Foro / Maternidad

Transfer de congelados..hablemos..

Última respuesta: 5 de febrero de 2019 a las 7:21
D
dora_9439221
4/4/14 a las 9:30
En respuesta a emili_10034295

Bdias reinas
Como eatasis hoy?
Un 40 la verdad es que desanima un poco, pero es verdad que mucha gente lo consigue...pq no vamos a ser nosotras? Es mi segunda fiv-icsi, en la primera me colocaron uno fresco y no hubo suerte.
Mi beta es el dia 15! Aun me queda...

Porcentajes
pero un 40 no esta mal no? quiero decir teniendo en cuenta que el porcentaje de embarazarte de forma natural en un mes cualquier para cualquier pareja sana es solo de 25 segun dicen.
Y ese porcentaje que decis depende de cada clinica??

Ver también

E
emili_10034295
4/4/14 a las 10:51

Bdias chicas
Como vais? Algun sintoma?
Yo nada raro, molestias por el bajo vientre parecidad a cuando mr va a bajar la regla.
No es que un 40 sea poco, a mi me lo parece y me desanima un poco pq en la anterior transferencia que era fresco(solo me puse uno) me decian que tenia mas de un 60 y a los 8 dias de la transferencia me bajo la regla... a mi me dicen que hay unos poncentajrs generales por edades de la mujer pero que esos luego varian en el caso concrecto de cada persona por el problema de fertilidad que tenga cada uno.
Tengo 30 y mi pareja 31. El problema esta en los bichitos de él

E
emili_10034295
4/4/14 a las 10:52

Por cierto
Que te han dicho de los picores aqua??
Bss

G
gerda_8332338
4/4/14 a las 12:16

Ya nos queda menos
Chicas hoy ya un día menos de espera!!! somos todas unas campeonas y lo vamos a conseguir Mi beta es el día 9,
Tweety, yo tb soy madre de una niña de 4 añitos y es cierto q esta vez me lo estoy tomando de otra manera, como con menos ansiedad, pero aun así con muchas ganas. Cuando hemos decidido dare a mi chica un hermanito, lo intentamos primero con un congelado, por q de los dos solo sirvió uno pero no hubo suerte y ahora q son dos, vamos a ver. La verdad es q estoy mucho mas positiva. Y yo tb como tu tengo miedo a quedarme de dos, q tres niños y trabajando es mucha tela, pero bueno, nos hemos arriesgado, q sea lo q dios quiera. Mucha suerte en todo tu proceso!!!

A
an0N_855826299z
4/4/14 a las 12:29

Buenos dias
Hola!
Sara, gracias por preguntar, me mansi un crema q se llama vagil para extendermela externamente y alivia bastante, que felicidad. No te preocupes por las estadisticas que como tu dices depende de muchos factores y en tu caso yo creo q no deberia ser dificil de lograr, porque eres joven y los embriones q te hab fecundado,son buenos, ahi han eliminado el problema de bichillos. Esta es la tuya, ya veras.
Quespues, bienvenida! Nada hija, tenemos q ser constantes para lograr nuestro objetivo, asi que te felicito por levantarte, sacudirte el polvov y seguir luchabdo.. dentro de unos anos se lo contaremos orgullosas a nuestros hijos.
Tweety, ya estas ahi en nada. Jo, tiene que ser completamente diferente hacer todo esto teniendo ya una hija. Que bien, se te va a hacer todo mucho mas llevadero.
Yo como Sara, con molestias como de regla.
Un beso a todas!

L
laia_8680668
4/4/14 a las 14:11

Holaa
Buenas chicas!!!
Un día menos para vosotras!!! K biennn!!!
Aqua menos mal que te han dado una crema pk es tan desagradable k....
La verdad es k si se lleva distinto cuando ya eres madre, pero os entiendo muy bien pk me costó mucho tener a mi niña. Ahora estoy muy ilusionada otra vez, estoy deseando empezar.
Sara tu eres joven, yo creo k te va a ir genial, ojalá tengas suerte!!!
Gris como vas???
Mary ya veremos si nos vienen uno o dos!!! Igual pasamos a tener familia numerosa!!! Jeje.
Bienvenida a la nueva,k no me acuerdo d su nombre.
Bueno chicas. Feliz finde!!

A
an0N_855826299z
4/4/14 a las 14:17

Mary
Ay mary, q ya tienes la beta ahi...enseguida te daran buenas noticias, ya veras!

N
nira_6502824
4/4/14 a las 21:31

Ola xicas
ya veo que estais bien y mariyou ya te keda nada yo aqui estoy hoy ya he salido a la calle asin k aun me kedan 10 dias para saber

A
an0N_854775799z
5/4/14 a las 12:51

Buenos dias
Buenos diasss,como van las betaesperantes???espero k bien aunque se hace muy largo,a las que vais a empezar .mucho animo e ilusion,yo sigo con mi meriestra

G
gerda_8332338
5/4/14 a las 13:48

Un diita menos!!!!iujuuuuu!
Tanto para las q estamos esperando la beta como para las q van a empezar el ttmo, ya nos queda un día menos!!
¿Cómo van esos síntomas?
Yo estoy bastante optimista, me duelen los pechos q no me puedo ni rozar, tengo molestias en los ovarios y a veces un asco q no veas. No se si será psicológico pero asi me encontraba yo cuando el embarazzo de mi hija. Ademas los pezones mas oscuritos. Ojalá todo esto sea buena señal... mi tb me da miedo de q vengan dos de golpe, pero bueno, a todo se hace una, y como dice mi madre: a su casa vienen, jejejeje. Lo cierto es q es dificil, según mi médico, de congelados ponerte dos y quedarte d dos no se da muy a menudo. Pero la naturaleza es caprichosa. A ver q pasa, q sea lo que Dios quiera. Mucha suerte para todas!! Y comentad como os encontrais, campeonas!

A
an0N_855826299z
5/4/14 a las 15:36

Hola!
Yo aqui estoy, a 6 dias post transfer. Se me estan pasando bastante rapido dentro de lo que cabe. Yo estoy un poco mareada hoy. Un beso a todas!

L
laia_8680668
5/4/14 a las 15:47

Holaaaa
Hola chicas!!!
Pues yo sigo aquí, sin ninguna novedad, esperando a la regla!! Y con muchasss ganitas!!!
Aqua cuidate wapaa, estate en l sofá tranquilita a ver si se pasa el mareo. Come chuches, jeje.
Mary ojala esos síntomas k tienes acaben en un super positivo!!! K ganas de saber!!!
Monique y tú con tu meriestra, para cuando primer control??? Ya nos contarás.
Bueno pues a seguir bien!!!

Y
yoanna_9135459
5/4/14 a las 18:35

Hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todas, soy nueva por estos lados y estoy un poco nerviosa, me hicieron el lunes 04/04 una fiv y el próximo viernes me tengo que hacer la análitica (Beta) y espero que salga positivo, pero los nervios no me dejan y pienso de todo, pero por otro lado tengo fe en que tdo va a salir muy bien. Leer todos vuestros mensjes es reconfortante y me calma un poco, espero que me sepais comprender y entender, gracias

I
ixiar_8593931
5/4/14 a las 20:57

Nerviosita
Hola chicas!!!! Soy nueva en esto del foro, pero me gustaria contaros mi historia.
A mi marido y a mi tras 5 años de intentos de embarazo nos dijeron que el problema era de ambos. En fin que ibamos de cabeza a FIV- ICSI. Tras una primera puncion ovárica y tres transferencias nada. Fuimos a por la segunda punción ovárica con la sorpresa de estimulación ovárica... y ahi creerme que lo pasé muy mal, corriendo me metieron de urgencias al quirófano y conseguimos 13 embriones. Me hice una primera transferencia que salio negativa y decidi darme unas vacaciones de 6 mese. Durante las vacaciones ginecológicas para desintoxicacion mental me encontré de sorpresa con el gol de iniesta y embarazo al canto. Ahora tengo un precioso niño de tres añitos que es mi locura. Y nos hemos decidido a intentar un segundo embarazo con fiv. Me saba pena desperdiciar esos 11 embriones que congelamos... Y ahora me encuentro con que el dia 9 me hacen la transferencia. La transferencia va a ser distinta a las anteriores, ya que una tecnica nueva es que los descongelan 5 dias antes de la transferencia y los dejan evolucionar a blasto pòrque asi se implantan mejor. El mismo dia 9, para mi es un dia muy especial, ya que hace 2 años que falleció mi abuelito, al que yo estaba muy muy unida. Sólo espero que ese dia el esté conmigo y cuide de ese embrion....

E
emili_10034295
6/4/14 a las 17:52

Hola chicas!
Como vaia chicas?
Ya nos queda un diita menos. El finde se me ha pasado mas rapido que el resto de la aemana y ya mañana vuelvo a trabajar, asi que espero que pasen los dias mas rapidos...
Hoy estoy um poco mas dr bajon, tengo la sensacion de que me va a bajar la regla en cualquier momento, pq tengo unas molestias iguales o casi en los ovarios que cuando me va a bajar. A ratos tb me duelen los riñones y la cabeza ayer me dolio todo el dia, hoy un poco menos...el pecho esta vez nada de nada

E
emili_10034295
6/4/14 a las 17:53

Bienvenida natcan!
Mucha suerte en tu transferencia!

Y
yoanna_9135459
6/4/14 a las 18:43

Triste, descpcionada pero con esperanzas
Hola a todas, como vais? les cuento que sentia como si me iba a bajar la regla y si estoy manchando a 7 dias de haberme hecho el transfer, ni se pueden imaginar, bueno si vosotras lo sabeis como me siento, aunque dicen que eso no quiere decir que luego te salga la beta negativo, pero es esa sensacion de impotencia, la vez pasada me sentia bien, me dio positivo, pero en el eco ya no se veia bien y me volvieron a hacer la analitica en sangre y ya no estaba, pero como que duro mas la sensacion de que todo iba bien, pero aqui estoy con las esperanzas puestas en que si va a ser positivo, solo dios lo sabe.
bienvenidas a todas las que entraron ayer como yo y las que entran,, gracias por sus comentarios generales que ayudan tanto, y suerte a las que esperan................

E
emili_10034295
6/4/14 a las 19:38

No desesperes!
No desesperes polluelos, es pronto para que sea la regla,no? Es mucho? Cuantos embriones te transfirieron?
Te entiendo perfectamente, pq hacr un mes a mi me paso igual, a los 8 dias empece a manchar y como solo me habian transferido uno pintaba mal. Espero de corazon que tu caso no sea asi.
Haz reposo, sigue con la pauta de medicacion y mucha suerte guapa

N
nira_6502824
6/4/14 a las 21:59

Buenas noches
ola xicas yo aqui estoy con dolorcillos pero bien esto se hace muy largo

L
laia_8680668
6/4/14 a las 22:20

Bienvenidas natcan y polluelos
Hola chicas!!
Natcan suerte en tu transfe, ya no te queda nada, a estar positiva y a ver si tienes suerte!!
Polluelos intenta estar tranquila, se k es muy difícil manchando pero es regla como siempre?? Tu habla con los médicos a ver k te dicen pk sólo hace 7 días d tu transfe. Ya nos contarás. Mucha suerte wapa.
Sara corazón no estés decaida, ya sabes k el dolor de regla es un síntoma común de embarazo tb así k no hay nada perdido. Hay k esperar a la beta. Así k ese ánimo para arriba!!
Gris y Aqua como vais??? Ya va quedando menos!!!
Hasta mañanaaaaaa

E
emili_10034295
6/4/14 a las 22:28

A mi tb me ha bajado la regla
Sin palabras estoy. ..me ha bajado la regla 6 dias despues de la transferencia. ..

L
laia_8680668
7/4/14 a las 7:43
En respuesta a emili_10034295

A mi tb me ha bajado la regla
Sin palabras estoy. ..me ha bajado la regla 6 dias despues de la transferencia. ..

Sara corazon
Lo siento mucho. Espero k cojas fuerzas y pronto vuelvas a empezar.esto es una batalla a veces difícil de ganar pero tenemos que ser fuertes y volver a levantarnos para seguir adelante. Te quedan congelados? Mucho ánimo y aquí estamos para lo k necesites. Un bezazooo.

P
placer_5614935
7/4/14 a las 7:53

Hola
Hola chicas
Hoy es mi primer día de beta espera, la verdad estoy muy desanimada. Ayer fue mi segunda transfer de congelados, que deberían ser blastos pero no lo eran en este ciclo en febrero me transfieron tres que eran hermosos blastos y negativo...ahora me puse dos y al verlos en la pantalla me di cuenta que ni llegaron....senti mucha tristeza. Ya no tengo más congelados.
También les cuento que tengo un bebe de 30 meses, fruto de una icsi y fue un conté, así que no pierdan la FE,
Aunque yo ahora me siento muy triste por no poder darle el hermanito.... le doy gracias a Dios por tenerlo.
Es un somete y ayer que me vio llorando me daba besos. Ahora a esperar, pero siento que será otro negativo.
Suerte a todas, estaré entrando al foro... esto es algo que no se puede llevar sola.

P
placer_5614935
7/4/14 a las 7:58
En respuesta a placer_5614935

Hola
Hola chicas
Hoy es mi primer día de beta espera, la verdad estoy muy desanimada. Ayer fue mi segunda transfer de congelados, que deberían ser blastos pero no lo eran en este ciclo en febrero me transfieron tres que eran hermosos blastos y negativo...ahora me puse dos y al verlos en la pantalla me di cuenta que ni llegaron....senti mucha tristeza. Ya no tengo más congelados.
También les cuento que tengo un bebe de 30 meses, fruto de una icsi y fue un conté, así que no pierdan la FE,
Aunque yo ahora me siento muy triste por no poder darle el hermanito.... le doy gracias a Dios por tenerlo.
Es un somete y ayer que me vio llorando me daba besos. Ahora a esperar, pero siento que será otro negativo.
Suerte a todas, estaré entrando al foro... esto es algo que no se puede llevar sola.

Correcciones
Quise decir es un conge y solete, esta Tablet..jala palabras.

P
placer_5614935
7/4/14 a las 8:00
En respuesta a emili_10034295

A mi tb me ha bajado la regla
Sin palabras estoy. ..me ha bajado la regla 6 dias despues de la transferencia. ..

Lo siento.
Lo siento, te entiendo porque duele mucho..... llora, pero con la certeza de que vas a levantarte. Abrazo

E
emili_10034295
7/4/14 a las 8:49

Bdias chicas
Bdias chicas, estoy que no me lo creo aun... pq quiero pensar quebla regla a 5 de la transferencia es muy pronto, pero vamos, que el sangrado sin ser muy abundante no para...voy a llamar ahora abla clinica a ver que me dicen pero vamos ya lo ser...
Gracias por vuestras palabras.
Si me quedan congelados, otros 2, pero soy incapaz de pensar que saldra bien la proxima ves.
Bss

P
placer_5614935
7/4/14 a las 10:37
En respuesta a emili_10034295

Bdias chicas
Bdias chicas, estoy que no me lo creo aun... pq quiero pensar quebla regla a 5 de la transferencia es muy pronto, pero vamos, que el sangrado sin ser muy abundante no para...voy a llamar ahora abla clinica a ver que me dicen pero vamos ya lo ser...
Gracias por vuestras palabras.
Si me quedan congelados, otros 2, pero soy incapaz de pensar que saldra bien la proxima ves.
Bss

Tal vez es de implantación?
Puede ser sangrado de implantación?? Es marrón? Suerte

Y
yoanna_9135459
7/4/14 a las 12:01

Buenos días chicas¡¡¡
Hoy estoy contenta, porque ya no stoy sangrando y confiando en que sea una bendición de Dios, les comente ayer de mi sangrado era rosa y luego un poco mas oscuro, pero era solo cuando me limpiaba y en la noche ya no sangraba y hoy gracias a Dios tampoco, sin embargo he llamado a la clinica y me mandan reposo y que si me volvía que llamara y me sperara a la beta que es el viernes, y tratando por todos los medios de relajarme, me implantaron 3 blastos (mis polluelos), asi que me dijo Juana que hay mas probabilidades pero el susto que me lleve ayer fue grandisimo, espero estar estos diiiiiias que me quedan para la beta lo mas relajada posible y en reposo y que todo va a salir muyyyyy bien.
sarag llama a ver que te dicen y si te relajas mejor vale veras que es que tu chiqui te esta diciendo que ya esta enganchado, suerte y muchos besitos
hoffnu ya veras como si sale todo bien y tienes a ese pequeñin que te da fuerzas, animoooo
natcan suerte en tu transfer y relajada es importante....

N
nira_6502824
7/4/14 a las 12:09

Ola xicas
saray lo siento mucho yo voy bien aki esperando

A
an0N_855826299z
7/4/14 a las 16:22

Qué movido esta el foro!
Hola chicas, veo que ha habido de todo, qué mal cuerpo se me quedó con lo de Sara y Polluelos.
Sara, hablaste con el médico? porque en teoría con los congelados no nos baja la regla hasta q no dejamos la medicación, por eso pienso que a ver si va a ser un sangrado de implantación a lo bestia,,, que no eres la primera a la que le pasa y luego sale positivo, Eso sí, muuucho reposo,a ver que te dice. Igual te aumenta la progesterona, cuanta estas tomando?
Poluelos, lo tuyo quedo en un susto, verdad? suena muy bien, como a sangrado de implantación, asi que positiva a tope que estos días tardan en pasar pero pasan y tendras tu noticion de positivo
Tweety, cuándo calculas que te bajará la regla? Luego ya pasa todo mas rápido de lo que pensamos y enseguida esta ahí
Gris, cómo lo llevas?
Natcan, 11 congelados! eres mi ídolo, que gusto. vamos, te vas a quedar embarazada o si o si, asi que nada de nervios y a disfrutar el proceso
Hoffnu, ¿por que piensas que va a ser un negativo? si solo llevas un dia de espera...no podemos tomarnos la aspirina antes de la enfermedad, arriba ese animo y haz cosas que te calmen y te entretengan, estamos contigo!
yo aquí sigo, hoy al menos estoy trabajando que algo mas entretiene. Ayer sali a comer con mi marido a un pueblo que esta a 40 km de casa y amargadito le tuve al pobre todo el camino con los baches, pero no sé, en mi dia 7 post transfer de blastos tienen que estar ya de sobra implantados no?
Un beso a todas

D
dora_9439221
7/4/14 a las 21:33

Hola
Ala cuanto movimiento desde que entré!
No vengo mucho porque hasta que baje la regla no empiezo claro y poco o nada tengo que contar. Muchas ganas, muchos miedos... y mucha impaciencia.
Os mando besos y muchos animos a las betaesperantes. Animo chicas que todas lo podemos conseguir.

D
dora_9439221
7/4/14 a las 21:37
En respuesta a emili_10034295

A mi tb me ha bajado la regla
Sin palabras estoy. ..me ha bajado la regla 6 dias despues de la transferencia. ..

Lo siento
Lo siento mucho Sara, es un palo y necesitas tiempo pero creeme que pronto te recuperaras y tendras fuerza para seguir. Nunca hay que tirar la toalla. Animo.

N
nira_6502824
7/4/14 a las 22:10

Aqua
estoy bien xiki con dolorcillos pero bien

P
placer_5614935
8/4/14 a las 8:35

Hola chicas
Sara, cómo estás? Tiene razón aqua, puede ser un fuerte sangrado de implantación, hace casi 3 años en mi primer tratamiento, había una chica en el foro que iba a la par conmigo y también eran conges como yo, ella sangre varios días...y su peque nació 4 días antes que el mío, o sea era un sangrado fuerte, así que nada está dicho. y ánimo cariño.
Polluelos, que alivio saber que ya no sangras, porque de todas maneras angustia, pero pienso que lo tuyo y Sara ha sido lo mismo. Tú beta es el sábado?
Tweety, a veces uno siente que el tiempo pasa tan lento no?? Pero cuando menos te des cuenta estás en la lucha nuevamente,
Gris, que bueno que llevas tan bien la beta espera.
Natcan, eres mi idola también 11 congelados. Tienes una conexión con esa fecha y todo irá bien, así que tu peque tiene 3 añitos, el mío 2 y medio. :.pero ya quisiera que haya sido un golazo de Iniesta..,jiji, el mío fue un conges precioso, en esa ocasión me puse 3 y eran 1 Blasto y dos más lentitos, de esos 3 salió mi campeón, la luz de mi vida, por eso me duele no darle un hermanito.

Yo estoy desanimada porque la clínica los llevo a blasto pero no llegaron...o sea los quería llevar y al momento de la transferencia, se estaban dividiendo pero lento y la cara del Dr. Ya me dio mala espina y casi salgo llorando. La primera transferencia me puse 3 blastoscitos y negativo. Me hago mil reproches xq eran bellos pero no pude descansar casi nada y pienso que pudo haber influido.
Bueno chicas, estaré entrando, m beta es el sábado. En realidad estoy recontra desanimado, pero mi mensaje es que si se puede, si no miren, yo tengo a m pene aquí dormidito a mi costado. .....sólo que este camino que nos ha tocado es duro.... pero verán que lo lograremos.!!!

P
placer_5614935
8/4/14 a las 8:39

Aqua
Gracias por los ánimos!! Ya tu día 7 de transfer, de hecho que esos blastos deben estar bien agarraditos , tú beta ya debe ser por estos días?? Yo estoy tratando de que pase el tiempo,, hoy saldré a jugar con mi peque, ayer lo tuve todo el día en casa, hasta que llegó mi esposo y salieron a jugar al jardín. Mi transfer fue el domingo. Gracias x tu palabras.

P
placer_5614935
8/4/14 a las 8:43
En respuesta a placer_5614935

Hola chicas
Sara, cómo estás? Tiene razón aqua, puede ser un fuerte sangrado de implantación, hace casi 3 años en mi primer tratamiento, había una chica en el foro que iba a la par conmigo y también eran conges como yo, ella sangre varios días...y su peque nació 4 días antes que el mío, o sea era un sangrado fuerte, así que nada está dicho. y ánimo cariño.
Polluelos, que alivio saber que ya no sangras, porque de todas maneras angustia, pero pienso que lo tuyo y Sara ha sido lo mismo. Tú beta es el sábado?
Tweety, a veces uno siente que el tiempo pasa tan lento no?? Pero cuando menos te des cuenta estás en la lucha nuevamente,
Gris, que bueno que llevas tan bien la beta espera.
Natcan, eres mi idola también 11 congelados. Tienes una conexión con esa fecha y todo irá bien, así que tu peque tiene 3 añitos, el mío 2 y medio. :.pero ya quisiera que haya sido un golazo de Iniesta..,jiji, el mío fue un conges precioso, en esa ocasión me puse 3 y eran 1 Blasto y dos más lentitos, de esos 3 salió mi campeón, la luz de mi vida, por eso me duele no darle un hermanito.

Yo estoy desanimada porque la clínica los llevo a blasto pero no llegaron...o sea los quería llevar y al momento de la transferencia, se estaban dividiendo pero lento y la cara del Dr. Ya me dio mala espina y casi salgo llorando. La primera transferencia me puse 3 blastoscitos y negativo. Me hago mil reproches xq eran bellos pero no pude descansar casi nada y pienso que pudo haber influido.
Bueno chicas, estaré entrando, m beta es el sábado. En realidad estoy recontra desanimado, pero mi mensaje es que si se puede, si no miren, yo tengo a m pene aquí dormidito a mi costado. .....sólo que este camino que nos ha tocado es duro.... pero verán que lo lograremos.!!!

Correcion
'Tengo a mi peque" y no pene...es que escribo de la Tablet y este aparato pone lo que quiere... además esta programada en aleman, o sea..ya se imaginan,

E
emili_10034295
8/4/14 a las 9:03

Bdias chicas!
Bdias chicas, el sangrado no ha ido a mas. Es mas, no es ni sangre...el domingo por la tarde noche mache un poco entre rosa oscuro y rojo. Mas ligero que la regla, como maa diluido. Y luego ya desde ayer fue a menos y era mas como marroncillo y muy ligero, practicamente solo lo veo cuando me limpio. Sigue ahi pero es muy poco. El medico me dijo que ea hecho de que el hecho de que no vaya a maa es importante y que por el dia wuet empezo, el 5 de la transferencia puede ser un sangrado por implantacion. No quiero hacerme ilusiones, pero nunca me ha pasado algo asi cuando me baja la regla... no siempre me baja de sopeton,pero nunca han pansadot tantas horas desde que veo las primeeast gotitas hasta que me baja. Hace ya un dia y medio...eso me alienta un poco, pero no quiero hacerme ilusiones.
Ayer fue un dia horrible operaron a un familiar y la cosa es maa grave de lo que a priori parecia, asi que ni pude entrar a contaros ni na de na...
Bss a todas, espero que esteis bien. Luego os leo maa despacio

I
ixiar_8593931
8/4/14 a las 10:06

Super animada
Buenos días chicas!! Li primero es daros mucho mucho ánimo a todas... ayer me llamaron las embriologas Para decirme que mis blastos estaban fenomenal. Asi que mañana toca transferencia....

L
laia_8680668
8/4/14 a las 11:29

Buenos dias!!!
Hola chicas super campeonas!!!!
Como va el martes??? Ya veo k un poquito de todo.
Natcam k bien k estés tan animada y k tus embriones estén tan bien!!! Muchísima suerte en tu transfe, a ver si sigue todo así de bien.
Ai Sara k bien k ya no manches casi nada, a ver si es verdad y es de implantación, k nervios, tu a estar positiva k hasta el último momento no está nada escrito así k sal, disfruta del día y sonríe k todo eso te vendrá genial.
pero hoffnu A ver. Se puede saber pk estas tan negativa??? Ese pensamiento es de muy mal rollo y no te hace nada bien, de verdad. Tienes k intentar estar más alegre pk los embriones son fuertes y aunque no lleguen a blastos se pueden quedar contigo. Mira te contaré lo k me paso a mi, por si te sirve. Todos mis tto han sido positivos aunque luego no hayan terminado bien, bueno l último si claro, pero uno solo uno k fue una ia estuve tan negativa toda la beta espera k claro salió negativo y ni me sorprendió. Así k si k es cierto k el ánimo nunca hay k perderlo así k para arriba!!! Y si sale finalmente negativo hay k volver a levantarse y volver a empezar k merece la pena. Y x ciertos,mis conges k me pusieron la otra vez no eran blastos.
Yo aquí sigo, de espera. Sin novedad.
Ala muchos animos chicasssss

L
laia_8680668
8/4/14 a las 11:35

...
Gris y Aqua como vais???? Ya un día menos!!! Podíamos hacer una lista poniendo cuando tenéis la beta así lo veríamos cuando entramos y podemos seguirlo mejor.
Polluelos k bien k ya no manches, a ver si Sara y tú tenéis la misma suerte y es un super positivo!!!
Sira yo stoy como tu, esperando a la regla para empezar con la progynova. K ganitas!!
Suerteeeeeee a todas

A
an0N_855826299z
8/4/14 a las 12:11

Hola
tengo muy buen presentimiento con el foro, ya veréis como esto se llena de positivos. Yo sin motivo aparente estoy como un poco baja, y ya tensa. Estoy por ir a un laboratorio privado y hacerme una beta ¿cómo lo veos? Son blastos de 5 días, no sé si al descongelarlos cuenta como 6 días y estoy en el dia 9 post transferencia. Creo q será mejor hacérmela que estar estresada, no creeis? Ay, no se...

P
placer_5614935
8/4/14 a las 12:26

Gracias, hoy estoy mejor
Gracias Tweety, hoy estoy más animada...creo que fue el palazo se la vez pasada, tres blastos hermosos y negativo...además creo que tenia mucho dentro...ayer me desahogue con una amiga, que comenzó con la lata de que por qué no le damos un hermanito al peke,.,,no pude más y solté en llanto....despúes cuando llegó mi esposo le hablé le dije que necesitaba que no sólo me mire con pena, si no que hable...que diga que a él también le duele la situación.... siendo el problema de él que tiene los bichines muy lentos...., hoy estoy jugando con mi hijito tan dulce y que sea ll que tenga que ser...pero lo que es cierto es q no me rendir tan fácil.

Ahh una preguntita, para que sirve la progynova, el otro ciclo natural de conges lo hice con progynova, nunca antes en el anterior tratamiento ( el de mi peke ) tomé.

Gracias tweety, el tiempo pasará y ya estarás en la marcha.

AQUA, si ya estas en día 9 post transfer, ya te sale en la beta.suerte cariño.

Besos chicas

A
ainhoa_5999580
8/4/14 a las 12:51

Hola chicas, me puedo unir??
Hola Chicas! me gustaría unirme a vuestro grupo, yo también estoy pendiente de que me baje la regla e ir a por mis dos congeladitos. He estado un buen rato escribiendo antes y no sé que ha pasado con el mensaje, así que cuando vea que se manda ya entro con tiempo y os cuento más cosas. Un besazo

A
an0N_854775799z
8/4/14 a las 13:15

Holaa
Chicas muchos animos,pueden ser sangrados de implantacion muchas veces,yo el jueves tengo mi cita para eco y si esta todo bien a cer cuando me los ponen,saludos a todas,somos unas luchadoras

G
gerda_8332338
8/4/14 a las 13:47

Hola chicas
Polluelos, Sara, q alegría leer q todo va bien y q ha sido solo un sustillo y al resto de chicas q estamos esperando ya no nos queda nada. Yo tengo mi beta mañana y hoy estoy un poco nerviosa pero a verdad es q estos días no lo he llevado mal del todo. Tengo ganas y a la vez miedo de que llegue el momento. Ojalá colguemos muchos positivos, uno tras otro.
A las chicas q se han incorporado mucho ánimo y vereis como compartiendo la experiencia se hace todo mas ameno.
Tengo una duda, a ver si me la podeis resolver. Mis dos embriones congelados eran creo de 8 células ¿eso significa blastos? no estoy demasiado puesta. Muchos besitos.

Y
yoanna_9135459
8/4/14 a las 13:54

Hola valientes!!!!!!!!!!!!!!!!
Porque eso es lo que somos chicas valientes luchando por nuestros sueños y lo que queremos; he aqui un día menos pero creo que se alarga la semana mi beta es el viernes y no vean cuan quiero que pase ya los días y tener mi positivo bien alto jijijjiji suelo ser muy positiva y decirles a todas que es mejor ser positiva que negativa generalmente solemos atraer lo que pensamos asi que campeonas todas por el positivo¡¡¡¡¡¡
Sara me alegro que todo haya quedado en un susto y veras como todo sera para bien, hoffnu a animarse que eso es lo que esperan nuestros pequesssss alegría y bienestar, aqua yo pienso que si haciendolo te vas a sentir mejor adelante, y a todas las que estamos en la espera de la beta muchisima suerte POSITIVO para todas y las que speran por transfer y regla relajaros..................... ...bienvenida esperanza,,,,,,, un apapucho a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

E
emili_10034295
8/4/14 a las 15:44

Hola chicas!
Cuanta actividad! Cuantas somos ya!
Gracias por vuestras palabras, sigo igual, poco y marron pero no se va...asi que no me hago muchas ilusiones.
Esperanza bienvenida!
Aqua con 9 dias seguro que ya te sale. Te lo digo, que no se si lo he dicho antes, pq a mi me la han adelantado para este viernes, que es el dia 10 post transfer, mie embriones tenian 4 dias. En principio me la harian el dia 14 post pero como les he contado lo del sangrado me la hacen el viernes, pq segun ellos ya mr podrian dar un resultado fiable...
Buena tarde y mucho animo a todas!

A
an0N_855826299z
8/4/14 a las 16:16

Bienvenidas
bienvenidas a las nuevas y mucho ánimo, este foro tiene mucha fuerza y es un gran apoyo para las que estamos en este duro proceso. Gracias por mandarme fuerzas. He ido a hacerme la beta, me darán el resultado a lo largo de la tarde. Estoy tan desanimada...y no me lo explico, estaba tan contenta hasta ayer por la tarde y de repente un bajón, como convencida de que no había servido para nada todo esto,,,y como no levantaba cabeza y no quiero estar asi, decidi hacerme la beta y mira, lo que salga. si es posiivo felicidad total y si es negativo hoy y estos dias el mundo será negro pero iré viendo la luz para coger fuerzas para dentro de un par de meses. un abrazo fuerte para todos y MUCHA SUERTE para Maryyou, mañana es tu dia +++++++

E
emili_10034295
8/4/14 a las 17:02

No me lo puedo creer...
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo, la rallira del test mas clarita, pero se ve perfectamente! Y ha salido super pronto...estoy flipando, como en hna nube. No me lo creo, ni me quiero hacer ilusiones, pq sigo manchando un poquito...que agobio

A
an0N_605016799z
8/4/14 a las 17:18
En respuesta a emili_10034295

No me lo puedo creer...
Me acabo de hacer un test de embarazo y me ha salido positivo, la rallira del test mas clarita, pero se ve perfectamente! Y ha salido super pronto...estoy flipando, como en hna nube. No me lo creo, ni me quiero hacer ilusiones, pq sigo manchando un poquito...que agobio

En serioooooooooo yo estoy en tu mismo dia ...........
corazon me alegro muchoooooooo pero pregunto es fiable??
porque mi transferencia es del mismo dia 1/4/14 me saldria????????? k nervios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest