Foro / Maternidad

Transfer de congelados

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 7:39
N
nuri_688231
25/5/09 a las 15:45

Hola Chicas,

El mes de Julio me voy a realizar un transfer de congelados. Alguna q haya pasado por esta experiencia me puede explicar que tal? Ha sido exitoso?

Yo ya me hice un transfer en fresco que funcionó pero al final lo perdí.

Podría hacer el transfer este mes de junio pero quiero tomarme un mes más para descansar y empezar el tratamiento con calma.

saludos

COSITA

Ver también

N
nuri_688231
9/6/09 a las 13:53

Gracias surita
Hola Surita,

Gracias por tu respuesta.

Creo que tienes razón con tu teoria. Yo cuando llegué al transfer en fresco estaba muy cansada y como tú dices hinchada. Ahora me siento mejor y estoy segura que funcionará.

MI historia es y triste y prefiero no contarla. Ahora tan sólo espero que el transfer funcione y que pueda ser madre. Es lo que más deseo en estos momentos de mi vida y creo que lo que más deseo de toda mi vida, por mí y por mi marido que lo desea muchísimo y creo que se siente un poco mal ya que el problema de la fecundación viene por su lado. Yo estoy totalmente bien.

Yo tengo que ponerme un parches llamados EVOPAD y PROGEFFIK. Tengo que llamar a la dtora hoy porqué me lo explico pero como al final hemos retrasado un mes el transfer, me he olvidado y no quiero cagarla. Sé que el EVOPAD son un parches que me tengo que poner el primer día de regla (3 parches que tengo que cambiar cada 72 horas). Y el progeffik no estoy segura si tengo que ponermelo también el primer día de regla o sólo comprarlo para tenerlo listo. Bueno, hoy la llamo y se lo pregunto. Esta vez lo apuntaré para que no me falle la memoria.

Espero que pronto pueda contactarte para darte una buena noticia

saludos




B
bharti_5725486
9/6/09 a las 14:58

Yo tengo un congelado
Hola chicas,
yo tengo un embrion congelado de calidad c, regular según me dijeron, el 22 de mayo me hice mi primera fiv que al final ha terminado en un bioquimico, esta mañana he llamado a la consulta ya que ayer tenía que haber ido a hacerme una segunda beta y no fui porque me bajó la regla y me han dicho que como tengo el congelado que vaya a la consulta el viernes para empezar, ¿ me podeis decir cómo es el tratamiento ahora y cuantos días hay que esperar para que me hagan la tranferencia de mi congelado?

Muchas gracias a todas.

N
nuri_688231
17/6/09 a las 17:43

Gracia
Hola Gode5,

Yo tengo que empezar con los parches de EVOPAD tan pronto me venga la regla la semana próxima. Tengo que ponerse 3 parches y cambiarlos cada 72hrs.

La Dtrora. me ha dicho q son aprox. 3 semanas de parches y transfer o sea que calculo q el transfer sera la semana del 20 de julio.
Estoy un poco nerviosa.

Cuentamé que tal como lo llevas tú????


cosita 843

N
nuri_688231
17/6/09 a las 17:48
En respuesta a bharti_5725486

Yo tengo un congelado
Hola chicas,
yo tengo un embrion congelado de calidad c, regular según me dijeron, el 22 de mayo me hice mi primera fiv que al final ha terminado en un bioquimico, esta mañana he llamado a la consulta ya que ayer tenía que haber ido a hacerme una segunda beta y no fui porque me bajó la regla y me han dicho que como tengo el congelado que vaya a la consulta el viernes para empezar, ¿ me podeis decir cómo es el tratamiento ahora y cuantos días hay que esperar para que me hagan la tranferencia de mi congelado?

Muchas gracias a todas.

Mi proceso
Hola rosarosi,

A mi me explico la dtora que seguiriamos el siguiente procedimiento : tengo que empezar con parches de EVOPAD tan pronto me venga la regla la semana próxima. Tengo que ponerme 3 parches y cambiarlos cada 72hrs. Son unos parches que se enganchan en la piel. Los compre en la farmacia y cuesta unos 8.

La Dtrora. me ha dicho q son aprox. 3 semanas de parches y transfer o sea que calculo q el transfer sera la semana del 20 de julio.

Supongo que en tú caso si tienes justo la regla ahora quizás empieces con la medicación o bien tendrás que esperar a que te venga la próxima regla. A mí me dijo la dtora. que nada más que tuviera señales tenía que ponerme los parches. En todo caso el transfer de congelados se hace aprox. 3 semanas después del la regla.

Estoy un poco nerviosa.

Cuentamé que tal como lo llevas tú????

A
an0N_954028299z
17/6/09 a las 18:10

Hola cosita
me apunto aquí contigo, por que me he metido en un par de post y han pasado un poco de mi.... (ellas se lo pierden)
Tuve un negativo el lunes dia 15 (lunes) y mañana jueves voy a la consulta para empezar con los conges....
No tengo ni idea de como va esto, y si te digo que me da mucho miedo la descogelacion
Un besito wapa

N
naima_7180592
18/6/09 a las 1:19

Hola cosita
Yo también estoy en las mismas, mi primera fiv fue en enero, me pusieron 2 embrioncitos y las timosamente no se quedó ninguno conmigo, he vuelto a cojer el tratamiento este mes y la semana que viene, el 25 de junio, tengo mi transfer de 3 congeladitos... Realmente siento más tranquilidad en esta 2 vuelta, como que ya sabes a lo que vas y no estás tan ansiosa ni maltratada por los medicamentos de la primera.

Te deseo de todo corazón que todo te salga bien!

K
kirsa_9059035
24/6/10 a las 16:48
En respuesta a nuri_688231

Mi proceso
Hola rosarosi,

A mi me explico la dtora que seguiriamos el siguiente procedimiento : tengo que empezar con parches de EVOPAD tan pronto me venga la regla la semana próxima. Tengo que ponerme 3 parches y cambiarlos cada 72hrs. Son unos parches que se enganchan en la piel. Los compre en la farmacia y cuesta unos 8.

La Dtrora. me ha dicho q son aprox. 3 semanas de parches y transfer o sea que calculo q el transfer sera la semana del 20 de julio.

Supongo que en tú caso si tienes justo la regla ahora quizás empieces con la medicación o bien tendrás que esperar a que te venga la próxima regla. A mí me dijo la dtora. que nada más que tuviera señales tenía que ponerme los parches. En todo caso el transfer de congelados se hace aprox. 3 semanas después del la regla.

Estoy un poco nerviosa.

Cuentamé que tal como lo llevas tú????

Estoy en el mismo barco
chicas, yo me he hecho la transfer de frescos y la beta aun no, pero el pipitest es negativo, asi que ahora estoy pendiente de mi trasfer de conges.
Lo haceis en el IVI?
Sabeis si hay que descansar algun ciclo entre el negativo y los conges?
Es que si hay que descansar ya será en Sept xq pilla Agosto de por medio y me gustaria que fuera ya.
Suerte a todas!!

A
an0N_873088099z
24/6/10 a las 20:10

Hola a todas,
Ayer recibí la confirmación de mi negativo, ya que me vino la regla un día antes de hacerme la prueba de la beta. Era mi primer tto, me transfirieron 2 embriones A, pero no resultó. Aunque es duro, sé que es muy pronto para desanimarme.
Nosotros tenemos sólo dos congelados -en realidad, vitrificados- y mi miedo es, como he visto en muchas de vosotras, que no superen la descongelación. Según mis cálculos, si todo va bien (que espero y deseo que sí) me tocaría transfer para finales de Julio o ppios de Agosto.

Me uno a vosotras. Veo que vamos más o menos para las mismas fechas.

Un saludo a todas y SUERTE!

A
an0N_873088099z
24/6/10 a las 22:01
En respuesta a kirsa_9059035

Estoy en el mismo barco
chicas, yo me he hecho la transfer de frescos y la beta aun no, pero el pipitest es negativo, asi que ahora estoy pendiente de mi trasfer de conges.
Lo haceis en el IVI?
Sabeis si hay que descansar algun ciclo entre el negativo y los conges?
Es que si hay que descansar ya será en Sept xq pilla Agosto de por medio y me gustaria que fuera ya.
Suerte a todas!!

Vaya dos despistadas!
Ahora me he dado cuenta que este post es del año pasado. Qué pena porque me venía como anillo al dedo, ya que ando un poco perdida después de mi primer negativo. Como ya he dicho en el otro mensaje inicio ahora el tto para mis dos únicos conges (uno de calidad A, otro de C). Sólo pido que puedan descongelar bien los dos!!

Confía en tus posibilidades, aún tienes que hacerte la prueba. Hasta que no te la hagas no pienses en lo que tenga que venir después. Yo no llegué ni a la beta aunque me hicieron hacerla de todas formas.

Suerte!

S
sena_8052657
25/6/10 a las 7:39

Hola chicas
hola chicas yo tb voy a por conges en julio cuando me venga la regla empezare con proginova a mi me cancelaron la transfe por hiperestimulacion... suerte a todas chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir