15:53

Hola ytalytal
mucha suerte ,si que va a salir todo bien ,solo que estamos un poco mas positivas .animo

V
vivina_7905928
25/2/11 a las 17:07

Hola babel
te deseo mucha suerte y animo

V
vivina_7905928
4/3/11 a las 19:55

Hola babel
como vas todo bien queda un poquito tambien para mi se esta asercando el dia 15,mucha suerte a todas y animo

V
vivina_7905928
4/3/11 a las 23:51

Hola babel
bien esperando ,mucha suerte

V
vivina_7905928
5/3/11 a las 9:58
En respuesta a sandra_8509115

Yo también
Yo también la tendré a mitad de marzo aprox. Estoy impaciente! Es mi primera transfer de congeladitos, y espero que vaya todo muy muy bien! Voy a hacerlo sin pinchazos, con control de eco para determinar el día de la transfer, y lo único que voy a tomar es meriestra y progesterona.
Mucha suerte, chicas, id informando!!

Hola euromillonaria
como estas te queda poco por la transferencia o todabia te falta,no te pinchas nada tu mucha suerte,me queda un poco tambien para mi,ciao

S
sandra_8509115
7/3/11 a las 14:00

Quien es la prime?
Mucha suerte a todas, chicas. Yo tendré control ecográfico el martes que viene, así que ya os iré contando. Esto ya está aquí, guapas!!! Quién es la primera en intentarlo? Mucha suerte!

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 9:56

Hola chicas
como va la espera ,espero que todo biene tenemos que ser fuerte ,mucho animo a todas

V
vivina_7905928
8/3/11 a las 23:40
En respuesta a sandra_8509115

Quien es la prime?
Mucha suerte a todas, chicas. Yo tendré control ecográfico el martes que viene, así que ya os iré contando. Esto ya está aquí, guapas!!! Quién es la primera en intentarlo? Mucha suerte!

Hola euromillonaria
comotea aido en la eco todo bien,suerte y felis 8 de marzo

S
sandra_8509115
15/3/11 a las 21:42

Viernes transfer
El viernes tengo transfer!!! Veremos qué tal les sienta la descongelación el jueves. Y el viernes me los llevaré a casa.
Voy a cuidarme mucho y a beber mucho aquarius, que va genial.
Y quién es la siguiente? Cómo váis las demás?

V
vivina_7905928
16/3/11 a las 10:19
En respuesta a sandra_8509115

Viernes transfer
El viernes tengo transfer!!! Veremos qué tal les sienta la descongelación el jueves. Y el viernes me los llevaré a casa.
Voy a cuidarme mucho y a beber mucho aquarius, que va genial.
Y quién es la siguiente? Cómo váis las demás?

Hola euromillonaria
primero mucha suerteeeeeeee
yo el lunes empiezo con parches
chicas suerte a todas
babel como estas

B
batul_5734389
16/3/11 a las 12:18

Yo transfer en abril
Hola a todas,

yo tengo transfer en abril, veo que para algunas el proceso entre el pinchazo de decapeptyl (o gonapeptyl) y la transfer es más corto, yo exactamente un mes entre una cosa y otra. Quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha dolido mucho el pecho y se os ha hinchado mucho después del decapeptyl, yo estoy que no me aguanto y una anterior vez no me paso

gracias,

V
vivina_7905928
16/3/11 a las 12:59
En respuesta a batul_5734389

Yo transfer en abril
Hola a todas,

yo tengo transfer en abril, veo que para algunas el proceso entre el pinchazo de decapeptyl (o gonapeptyl) y la transfer es más corto, yo exactamente un mes entre una cosa y otra. Quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha dolido mucho el pecho y se os ha hinchado mucho después del decapeptyl, yo estoy que no me aguanto y una anterior vez no me paso

gracias,

Hola aminavillegas
yo aieri me pinchado gonalpeptyl y no tengo nada,por ahora no as preguntato si puedes tomar algo ,o camomila,mucha suerte

B
batul_5734389
16/3/11 a las 13:05
En respuesta a vivina_7905928

Hola aminavillegas
yo aieri me pinchado gonalpeptyl y no tengo nada,por ahora no as preguntato si puedes tomar algo ,o camomila,mucha suerte

Igual espero a la regla
hola monalisa, la verdad es que prefiero esperar a la semana que viene que me toca regla a ver si se me pasa, sino llamaré a ver si es normal, aparece como síntoma en el prospecto pero nunca me habían dolido tanto. ¿cuando tienes tú la transfer?

I
irache_6426262
16/3/11 a las 14:14
En respuesta a sandra_8509115

Viernes transfer
El viernes tengo transfer!!! Veremos qué tal les sienta la descongelación el jueves. Y el viernes me los llevaré a casa.
Voy a cuidarme mucho y a beber mucho aquarius, que va genial.
Y quién es la siguiente? Cómo váis las demás?

Que nervios
Hoy me dicen el dia de mi transferencia y en estos dias la descongelacion A ver como nos va espero que todas acabemos embarazadisimas y un con un barrigon has ta las trancas.... Animo a todas mucha suerte

V
vivina_7905928
16/3/11 a las 15:42
En respuesta a irache_6426262

Que nervios
Hoy me dicen el dia de mi transferencia y en estos dias la descongelacion A ver como nos va espero que todas acabemos embarazadisimas y un con un barrigon has ta las trancas.... Animo a todas mucha suerte

Hola lupita
mucha suerte para el transfer
ponemos muchas velitas :fete
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

V
vivina_7905928
16/3/11 a las 15:44
En respuesta a batul_5734389

Igual espero a la regla
hola monalisa, la verdad es que prefiero esperar a la semana que viene que me toca regla a ver si se me pasa, sino llamaré a ver si es normal, aparece como síntoma en el prospecto pero nunca me habían dolido tanto. ¿cuando tienes tú la transfer?

Hola aminavillegas
el transfer me toca masomeno el 7 o 8 de abril el lunes me dira ,suerte atodas

E
elodie_5646570
16/3/11 a las 16:12
En respuesta a batul_5734389

Yo transfer en abril
Hola a todas,

yo tengo transfer en abril, veo que para algunas el proceso entre el pinchazo de decapeptyl (o gonapeptyl) y la transfer es más corto, yo exactamente un mes entre una cosa y otra. Quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha dolido mucho el pecho y se os ha hinchado mucho después del decapeptyl, yo estoy que no me aguanto y una anterior vez no me paso

gracias,

Me uno a vosotras
Buenas a todas, he leído vuestros mensajes.
Yo empiezo en mi próxima regla prevista para el sábado...no he ido a revisión ni nada, voy el viernes. ¿Qué os tomais?¿qué os pinchais?
Tengo 4 congelados, 2 calidad a uno b y uno c.
Tengo ya una niña de casi 2 años de una FIV.Estoy ilusionada pero a ratos pienso que todo va a salir mal.Q incertidumbre!!!Un beso enorme para todas y muchísimo ánimo que éste va a ser nuestro mes y si es niña mejor,jajaja!

E
elodie_5646570
18/3/11 a las 16:39
En respuesta a batul_5734389

Yo transfer en abril
Hola a todas,

yo tengo transfer en abril, veo que para algunas el proceso entre el pinchazo de decapeptyl (o gonapeptyl) y la transfer es más corto, yo exactamente un mes entre una cosa y otra. Quería preguntaros si a alguna de vosotras os ha dolido mucho el pecho y se os ha hinchado mucho después del decapeptyl, yo estoy que no me aguanto y una anterior vez no me paso

gracias,

Hola, que nos quedamos sin foro...
He ido hoy y me han mandado 6 comprimidos de proginova al día desde que me baje hasta el 28 que tengo revisión, a ver que pasa...
Chao

V
vivina_7905928
18/3/11 a las 18:18
En respuesta a elodie_5646570

Hola, que nos quedamos sin foro...
He ido hoy y me han mandado 6 comprimidos de proginova al día desde que me baje hasta el 28 que tengo revisión, a ver que pasa...
Chao

Hola mizar
no estamos lejo yo el lunes me pongo los parches y tengo que llamar para darme el dia de la eco,mucha suerte
chicas mucha suerte y mucho animo esperemos que la primavera dara muchos positivos

S
sandra_8509115
20/3/11 a las 19:19

En casita de relax
Hola, ya me pude traer a mi congeladito conmigo y he pasado todo el fin de semana tranquilita en casa, a cuerpo de reina. Esta próxima semana vida normal pero sin hacer esfuerzos. Y nada, lo mejor es no pensar en ello hasta fin de mes, fecha de la beta. Ya os contaré. Mucha suerte chicas.

V
vivina_7905928
20/3/11 a las 21:46
En respuesta a sandra_8509115

En casita de relax
Hola, ya me pude traer a mi congeladito conmigo y he pasado todo el fin de semana tranquilita en casa, a cuerpo de reina. Esta próxima semana vida normal pero sin hacer esfuerzos. Y nada, lo mejor es no pensar en ello hasta fin de mes, fecha de la beta. Ya os contaré. Mucha suerte chicas.

Hola euromillonaria
mucha suerte me alegro un monton que a salido todo bien,suerteeeeee para la beta

E
elodie_5646570
21/3/11 a las 9:33
En respuesta a sandra_8509115

En casita de relax
Hola, ya me pude traer a mi congeladito conmigo y he pasado todo el fin de semana tranquilita en casa, a cuerpo de reina. Esta próxima semana vida normal pero sin hacer esfuerzos. Y nada, lo mejor es no pensar en ello hasta fin de mes, fecha de la beta. Ya os contaré. Mucha suerte chicas.

buenos días!!!!!!!!
Muchísima suerte euromillonaria, ¿cuando te tienes que hacer la prueba?
Empezé ayer con 6 compri de progynova y creo que me sientan fatal al estómago...el martes 29 voy al gine para ver que tal.
Un beso enorme a todas y sobre todo a las betaesperantes.

B
batul_5734389
21/3/11 a las 10:25
En respuesta a sandra_8509115

En casita de relax
Hola, ya me pude traer a mi congeladito conmigo y he pasado todo el fin de semana tranquilita en casa, a cuerpo de reina. Esta próxima semana vida normal pero sin hacer esfuerzos. Y nada, lo mejor es no pensar en ello hasta fin de mes, fecha de la beta. Ya os contaré. Mucha suerte chicas.

Mucha suerte euromillonaria!
hola eromillonaria, muchísima suerte, lo importante es que la descongelación ha ido bien y tienes la oportunidad de que se quede contigo, un abrazo muy fuerte y espero que se te haga corto.

B
batul_5734389
21/3/11 a las 10:26
En respuesta a vivina_7905928

Hola aminavillegas
yo aieri me pinchado gonalpeptyl y no tengo nada,por ahora no as preguntato si puedes tomar algo ,o camomila,mucha suerte

Yo empiezo con pastis el 27
Hola monalisa, yo empiezo con meriestra el 27, 9 días después de mi regla, la verdad es que se me está haciendo largísimo

un abrazo

B
batul_5734389
21/3/11 a las 10:30
En respuesta a elodie_5646570

Hola, que nos quedamos sin foro...
He ido hoy y me han mandado 6 comprimidos de proginova al día desde que me baje hasta el 28 que tengo revisión, a ver que pasa...
Chao

Yo también a por el segundo
Hola mizar,

yo también voy a por el segundo, tengo una niña de 2 y medio, es mi segunda transfer de congelados (será sobre el 11-12 de abril) la primera en enero, también me quedan 4 pero no tengo ni idea de las calidades, a mí nunca me han dado esa información.

un abrazo
un abrazo y mucha suerte

V
vivina_7905928
21/3/11 a las 12:00

Hola chicas
yo ia me pongo los parches hoy y a por lo congelados aver si le calentamos un poco ahora con la primavera y ira mejor,
mucha suerte a todas y mucho animo
mizar eres un dia antes que yo,suerte

V
vivina_7905928
22/3/11 a las 10:51

Hola chicas
teneis con los parches dolores mucho de cabeza que yo uuuuuuuufffff
suerte

E
elodie_5646570
23/3/11 a las 10:53
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
yo ia me pongo los parches hoy y a por lo congelados aver si le calentamos un poco ahora con la primavera y ira mejor,
mucha suerte a todas y mucho animo
mizar eres un dia antes que yo,suerte

hola
Hola monalisa, pues dolor de cabeza no pero retención de líquido y la tripa mal sí, de todas formas estoy empezando a ponerme nerviosa por la incertidumbre, besos y a todas y mucho ánimo.
¿desde la transfer son 15 días para la beta???????

V
vivina_7905928
23/3/11 a las 10:59
En respuesta a elodie_5646570

hola
Hola monalisa, pues dolor de cabeza no pero retención de líquido y la tripa mal sí, de todas formas estoy empezando a ponerme nerviosa por la incertidumbre, besos y a todas y mucho ánimo.
¿desde la transfer son 15 días para la beta???????

Hola mizar
yo tambien con parches me pongo como una pelota la bariga ,normal estos dias son fino la beta depende de cada clinica es importante como estan los embriones despues de descongelar ,como son tuyos blasto yo tengo blastos uuuuufffffffff otro nervios,suerte y mucho animo

B
batul_5734389
24/3/11 a las 9:06
En respuesta a elodie_5646570

hola
Hola monalisa, pues dolor de cabeza no pero retención de líquido y la tripa mal sí, de todas formas estoy empezando a ponerme nerviosa por la incertidumbre, besos y a todas y mucho ánimo.
¿desde la transfer son 15 días para la beta???????

Para la retención?
hola mizar y monalisa, yo la otra transfer y hoy mismo he empezado en esta, tomo hiervas naturales para la retención, de esas que venden en parafarmacias, la otra vez compré unas cápsulas en el corte inglés, pero como eran muy caras esta vez he comprado en la farmacia, son para justo 20 días y me han costado 13 euros, las tomaré como la otra vez hasta tres días antes de la transfer, adelgazé 1 kilo la transfer pasada.
Mizar, a mí la otra vez me hicieron la beta a 10 días post transfer,
un saludo a todas

V
vivina_7905928
24/3/11 a las 9:50
En respuesta a batul_5734389

Para la retención?
hola mizar y monalisa, yo la otra transfer y hoy mismo he empezado en esta, tomo hiervas naturales para la retención, de esas que venden en parafarmacias, la otra vez compré unas cápsulas en el corte inglés, pero como eran muy caras esta vez he comprado en la farmacia, son para justo 20 días y me han costado 13 euros, las tomaré como la otra vez hasta tres días antes de la transfer, adelgazé 1 kilo la transfer pasada.
Mizar, a mí la otra vez me hicieron la beta a 10 días post transfer,
un saludo a todas

Hola aminavillegas
pero que te a dado esta hiervas naturales tu no tienes ningun tratamiento,yo estoy con parches pero me da dolores de cabeza ahora poco pero cuando empiezo con mas es insuportable el dolor,mucha suerte a todas

B
batul_5734389
24/3/11 a las 10:28
En respuesta a vivina_7905928

Hola aminavillegas
pero que te a dado esta hiervas naturales tu no tienes ningun tratamiento,yo estoy con parches pero me da dolores de cabeza ahora poco pero cuando empiezo con mas es insuportable el dolor,mucha suerte a todas

Hola monalisa
el decapeptyl también provoca retención y su efecto dura 4 semanas, yo empiezo el 27 con meriestra, son cápsulas totalmente naturales, creo que contienen hinojo y alguna hierva más. Pregúntale a tu médico, ahora, sólo antes de la transfer, yo las dejé de tomar tres días antes por si acaso. A mi las pastillas de meriestra no me dieron dolor de cabeza, sólo acidez de estómago, ya te cuento a ver que tal esta vez

un abrazo

E
elodie_5646570
24/3/11 a las 12:09
En respuesta a vivina_7905928

Hola chicas
teneis con los parches dolores mucho de cabeza que yo uuuuuuuufffff
suerte

holaaaa
Estais en varios foros???
Yo estoy también en el de:nos juntamos para los congelados...
Monalisa mis embris se congelaron al hacerme la 1FIV y no sé como están divididos solo sé que tengo 2 de calidad a y 2 de calidad b.Ojalá sean suficientes...
Yo en el anterior embarazo tuve una retención de caballo pq me dio una hiperestimulación y lo pasé fatal esta vez como el tto es más flojo digo yo que no tendré tanta retención...los hiervas a mí no me hicieron nada seguía como una pelotita...
Tengo ganas de que pase esto para ver que ocurre...qué nervios!!mucha suerte Aminavillegas.

V
vivina_7905928
25/3/11 a las 20:19

Hola gode
primero felisidades por la parejita ,tu tenias parches o pastillias ,yo quero solo uno que tengo una niña pero si son 2 no pasa nada,gracias por contar tu historia

A
an0N_564657199z
25/3/11 a las 21:43

enhorabuena gode!!
La verdad es que me gustaría solo quedarme de uno pq con 2 no sé si me atrevo aunq si me vienen no puedo hacer nada.
De qué calidad eran?
muchas gracias por los ánimos pq llevo una semana fatal, hoy lloro por nada y encima me duele la cabeza a mí también...las hormonas estas nos están haciendo polvo...vaya tela.Besos a todas

V
vivina_7905928
26/3/11 a las 17:32

Hola
los miyos son blasto ,tuyos que calidad eraban

M
matea_6266014
27/3/11 a las 11:40

Hola a todas
Hola chicas. Me uno a vuestro club porque he tenido la transfer de congelados el dia 23 de marzo. Ya es mi cuarta transfer asi que empiezo a desesperar. La ultima vez me dio positivo pero al final no habia nada cuando me hicieron la eco,asi que despues de la alegria el palo fue aun mayor. Tengo la beta el dia 5 de abril. A ver si esta vez hay mas suerte.
En cuanto a sintomas, yo cero,nada de nada, ni pechos hinchados ni dolor de ningun tipo ni pinchazos, que hay que ver lo que mosquea, pero bueno hasta que no llegue la beta no podremos saber nada.
Mucho animo a todas. A ver si los congeladitos nos dan nuestros bebés.

V
vivina_7905928
27/3/11 a las 11:49
En respuesta a matea_6266014

Hola a todas
Hola chicas. Me uno a vuestro club porque he tenido la transfer de congelados el dia 23 de marzo. Ya es mi cuarta transfer asi que empiezo a desesperar. La ultima vez me dio positivo pero al final no habia nada cuando me hicieron la eco,asi que despues de la alegria el palo fue aun mayor. Tengo la beta el dia 5 de abril. A ver si esta vez hay mas suerte.
En cuanto a sintomas, yo cero,nada de nada, ni pechos hinchados ni dolor de ningun tipo ni pinchazos, que hay que ver lo que mosquea, pero bueno hasta que no llegue la beta no podremos saber nada.
Mucho animo a todas. A ver si los congeladitos nos dan nuestros bebés.

Hola lorca
primro bien venuta,que bonito ia tienes la transferencia ,de cuantas dias estaban los embriones mucha suerte y mucho animo

V
vivina_7905928
27/3/11 a las 22:17

Hola
mira la transfer de congelados me valle solo 1200 euros los medicamentos no son caros yo tengo solo parches por ahora que una caja valle 6 euros ,pero tu tienes que empezar tratamiento de congelados suerte

M
matea_6266014
28/3/11 a las :31

Gracias por la bienvenida
Pues mira, monalisa, mis embriones estaban congelados de tres dias y al descongelarlos los han dejado un dia mas. Son los ultimos que me quedan, asi que sino quedo embarazada tengo que empezar de nuevo y no veas el miedo que me da esa posibilidad.
Por lo tanto tengo dos embris de cuatro dias: uno me dijeronque estaba fragmentando muy bien, pero el otro no tanto,a si que no se que pasará. Por lo pronto ya lllevo cinco dias de betaespera y estoy sin ningun sintoma. Es más, cassi todas dicen que tienen los pechos hinchados y yo los tengo mas flojos que nunca o sera que ahora me los miro mas. Esto es desesperante ¿verdad?
Un beso para todas

B
batul_5734389
28/3/11 a las 9:59
En respuesta a matea_6266014

Gracias por la bienvenida
Pues mira, monalisa, mis embriones estaban congelados de tres dias y al descongelarlos los han dejado un dia mas. Son los ultimos que me quedan, asi que sino quedo embarazada tengo que empezar de nuevo y no veas el miedo que me da esa posibilidad.
Por lo tanto tengo dos embris de cuatro dias: uno me dijeronque estaba fragmentando muy bien, pero el otro no tanto,a si que no se que pasará. Por lo pronto ya lllevo cinco dias de betaespera y estoy sin ningun sintoma. Es más, cassi todas dicen que tienen los pechos hinchados y yo los tengo mas flojos que nunca o sera que ahora me los miro mas. Esto es desesperante ¿verdad?
Un beso para todas

Hola lorca
Hola lorca, bienvenida y te deseo mucha suerte, ya se que es díficil hacerlo pero no te preocupes mucho por los síntomas, si miras los foros verás de todo, chicas con ningún síntoma y embarazadas y otras con todos y beta negativa. Yo tengo la transfer para el 11 de abril, por aquí nos veremos, un saludo.

E
elodie_5646570
28/3/11 a las 15:56
En respuesta a matea_6266014

Gracias por la bienvenida
Pues mira, monalisa, mis embriones estaban congelados de tres dias y al descongelarlos los han dejado un dia mas. Son los ultimos que me quedan, asi que sino quedo embarazada tengo que empezar de nuevo y no veas el miedo que me da esa posibilidad.
Por lo tanto tengo dos embris de cuatro dias: uno me dijeronque estaba fragmentando muy bien, pero el otro no tanto,a si que no se que pasará. Por lo pronto ya lllevo cinco dias de betaespera y estoy sin ningun sintoma. Es más, cassi todas dicen que tienen los pechos hinchados y yo los tengo mas flojos que nunca o sera que ahora me los miro mas. Esto es desesperante ¿verdad?
Un beso para todas

tranquila
Yo tuve dolor de regla fuerte desde casi el principio pero es q tuve hiperestimulación.Los síntomas son distintos en cada mujer e incluso hay quién no los tiene.
Mañana voy a revisión y me programarán la transferencia,,,q pasará???yo tengo 4 de buena calidad pero a ver q pasa con la descongelación y si se quieren seguir dividiendo...vaya tela con la incertidumbre y encima el dinero y los efectos de las hormonas...MUCHO ÁNIMO Q LO VAMOS A CONSEGUIR

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir